Shmups físicos de Switch

Me desdigo, pido disculpas.

Os dejo el texto. Los clientes que compraron la coleccionista si es gratis.

“ Every customer of an R-Type Dimensions III Collector’s Edition will receive a free key for the digital version. Nearly the same applies to customers of the game’s Deluxe Editions: PlayStation 5 and PC customers will receive a free key for the digital version; Switch 2 and Switch customers will need to pay a small service fee of €9.99.
All details on how to accept the offer and receive the code will be shared with customers in a separate email on May 15, 2026.

By offering the keys, we want to make sure fans committing to physical editions can still be among the first to play the game and don’t need to wait longer because of any sort of physical manufacturing issue. In this way, we would like to underline that we aim for the best possible gaming experience for players, fans, and collectors—and that we want to improve on areas where we may have fallen short in previous SLG days.“
Hristoak escribió:Me desdigo, pido disculpas.

Os dejo el texto. Los clientes que compraron la coleccionista si es gratis.

“ Every customer of an R-Type Dimensions III Collector’s Edition will receive a free key for the digital version. Nearly the same applies to customers of the game’s Deluxe Editions: PlayStation 5 and PC customers will receive a free key for the digital version; Switch 2 and Switch customers will need to pay a small service fee of €9.99.
All details on how to accept the offer and receive the code will be shared with customers in a separate email on May 15, 2026.

By offering the keys, we want to make sure fans committing to physical editions can still be among the first to play the game and don’t need to wait longer because of any sort of physical manufacturing issue. In this way, we would like to underline that we aim for the best possible gaming experience for players, fans, and collectors—and that we want to improve on areas where we may have fallen short in previous SLG days.“

Ah, vale, eso sí. Es que me llegó el e-mail, y entendí que, efectivamente, la digital era gratis en compensación por el retraso.
[quote="Sceptre_JLRB"
Ah, vale, eso sí. Es que me llegó el e-mail, y entendí que, efectivamente, la digital era gratis en compensación por el retraso.[/quote]

Realmente es gratis pero solo PC y PS5, los usuarios de switch que nos den.
melindro escribió:Realmente es gratis pero solo PC y PS5, los usuarios de switch que nos den.

Pues vaya plan... Yo lo pillaré retail para Switch 1 cuando pueda.
@Manuelmad, en lo personal, de ambos recopilatorios solo destacaría el Gaiares que sí es un muy buen juego.
Salvo por coleccionismo, me parece una colección cara y discreta.

Me interesa el R-type pero paso de comprarle nada a Strictly si no tienen stock ñ, hasta que me envíen lo que tengo pendiente de ellos. Si no me equivoco, 4 juegos.
@Nin10do
Muchas gracias por responder.

Edito:Acabo de ver q Telenet shooting collection 1 y 2 de playasia esta para reservar aún. Así q dificil saber que tal lo publicaron [fiu]

Lo comentaba por qué tal habrían salido. Si tenía problemas alguno.. Hay ediciones por separado y luego la última q salió es la de Playasia que van el 1 y el 2 juntos. Imagino que no habrá mucha diferencia pero pregunto por si acaso.

Si no se ha comentado nada imagino que no estaran mal.

No soy capaz de ver diferencias en juegos que estan mal publicados, me pierdo un poco. Lo decian con los Psikyo recopilatorios o con Rtype Final 2 y de verdad que no soy experto en ver esos detalles por eso pregunto. Los frames y relentizaciones, siempre veo que se comenta en el foro como recientemente el parche a Raiden Fighters.
Han actualizado en Strictly limited games la fecha de Ray’z Arcade Chronology de Switch para el 8 de julio. Está el de Inin que llegó a estar en super oferta en Amazon pero los q hayamos aguantado ya queda menos. Me alegra que no sea solo Ps4 lo que avance
Manuelmad escribió:Han actualizado en Strictly limited games la fecha de Ray’z Arcade Chronology de Switch para el 8 de julio. Está el de Inin que llegó a estar en super oferta en Amazon pero los q hayamos aguantado ya queda menos. Me alegra que no sea solo Ps4 lo que avance

Bien, buenas noticias. ¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
@Manuelmad el de Inin incluía menos juegos, verdad? La versión de SLG traía cómo la demo de un juego no lanzado y los juegos en su versión original creo recordar
Cucumberian escribió:@Manuelmad el de Inin incluía menos juegos, verdad? La versión de SLG traía cómo la demo de un juego no lanzado y los juegos en su versión original creo recordar

El de ININ y EUR retail es el RayStorm × RayCrisis HD Collection y trae:
- RayStorm
- RayCrisis
- RayStorm NEO-HD
- RayCrisis HD

El Ray’z Arcade Chronology de SLG trae:
- RayForce (GunLock) (Layer Section) (Galactic Attack)
- RayStorm
- RayCrisis
- RayStorm NEO-HD
- RayCrisis HD
- R-Gear
('RayForce 1.5') (Prototipo, sólo la 1ª. fase) en el cartucho

El Ray’z Arcade Chronology JAP retail trae:
- RayForce
- RayStorm
- RayCrisis
- RayStorm NEO-HD
- RayCrisis HD
- R-Gear
('RayForce 1.5') (Prototipo, sólo la 1ª. fase) sólo descargable y si reservaste el juego en Amazon Japón en 2022
Que bien, tenia pendiente la JAP y ahora creo que caerá esta [Ooooo]
a buenas horas sacan esto

@ÑeK en los toaplan arcade collection los tienes 2 de ellos por si lo tienes ya. Tambien sacan el Tiger Heli toaplan arcade garage

que no descarto que en mi caso los pille si el manual es grande e intente vender los japoneses
Muy bueno que Clear River Games traiga esto. [beer]
Yo los tengo JAP, pero cuantas más opciones haya, mejor. Ya puestos con M2, el siguiente que traigan podría ser el DoDonPachi DaiOuJou o el Aleste Collection, que ambos no han salido de Japón. Bueno, o quizá antes el Toaplan Arcade Garage: Zero Fire, también sólo JAP.
cristan escribió:En la web de clear rives hay descuentos en diferentes shumps, yo he pillado algunos.

Puffffff qué precios! han caído Toaplan 1 que solo tenía el 2 pillado de oferta, Snow Bros (9,99€ en PS5 [360º] ), R-Type Delta y Under Defeat. Gracias!

Me acabo de quedar flipando de que vayan a reeditar en Europa los m2shottrigers de Toaplan [flipa] me parece un acierto.
Actualmente tengo el Tiger Heli de Limited Run y el japonés de Zero Fire, así que ese Fire Shark cae sí o sí. Vaya colección con cada uno de una región me va a salir... [jaja]
Holaa buenas tardes.

Playasia está enviando Söldner-X
Manuelmad escribió:Holaa buenas tardes.

A mí me llega con un par de juegos que llevan agotados año y medio, no sé dónde han tenido guardado mi carro de la compra, igual viene con un kilo de polvo y ácaros después de 25 meses xD
6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:Holaa buenas tardes.

A mí me llega con un par de juegos que llevan agotados año y medio, no sé dónde han tenido guardado mi carro de la compra, igual viene con un kilo de polvo y ácaros después de 25 meses xD

[jaja] en fin es lo que hay. Con los exclusivos de PA no me habia pasado y eso que he comprado de Switch y de Vita varios.
7267 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146