Recomendaciones de RPGs de Switch 2 y Switch 1 (enteros en cartucho)

Buenas!!

Quería preguntaros por recomendaciones de RPGs para empezarme, ya me he pasado cyberpunk, los xenoblades algunos y red dead redemption.

¿Qué más podríais recomendar que esté completo en cartucho y en las dos consolas?

Podemos usar este hilo para este tipo de recomendaciones que luego estos juegos suelen ser complicados de encontrar a futuro. Voy a añadir los que me he pasado o estoy por pasarme para quienes lo necesiten.

Recomendaciones RPGs EN CARTUCHO
- Bravely Default 2
- Cyberpunk 2077
- Divinity original sin 2 (hay fisica pero es de LRG)
- Dragon Quest HD (el pack 1y2, y el 3) Remake pero solo si compras la versión Switch 1 (que obviamente funciona en ambas)
- Dragon Quest XI - por turnos en 3D
- Fire emblem Three Houses- táctico por casillas con gestión de personajes y multiples finales, 3D
- In to the breach
- Kings bounty 2
- Mario + Rabbids 1 y 2
- NEO The world ends with you
- Nexomon
- NiNoKuni 1 y 2
- Octopath Traveller 1y2 - por turnos y vista HD-2D.
- Paper Mario Origami King
- Persona 5 - por turnos y simulador de vida, en 3D
- Red dead redemption 1 (este hay versión física de Switch1)
- Sea of Stars
- Shin megami tensei III y V
- Skyrim (la special edition, no la aniversario)
- Super Mario RPG Remake
- Steamworld Heist 1 y 2
- The witcher 3
- The world end with you
- Trails in the sky - remake en 3D que mezcla action rpg con turnos
- Triangle Strategy - Táctico por casillas y decisiones con multiples finales en HD-2D
- Unicorn Overlord - Táctico comandando legiones en vez de unidades sueltas, vista 2D
- Xenoblade Chronicles Definitive Edition
- Xenoblade Chronicles 2
- Xenoblade Chronicles Torna (DLC físico del 2)
- Xenoblade Chronicles 3
- Xenoblade Chronicles X
Bravely Default 2 si te gusta el roleo clasico, The witcher 3 si aun no lo has jugado y si entre los xenoblades que has jugado no esta el 2 seria lo primero que jugaria.
Yo te diría los Dragon Quest HD Remake pero solo si compras la versión Switch 1 (que obviamente funciona en ambas). Yo es la que tengo porque la versión de Switch 2 no ha salido en fisico, solo en digital.
Paper Mario Origami King, Super Mario RPG Remake, Dragon Quest XI.
Yo te recomiendo los siguientes:
    Octopath Traveller 2 - por turnos y vista HD-2D.
    Dragon Quest XI - por turnos en 3D
    Triangle Strategy - Táctico por casillas y decisiones con multiples finales en HD-2D
    Unicorn Overlord - Táctico comandando legiones en vez de unidades sueltas, vista 2D
    Persona 5 - por turnos y simulador de vida, en 3D
    Trails in the sky - remake en 3D que mezcla action rpg con turnos
    Fire emblem Three Houses- táctico por casillas con gestión de personajes y multiples finales, 3D
gndolfo escribió:Yo te diría los Dragon Quest HD Remake pero solo si compras la versión Switch 1 (que obviamente funciona en ambas). Yo es la que tengo porque la versión de Switch 2 no ha salido en fisico, solo en digital.
Jose_Muse escribió:Paper Mario Origami King, Super Mario RPG Remake, Dragon Quest XI.
Xellos87 escribió:Yo te recomiendo los siguientes:
    Octopath Traveller 2 - por turnos y vista HD-2D.
    Dragon Quest XI - por turnos en 3D
    Triangle Strategy - Táctico por casillas y decisiones con multiples finales en HD-2D
    Unicorn Overlord - Táctico comandando legiones en vez de unidades sueltas, vista 2D
    Persona 5 - por turnos y simulador de vida, en 3D
    Trails in the sky - remake en 3D que mezcla action rpg con turnos
    Fire emblem Three Houses- táctico por casillas con gestión de personajes y multiples finales, 3D
accanijo escribió:Bravely Default 2 si te gusta el roleo clasico, The witcher 3 si aun no lo has jugado y si entre los xenoblades que has jugado no esta el 2 seria lo primero que jugaria.

Me apunto todas las recomendaciones y si tengo ahora un hueco edito el hilo poniéndolas en el primer mensaje para por si alguien viene queriendo recomendaciones ^^

Gracias!! =D
@Ringodingo

Bravely default 2 no es GKC, el que es GKC es el Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster

Por cierto, estas al limite de estar duplicando este hilo hilo_ho-juegos-en-fisico-100-todo-en-cartucho-parte-cartucho-llave-o-codigo-en-caja-vacia_2517805
@accanijo Cierto, me confundí con el otro Bravely Default.

Con respecto a lo del otro hilo, no sé si dejar este, al fin y al cabo el otro recoge todos los juegos, no solo RPG. (aunque solo Switch2)

@Sabio tu mandas
@Ringodingo
Podemos dejarlo, pero ten en cuenta que en el foro de Switch ya tienes un hilo dedicado a los RPGs de la consola: hilo_hablemos-de-rpg-en-nintendo-switch_2282522.
Te dejo por aqui unos cuantos:

Trails in the Sky 1st Chapter (en breves sale el 2)
Steamworld Heist 1 y 2
Mario + Rabbids 1 y 2
Divinity original sin 2 (hay fisica pero es de LRG)
In to the breach
The world end with you
NEO The world ends with you
NiNoKuni 1 y 2
Shin megami tensei III y V
Kings bounty 2
Nexomon
9 respuestas