[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
107
24%
193
17%
135
21%
169
Hay 791 votos.
JyL escribió:
@GF3 @francastillo1393 A ver si es que ya lo reclamasteis en Diciembre, que creo recordar que ese lote ya lo dieron en otras promociones por tener la anterior expansion de Vessel of Hatred. Mirad el ropero.

Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y en la descripción de la mascota pone, encontrado en la tienda temática: recompensa veterano Vessel of Hatred

Imagen
rauldinho escribió:
Bespiria escribió:@GF3

Esta buggeado, como casi todo en este juego, tienes que esperar a que lo arreglen, un amigo lo a podido reclamar, pero yo aun no y eso que revise la tienda varias veces y reinicie el juego, me sale el mensaje de que se puede reclamar pero nada aun.

@GF3 @francastillo1393 A ver si es que ya lo reclamasteis en Diciembre, que creo recordar que ese lote ya lo dieron en otras promociones por tener la anterior expansion de Vessel of Hatred. Mirad el ropero.

Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y en la descripción de la mascota pone, encontrado en la tienda temática: recompensa veterano Vessel of Hatred

Imagen[/quote]

No, en mi caso me he comprado la expansión Lord of Hatred ahora, que incluye la anterior que no tenía.
¿Dónde sale? Por revisar si efectivamente me sale o no.
@francastillo1393 supuestamente debería salir en la tienda como gratis
Yo tengo al Heraldo del Odio de Vessel of Hatred también.

Imagen
La mascota que estan regalando, creo debería aparecer en la tienda, pero puede que no lo hayan puesto o esta bug. Si bien aparece en la parte de ropero, este y entre otras mascotas ya estaban ahí desde el comienzo de la temporada, pero estaban bloqueadas, incluido el que están regalando. Que todavía aparece como bloqueado, hasta que lo reclames supongo.
yo si voy a los skin de mascota y le doy a ver me pone gratis pero no me deja ir a donde se canjea
xs1 escribió:La mascota que estan regalando, creo debería aparecer en la tienda, pero puede que no lo hayan puesto o esta bug. Si bien aparece en la parte de ropero, este y entre otras mascotas ya estaban ahí desde el comienzo de la temporada, pero estaban bloqueadas, incluido el que están regalando. Que todavía aparece como bloqueado, hasta que lo reclames supongo.

La dan gratis o necesitas haber comprado la expansion o algo porque a mi no me sale nada...
La mascota la dieron con la precompra de VoH.
Tengo un filtro de botín activo, pero algunos objetos que no veo (pq así lo indico en el filtro) me llegan al alijo ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Lyserg escribió:La mascota la dieron con la precompra de VoH.

Yo hice la precompra de VoH y no tengo la mascota...
Con la edicion basica lo regalaban? porque es la que tengo.
17409 respuestas
1345, 346, 347, 348, 349