[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
289
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
110
4%
82
25%
535
4%
79
2%
48
Hay 2152 votos.
OnixSa escribió:
Galon_2000 escribió:@Mexored Si, en PS3. Ahora más de uno no cambia los 60fps ni loco por mucho Path Tracing que le pongan. Lo juegas un rato así para verlo bonito pero luego hay que cambiar el modo gráfico porque es imposible.

Yo siempre a 30fps con mi pro y con pathtracing estoy dispuesto sin lugar a dudas. A24fps si fuese necesario.

Los 60fps no me produce nada más que verlo todo borroso.

Ostias si a 60 fps lo ves todo borroso, sin ofender ni mucho menos, pero o tienes una tele mala o la vista cascada tio, si precisamente los fps logran eso, mayor nitidez y fluidez en la imagen.
Yo con una bravia 8 II ni soporto los 30 fps, los 60 los aguanto, pero los 120 juegan en otra liga, pero como bien comentan, puede ser cosa de la tele de cada uno

Ejemplo : https://youtu.be/_SzGQkI-IwM?is=quVFEzIxRyDr8Bjl
pozi_isra escribió:
OnixSa escribió:
Galon_2000 escribió:@Mexored Si, en PS3. Ahora más de uno no cambia los 60fps ni loco por mucho Path Tracing que le pongan. Lo juegas un rato así para verlo bonito pero luego hay que cambiar el modo gráfico porque es imposible.

Yo siempre a 30fps con mi pro y con pathtracing estoy dispuesto sin lugar a dudas. A24fps si fuese necesario.

Los 60fps no me produce nada más que verlo todo borroso.

Ostias si a 60 fps lo ves todo borroso, sin ofender ni mucho menos, pero o tienes una tele mala o la vista cascada tio, si precisamente los fps logran eso, mayor nitidez y fluidez en la imagen.
Yo con una bravia 8 II ni soporto los 30 fps, los 60 los aguanto, pero los 120 juegan en otra liga, pero como bien comentan, puede ser cosa de la tele de cada uno

Ejemplo : https://youtu.be/_SzGQkI-IwM?is=quVFEzIxRyDr8Bjl

Hombre todas mis tele son oled la marca no es muy allá pero se supone que son buenas son lg y tengo varios modelos es más antiguo es LG c9.
Y jugar a 120fps bueno a ve es me ponía a fortnite. Pero no hay colo 60fps eso sí es otra liga. Dos juegos distintos uno de ps3 y otro de ps5.
Pero claro por el tema competitivo iba alternando jajaajjsj. Pero sin duda 60fps en fortnite es diez veces superior a 120fps.

Los juegos en consolas a 60fps y no hablemos de 120fps bajan muchísimo la calidad. Muchísimo. Demasiado.

Lo malo ahora para mí es que aunque los 30fps se ven de increíbles.. en la pro lamentablemente no están invirtiendo mucho en hacerlo aún mejor.
La pro a 30fps debería verse aún mucho mejor de loq ue se ven. Pero no invienrte ni tiempo ni dinero suficiente para aprovechar eso.. por culpa de que invierte más en los 60fps..
@pozi_isra ¿Qué tal con esa Bravia 8 II? Le tengo echado el ojo y reemplazar mi "vieja" LG OLED C6 (2016)
Me venden una ps5pro por 600€ sin lector, a estas alturas que haríais?

La consola tiene 5 meses de vida.
SONY78 escribió:@pozi_isra ¿Qué tal con esa Bravia 8 II? Le tengo echado el ojo y reemplazar mi "vieja" LG OLED C6 (2016)

Cualquier calificacion es quedarse corto, pero si es la mejor TV de 2025 y viendo que este año no piensan sacar un modelo superior, creo que esta todo dicho, en HDR y para cine es impresionante el brillo y la definicion que se gasta, valdra su dinero, pero esta totalmente justificado
HacheDe escribió:Me venden una ps5pro por 600€ sin lector, a estas alturas que haríais?

Cara no, lo siguiente.
640€ pagué yo por una nueva con garantia hace un par de meses o tres.
Antes no había una subida de 100 euros que hoy en día afecta hasta a las segundas manos.

Serían como 540 antes.

Si en AliExpress no hay ofertas mejores y la perdona es de confianza... adelante.

Y, si no, a esperar al Black Friday.
BeSalmorejo escribió:
HacheDe escribió:Me venden una ps5pro por 600€ sin lector, a estas alturas que haríais?

Cara no, lo siguiente.

Con garantía de quien? De alliexpress? Por qué si es así.... Tú caso no es lo común compañero

Yo creo que es buen precio teniendo en cuenta el precio de mercado y que no se ha usado ni 6 veces.

@tiku Eso pienso yo, además pienso de cara a futuro y creo que está consola convivirá con la siguiente generación varios años.
HacheDe escribió:
BeSalmorejo escribió:

Cara no, lo siguiente.

Con garantía de quien? De alliexpress? Por qué si es así.... Tú caso no es lo común compañero

Yo creo que es buen precio teniendo en cuenta el precio de mercado y que no se ha usado ni 6 veces.

@tiku Eso pienso yo, además pienso de cara a futuro y creo que está consola convivirá con la siguiente generación varios años.

Pues nada, si una consola nueva a estrenar por 640€ y con garantia (de aliexpress o de quien sea), y una de segunda mano, usada durante 5 meses, por 600€ es barata (no sabemos si incluye o no factura, si no la tiene garantia cero). Pues ya está todo dicho. [bye]
BeSalmorejo escribió:
HacheDe escribió:
BeSalmorejo escribió:Cara no, lo siguiente.

Pues nada, si una consola nueva a estrenar por 640€ y con garantia (de aliexpress o de quien sea), y una de segunda mano, usada durante 5 meses, por 600€ es barata (no sabemos si incluye o no factura, si no la tiene garantia cero). Pues ya está todo dicho. [bye]

Incluye factura, pero bueno esto es muy fácil: pásame link donde la pueda comprar por 640 precintada y ya está :-|

Cómo se que no va haber tal link considero que ese precio es una rara avis y me atengo al PvP oficial.
HacheDe escribió:
BeSalmorejo escribió:

Cara no, lo siguiente.

Entonces para que preguntas? Si lo ves bien tu… parece que solo vienes a buscar aprobación.
@ayran Pregunto por si hay algún sitio donde esté a un precio aproximado, pero vamos que gracias por todo y tal [bye]
HacheDe escribió:@ayran Pregunto por si hay algún sitio donde esté a un precio aproximado, pero vamos que gracias por todo y tal [bye]

Yo cuando la compré, estuve casi un mes mirando todos los días y a todas horas ofertas en aliexpress, en telegram, etc. Hasta que salió un precio que me convenia y lo pagué. Luego unos cuantos dias después pusieron la misma oferta pero en amazon, pero bueno.
Ya depende de cada uno y el ansia que tenga por tenerla. Si tienes prisa comprala ahi, no te voy a poner links a ese precio al igual que nadie me puso a mi el link al precio al que la compré. Tendrás que estar pendiente y decidir tu mismo.
Cuando salieron esas ofertas en ali y amazon las compartimos por aqui, y algunos pudieron pillarla a ese precio y mas barata aun.
Simplemente es que ya no está a ese precio...

Obvio, si el 2 de abril subió 100 euros. Era irreal comparar las ofertas de antes de la subida a los precios u ofertas actuales porque ya no es el mismo escenario.

Los grupos de telegram y demás donde se veían esas ofertas de 640 en Aliexpress están sin apenas nada de Pro desde hace mes y10 días.

-------

pozi_isra escribió:Cualquier calificacion es quedarse corto, pero si es la mejor TV de 2025 y viendo que este año no piensan sacar un modelo superior, creo que esta todo dicho, en HDR y para cine es impresionante el brillo y la definicion que se gasta, valdra su dinero, pero esta totalmente justificado

Es lo que pensaba, ese televisor debe de ser canela en rama y seguro que se debe de llevar de fábula con la PS5 Pro. Además es de los pocos que aún conserva la salida de audio dts que para mí es un aliciente. Estaré atento alguna oferta porque el precio es lo único que me retiene.
SONY78 escribió:
pozi_isra escribió:Cualquier calificacion es quedarse corto, pero si es la mejor TV de 2025 y viendo que este año no piensan sacar un modelo superior, creo que esta todo dicho, en HDR y para cine es impresionante el brillo y la definicion que se gasta, valdra su dinero, pero esta totalmente justificado

Es lo que pensaba, ese televisor debe de ser canela en rama y seguro que se debe de llevar de fábula con la PS5 Pro. Además es de los pocos que aún conserva la salida de audio dts que para mí es un aliciente. Estaré atento alguna oferta porque el precio es lo único que me retiene.

No dispone de salida optica ojo, al menos no la convencional, usa otra que requiere un adaptador, pero te aconsejo y se que duele, cambia el amplificador, el DTS esta obsoleto, lo bien que suena el ATMOS (Y que ps5 pro dispone de el ) ya es una jodida pasada tambien tiene el DTS X, pero la pro no dispone de el, no obstante la tele de por si tiene un sonido impecable, aunque el ampli es el ampli
Saludos
28115 respuestas
1559, 560, 561, 562, 563