nxname escribió:@3Dsero como decias. ahora con ropa todo cobra sentido.
@freemandusky bueno verte por aqui.. mal que no podemos ver tus nuevos trabajos. si es por temas de fines comerciales te entiendo.. pero si es por miedo a que te copien pues es algo con lo que tenemos que vivir.. antes eran las imprentas con los libros, las cámaras de fotos, las fotocopiadoras y hoy en dia es la digitalización.
a mi lo frustrante es que el público normal realmente no le importa si algo es hecho a mano o lo hizo una IA, aunque para mi como es un pasatiempo me conformo con compartir y que a alguien le sirva de inspiración así como las otras personas que comparten que me han servido como aprendizaje e inspiración.
dejo dibujillo que estoy trabajando muuuuy lentamente justamente porque tengo otras obligaciones de persona adulta.

A las buenas, la verdad que por temas comerciales no es.
Yo de cuanto en cuando subo sneak peaks a mis historias de insta
El otro día por ejemplo puse la intro original de un juego en el que trabaje sin dar ni siquiera explicaciones ni contexto
Y hace unos días compartí unos diseños que ando trabajando, le estoy dando una vuelta de tuerca a mi estilo de dibujo.
24 horas y adios muy buenas, el que quiera puede ir darle a seguir...
Pero vamos, tampoco es que este todos los días publicando dibujos
Supongo que cuando tenga algo en claro al final si que lo publicare y lo compartiré aquí con vosotros
El 90x100 de mi contenido es antiviral, el algoritmo me odia y yo amo eso
@Drakonita A ti no te digo nada, que te llevo frita
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PD: Os dejo un dibujete antiguo para animar esto un poco que conforme la gente se fue colocando en el mundo profesional se olvidaron del nido donde aprendieron...
Les voy a dar con la vara a todos