Hilo - Saga Resident Evil

Ya que habéis sacado el Alone in the Dark, qué tal está el último que salió hace unos años, merece la pena? lo estoy viendo muy barato.

Yo solo he jugado (emulado) al de PSX.
OscarKun escribió:Ya que habéis sacado el Alone in the Dark, qué tal está el último que salió hace unos años, merece la pena? lo estoy viendo muy barato.

Me lo pase en septiembre y te dire que no esta tan mal como pensaba. No es un triple A como RE o silent hill y se notan las cosillas en algunas cosas pero la historia y la ambientacion no estan nada mal.
Tira mucho de la mansion estilo RE1.
Bueno, me lo apunto entonces. Por cierto, creo que se viene un Cronos... [360º]
THumpER escribió:
OscarKun escribió:Ya que habéis sacado el Alone in the Dark, qué tal está el último que salió hace unos años, merece la pena? lo estoy viendo muy barato.

Me lo pase en septiembre y te dire que no esta tan mal como pensaba. No es un triple A como RE o silent hill y se notan las cosillas en algunas cosas pero la historia y la ambientacion no estan nada mal.

No me quiero poner pesado, pero insisto, Alone in the Dark no es estilo RE1, sino que RE1 es estilo Alone in the Dark.

Alone in the Dark, el primero, empieza con la selección de personaje, eliges un chico o una chica.
Luego sale el personaje elegido llegando a una mansión, y al entrar, la puerta se cierra, ¿te suena? xD

Sí que es verdad que RE son zombies y Alone in the Dark es más lovecraftiano.

La mansión del AITD de hace 2 o 3 años es la misma que la del primero.
EDITO: Acabo de mirar (porque al del 2024 no he jugado) y por lo visto es un remake/reinterpretación del original.
sexto escribió:
THumpER escribió:

No me quiero poner pesado, pero insisto, Alone in the Dark no es estilo RE1, sino que RE1 es estilo Alone in the Dark.

Alone in the Dark, el primero, empieza con la selección de personaje, eliges un chico o una chica.
Luego sale el personaje elegido llegando a una mansión, y al entrar, la puerta se cierra, ¿te suena? xD

Sí que es verdad que RE son zombies y Alone in the Dark es más lovecraftiano.

La mansión del AITD de hace 2 o 3 años es la misma que la del primero.
EDITO: Acabo de mirar (porque al del 2024 no he jugado) y por lo visto es un remake/reinterpretación del original.

Lo se, lo se XD de hecho estuve a punto de ponerlo en el mensaje que realmente es alone in the dark el que lo empezó todo, pero creo que no hace falta a dia de hoy para los que estamos aqui hace años. Diria que la mayoria sabemos eso. Pero si, este fue el pionero en ese tema.
20204 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405