rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...
rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...
https://www.reddit.com/r/NevernessToEverness/comments/1t3qmek/comment/ojyity4/
It takes around 6 months with three 100 items per day.
It takes around 3 months with three 200 items per day.
It takes around 1.5 months with three 400 items per day.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ekir escribió:A mí no me importa, mientras nos den los personajes más fácilmente y sin 50/50 en el gacha. Las skins se agradecen, pero me parecen bastante secundarias.
pero vamos estamos en la semana 1 y hay porrón de gastos, que si coches, más apartamentos, cambiar por cosas en las tiendas... nos van a faltar los dineros por varios dias dark_mousy escribió:Los items de ascensión de los pjs solo se pueden conseguir matando los mobs por el mapa? se que hay items de conversión, pero me refiero que no hay nada instanciado de gastar energía para ello.

dark_mousy escribió:@Ekir pues si, es una mierda eso, en el wuwa a lo primero también estaba así, esos items también deberían caer en donde farmeas el item para el personaje (como pasa en el wuwa) y si quieres algún extra pues ya vas a conseguirlos en el mapa.
El sandbox les ha quedado bastante chulo, mola pasearse entre las tiendas y los vehículos cumplen.
Eso de atracar bancos está ameno, tiene potencial y espero no lo descuiden porque igual que engancha podría acabar quemando.
Me encantaba eso de ser un hymbersor financiero en yakuza 0 y yakuza 1 y aquí lo podemos hacer parcialmente, espero le den mucha más caña, que es otro sistema con posibilidades.
¿La pesca? ni fu ni fa, supongo que cumple. Estoy quemando la resina de ciudad esta semana con ella.
Hoy he empezado mejorando al nivel 2 mis cafés.
Tengo 2 apartamentos y apenas 2 motos y unos 3 coches. Como lo lleváis vosotros perros, fijo que tenéis más coches que el Jerry Seinfeld D:
Los personajes me parecen adorables y refrescantes, a mí el rollo este de slice of life que le han metido a este juego de verdad que me encanta. Al que le guste este ritmo tranquilo con aventuras a ratos el juego se deja paladear bien, pero entiendo que haya gente que no les vaya nada. Desde genshin que no llevaba tantas horas sin darle al skip a nada (bueno salvo cierta misión de cierto personaje que se atraganta cosa mala, que tiene una tele por cabeza...)
Las misiones por eso, van cayendo bien y sin prisa de acabarlas todas, que algunas se me hacen muy encomiables, como la del señor mayor que revive su pasado.
Aún no he tocado apenas el high end, solo pasé el primer nivel y dejé el resto, que tenemos un mes.
El jefe final del banco lo vi algo esponja de daño (y llegué con 3 minutos restantes, acabé yéndome por patas a la cabina cuando le quedaba como el 95%), la semana que viene cuando suba un tier a los personajes y les mejore algo el equipo me lo pienso pasar por la piedra.
Desconocía que más skins venían con un tono "pervert", aunque viendo que Mínt la que te dan a nivel 10 es un pijama donde tb va enseñando los pantsus.
Pero esta gente ha creado mundos muy xulos, por lo que espero mucho de NTE. El último mundo de ToP era una locura con un robot y un mundo espacial para explorar.