[Hilo Oficial] Mando Elite

Buenas, llevaba semanas buscando un buen mando para PC y me han sorprendido regalándome el Élite 2, mando que tenía ya medio descartado por todos los problemas. Acepté el regalo y claro como apenas tiene dos días de uso por ahora va bien en cuanto a botones y tal, pero la cosa es que con el PC no se me queda conectado por BT. Se conecta y funciona bien diez minutos y luego se desconecta por unos segundos que parpadea la luz, y vuelve a conectarse y así. Mirando por la red es algo común, no parece haber solución y parece ser tema de software (muchos afirman que les pasa tras actualizar los mandos). Todos recomiendan usar el mando por cable y ya pero me parece fuerte que un mando de 200€ no pueda usarse por BT xD ¿Alguna idea o solución por aquí?
La verdad que acepté el regalo por la persona de la que venía pero creo que me he metido en un marrón con el mando este [tomaaa]

Un saludo!
@Falkiño yo suelo jugar con el usb wireless que viene con el mando y no se me desconecta nunca. Con bluetooth no lo he usado porque va con más lag. Pero juego con amigos con mandos normales (no élite) y no se desconectan nunca. Mira que este el mando actualizado
@pollaflor buenas, lo he actualizado sí, y no me vino con adaptador wireless, es el Elite 2. Si tal lo busco pero me fastidia XD

Un saludo!
1102 respuestas
119, 20, 21, 22, 23