[HO] Forza Horizon 6

Aun no hay ni un Gameplay PC?
Solo lo de Xbox a 30fps de los que tuvieron el acceso?

:-?
Pillada la edición premium por aquí 😌😌😌
@fluzo echarían piedras sobre su propio tejado si enseñaran la versiòn de pc a 120 fps con ray tracing en iluminaciòn global (que la versiòn de consolas no tiene) y ray tracing extendido en reflejos seguramente con muchísima mejor calidad a la que se podrá ver en la plataforma xbox.
Así evitan que se les echen encima.
Saludos

Tráiler de lanzamiento. Este viernes que viene me lo empiezo a fumar a tope [fumando] [fumando] [fumando]
Al parecer ya anda en los mares para descargar por fallo de la propia productora 🧐
@GhostChll si, pero hay que tener cuidado que los baneos de esta gente son por hardware id, por lo que te podrías quedar sin jugar a cualquier otro Forza que tengas comprado previamente o a posteriori.

Tendrías que cambiar de placa base.

Que no os pueda el ansia si tenéis alguno de la saga o queréis seguir jugando a los originales anteriores.
Hay que tener mucho cuidado. La versión que circula te cambia la ram de sitio, te banean 8000 años y te pone la carpeta documentos en la papelera de reciclaje además de dibujarte en paint un rabo, eso sin contar con el ataque de los chinos y el baneo masivo de MS dicho por alguien fiable como Sasel.
Se creen que hablan con gente de medio año, pero en fin.
Ya queda menos para el jueves de madrugada.
saludos!
¿Se sabe la hora exacta en que estará para jugar con el acceso anticipado? En españa
@astarothbcn si pillaste la premium de gamepass el jueves a las 00 y en steam el viernes (creo que a las 6:00 am).
Saludos
De momento, un punto negativo que puede ser cosa mía, y otro punto negativo que es de traca.

1-No se callan ni a tiros. Nadie. Nunca.
Será que vivimos en la epoca del Tiktok y Dios sabe que no puedo disfrutar de un paisaje sin que me paren a hablar de ir a buscar un coche que no me interesa cojones pesados!!!!

2-Lo de que las propiedades, el camino hasta ellas no "exista", porque hay que camuflar una pantalla de carga...es de traca.

PD La progresión es una mierda imo.
59 respuestas
1, 2