[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

En líneas parecía que no tenía tanta pechonalidad xD son más grandes que su cabeza jajajaj
Drakonita escribió:En líneas parecía que no tenía tanta pechonalidad xD son más grandes que su cabeza jajajaj

Ya los próximos dibus voy a bajarle, ya me aburrí de hacer pechos grandes.. jajaj

Lo que pasa es que proporcionalmente dan mas likes.

edit: estoy haciendo este dibujo y me acordé de ti @dDrakonita, personajes en pareja y un fondo elaborado.. jeje a ver si me motiva hacer fondos.. aunque cada vez me es mas facil.

Imagen

la proxima semana le echaré color.

edit: reflote de hilo con el dibujo terminado.

Imagen
Nueva actualización.
La próxima será ya la ilustración finalizada.
Imagen
Imagen
@nxname así me gusta que hagas fondos elaborados, aquí se ha venido a sufrir xDD

@3Dsero le has chafado las tetas a la pobre cosa mala, que las que tenemos pechonalidad si haces eso duele como una patada en los huevos, mejor rebajarle un poco que tenerlas así de chafadas.

Yo estoy ahora de relax con el Tomodachi, dibujo platos varios, conejos, hasta álbumes de vinilo

Imagen

Imagen

Imagen

Está curioso el juego. Luegoe estoy planteando hacer un comic sencillo, tipo 4koma por experimentar, pero aún debo plantear que dibujar xD
@3Dsero efectivamente debes darle un poco de mas salida a esa delantera.. un toquecillo.. parece mentira pero hacer pechos mas pequeños hasta cierto punto es mas dificil.. jajaja

@Drakonita en mi ultimo dibujo le hice a la chica pechos mas pequeños y todo terminó con menos likes.. aunque si te digo que disfrute mas el dibujo al hacer cositas un poco mas distintas de los acostumbrado. lamentablemente llego del curro agotado y casi siempre termino en mi zona de confort en vez de ponerme a experimentar y estudiar.. pero bueno.. poco a poco.

no conozco el tomodashi es como una expecie de pixelart? se ve relajante.

por otro lado si piensas en un comic.. pues que sea de conejos y su vida con humanos. hay muchos de gatos, pero no de conejos. seria interesante esa perspectiva de la vida cotidiana de un conejo de ciudad.

dejo un boceto.. revisando un poco sobre perspectiva y por otro lado sonrisas grandes que nunca me quedan bien.

Imagen
El Tomodachi, nombre completo Tomodachi Life:una vida de ensueño es una mezcla de animal crossing con Sims. Lo que tiene una parte de creación, tanto de personajes, como objetos o incluso casas (está última aún no me he metido la arquitectura se me da.meeeeh) y ya solo para dibujar cualquier chorrada te tiras media hora.

Pensaba hacer algo con Yōkais, pero no es mala idea la de los conejos xD aunque que ya te digo que el 50% es comer y el otro 50% dormir, no me importaría vivir ese sueño Sr. Pool
@Drakonita @nxname No os lo toméis tan al pie de la letra XD. El cuerpo desnudo no es más que una guía para el cuerpo real ya vestida.
Se me olvidó usar el truco del corazón, que aprendí hace poco, para hacer los pechos y usé la clásica primitiva del círculo.
Ahhh, es que pensaba que llevaba un mono pegado, en plan tela de licra, vale. Aceptamos barco
@3Dsero ahhh con razón.. se apretó bastante el yukata eso si.. jejej
Al final he hecho una tontada de comic 2 horas he tardado xD pero las herramientas de comic de CSP están bastante bien, como nunca las había probado me han sorprendido. A lo mejor hago alguna cosilla más.

Imagen
@Drakonita pues no esta mal jejej.. el tema de las viñetas de CLP es complicado al inicio pero una vez que le coges el hilo es genial.. y bueno, lograr contar algo en 5 paneles es todo un desafio. jeje

dejo mi dibujillo de la semana terminado.

Imagen
He finalizado el modelado del personaje. Ahora queda el rigging, texturizado y el escenario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A las buenas zagales, salgo un momento de entre las sombras para felicitar a @nxname por sus avances.
Estas consiguiendo poco a poco unos acabados muy buenos, sigue dándole duro
@Drakonita A ti no te voy a decir nada, nah es bromis
Me encanta, últimamente te estas pegando un level up ole ole
PD: Para los dos...
¿Esos fondos elaborados están aquí entre nosotros?
Os voy a dar con la vara, para que pongáis un fondo simple y le llaméis elaborado
De paso os voy a dejar un callejón sencillico que hice hace 10 años, que yo últimamente sigo dibujando pero ya no quiero subir nada a las redes desde que la IA anda robando el trabajo a los compañeros de gremio...
Imagen
Personaje texturizado y con sus líneas de dibujo aplicadas.
Imagen
@3Dsero como decias. ahora con ropa todo cobra sentido. [hallow]

@freemandusky bueno verte por aqui.. mal que no podemos ver tus nuevos trabajos. si es por temas de fines comerciales te entiendo.. pero si es por miedo a que te copien pues es algo con lo que tenemos que vivir.. antes eran las imprentas con los libros, las cámaras de fotos, las fotocopiadoras y hoy en dia es la digitalización.

a mi lo frustrante es que el público normal realmente no le importa si algo es hecho a mano o lo hizo una IA, aunque para mi como es un pasatiempo me conformo con compartir y que a alguien le sirva de inspiración así como las otras personas que comparten que me han servido como aprendizaje e inspiración.

dejo dibujillo que estoy trabajando muuuuy lentamente justamente porque tengo otras obligaciones de persona adulta. [hallow]

Imagen
Cómic terminado! Ufff casi 11 horas de trabajo xD no es perfecto ni mucho menos, pero tampoco busco que lo sea es solo para distraerme e intentar dibujar los mismos personajes xD y consigo que cada vez sean más consistentes.
Imagen
nxname escribió:@3Dsero como decias. ahora con ropa todo cobra sentido. [hallow]

@freemandusky bueno verte por aqui.. mal que no podemos ver tus nuevos trabajos. si es por temas de fines comerciales te entiendo.. pero si es por miedo a que te copien pues es algo con lo que tenemos que vivir.. antes eran las imprentas con los libros, las cámaras de fotos, las fotocopiadoras y hoy en dia es la digitalización.

a mi lo frustrante es que el público normal realmente no le importa si algo es hecho a mano o lo hizo una IA, aunque para mi como es un pasatiempo me conformo con compartir y que a alguien le sirva de inspiración así como las otras personas que comparten que me han servido como aprendizaje e inspiración.

dejo dibujillo que estoy trabajando muuuuy lentamente justamente porque tengo otras obligaciones de persona adulta. [hallow]

Imagen

A las buenas, la verdad que por temas comerciales no es. [fumando] [fumando]
Yo de cuanto en cuando subo sneak peaks a mis historias de insta
El otro día por ejemplo puse la intro original de un juego en el que trabaje sin dar ni siquiera explicaciones ni contexto
Y hace unos días compartí unos diseños que ando trabajando, le estoy dando una vuelta de tuerca a mi estilo de dibujo.
24 horas y adios muy buenas, el que quiera puede ir darle a seguir...
Pero vamos, tampoco es que este todos los días publicando dibujos
Supongo que cuando tenga algo en claro al final si que lo publicare y lo compartiré aquí con vosotros

El 90x100 de mi contenido es antiviral, el algoritmo me odia y yo amo eso
@Drakonita A ti no te digo nada, que te llevo frita [poraki] [poraki]
PD: Os dejo un dibujete antiguo para animar esto un poco que conforme la gente se fue colocando en el mundo profesional se olvidaron del nido donde aprendieron...
Les voy a dar con la vara a todos [uzi] [uzi]
Imagen
@Drakonita veo que aumentaste el detalle y calidad del dibujo, realmente te acercas a la calidad de un webtoon salvo por el color, pero es algo que a mi también me pasa.. las horas de inversión no compensa la retribución. Por esto mismo abandoné la idea aunque no deja de ser una bonita experiencia. Ahora le tengo mas respeto a los mangakas.

bueno.. yo por mi parte abandono mi ultimo dibujo, al empezar a dar color como que no me convenció el tema de los rostros. hasta alli lo dejo.

Imagen
18268 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366