Buenas!!
Quería preguntaros por recomendaciones de RPGs para empezarme, ya me he pasado cyberpunk, los xenoblades algunos y red dead redemption.
¿Qué más podríais recomendar que esté completo en cartucho y en las dos consolas?
Podemos usar este hilo para este tipo de recomendaciones que luego estos juegos suelen ser complicados de encontrar a futuro. Voy a añadir los que me he pasado o estoy por pasarme para quienes lo necesiten.
Recomendaciones RPGs EN CARTUCHO
- Bravely Default 2
- Cyberpunk 2077
- Divinity original sin 2 (hay fisica pero es de LRG)
- Dragon Quest HD (el pack 1y2, y el 3) Remake pero solo si compras la versión Switch 1 (que obviamente funciona en ambas)
- Dragon Quest XI - por turnos en 3D
- Fire emblem Three Houses- táctico por casillas con gestión de personajes y multiples finales, 3D
- In to the breach
- Kings bounty 2
- Mario + Rabbids 1 y 2
- NEO The world ends with you
- Nexomon
- NiNoKuni 1 y 2
- Octopath Traveller 1y2 - por turnos y vista HD-2D.
- Paper Mario Origami King
- Persona 5 - por turnos y simulador de vida, en 3D
- Red dead redemption 1 (este hay versión física de Switch1)
- Sea of Stars
- Shin megami tensei III y V
- Skyrim (la special edition, no la aniversario)
- Super Mario RPG Remake
- Steamworld Heist 1 y 2
- The witcher 3
- The world end with you
- Trails in the sky - remake en 3D que mezcla action rpg con turnos
- Triangle Strategy - Táctico por casillas y decisiones con multiples finales en HD-2D
- Unicorn Overlord - Táctico comandando legiones en vez de unidades sueltas, vista 2D
- Xenoblade Chronicles Definitive Edition
- Xenoblade Chronicles 2
- Xenoblade Chronicles Torna (DLC físico del 2)
- Xenoblade Chronicles 3
- Xenoblade Chronicles X