[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haters o no, el juego tiene los números que tiene, por lo que estoy mirando, una media de entre 6mil y 12 mil jugadores en steam, no está ni en el top 150 de los más jugados y tiene menos jugadores que cosas como balatro o Terraria, y tengo entendido que dónde más jugadores tiene es en PC y los números son pesimos, según entiendo en consola fue prácticamente ignorado

Ya todo el mundo lo está dando por muerto y solo están esperando que cierren el chiringuito para reírse del juego y la desarrolladora, meter un nuevo integrante más en el concordverso y hacer clicks fáciles en base a la burla

¿El juego se merecía el hate? Lo desconozco, por qué no lo he jugado ni lo pienso jugar, pero si me he mirado bastantes videos y reseñas y al parecer el juego es bastante competente y tiene un lore interesante

Si fuera FTP me lo pensaba pero no voy a pagar lo que están pidiendo por un juego que quizás no sobrevive los próximos dos o tres meses...y yo creo que ese es el principal problema con este tipo de productos, es jugartela por algo que no sabes si tendrá continuidad en el tiempo, por qué no son precisamente pocos los juegos online que se cierran al año, y en caso de cerrar este, dudo mucho que devuelvan el dinero
Me encantan los vídeos de éste tipo. Y ya solamente por el primer mito del juego merece la pena verlo, porque yo también caí en ese...

@Nixon Kane lo del escudo creo que hemos caido casi todos xD, ojo a los otros mitos, que lo del sonidito en las mochilas de los jugadores muertos es un puntazo.

Un saludo.
Pues el evento de free kit en Perímetro lo está petando cosa fina. La gente está encantada...
Han salido los últimos reportes financieros de Sony y Marathon ha generado entre 50-75 millones de dólares de beneficios sobre un presupuesto de 300 millones.
No pinta bien la cosa.
Leviatan22 escribió:Han salido los últimos reportes financieros de Sony y Marathon ha generado entre 50-75 millones de dólares de beneficios sobre un presupuesto de 300 millones.
No pinta bien la cosa.

Fuente de esos 300 millones? Por que precisamente Sony lo que ha dicho es que va a seguir apoyando Marathon debido a que el lanzamiento ha sido solido.

Que es lo de siempre, si no dicen nada, "no pinta bien la cosa" y si dicen que lo apoyan " estan mintiendo" o algo asi, como si lo viera.

Mientras los que jugamos recibamos contenido y no tengamos largas cola de espera para jugar, sin problema, otra cosa son los que como tu, estan sufriendo por que el juego esta viviendo mas de lo esperado.

@Nixon Kane ahora lo he visto, no, si al final la clave van a ser los eventos con free kits, que tambien esta muy bien para hacer contratos y que la gente pueda jugar en un modo mas "facil" o por lo menos tener la sensacion de que estan en igualdad de condiciones.

Me veo para la S2 modo duos con rotacion, y modo free kit con rotacion, faltara ver que hacen para los jugadores en solitario, hay que darles un punto extra de soporte, aunque la verdad, van en la buena direccion.

Un saludo.
@Moraydron Que si que si, que Marathon esta funcionando bien.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350789638/bungie-una-piedra-en-el-zapato-para-sony-perdidas-millonarias-lastran-el-beneficio-de-la-venta-de-juegos/
Le esta yendo tan bien hasta en consolas que ni sale en los juegos más descargados del mes de Abril.
Imagen
@Leviatan22 lo dicho, te la pela muchisimo lo que diga Sony si no te da la razon, y solo te preocupa la informacion del juego y vienes a postear cuando tienes municion para decir que lo van a cerrar.

Otro mas que prefiere tener razon y joder a la comunidad/trabajadores que no equivocarse y que otras personas esten contentas/conserven trabajos.

Un saludo y otros mas a ignorados.
Yo no he dicho en ningún momento que lo vayan a cerrar pero como se nota que no sabes debatir en un foro te alteras a la miníma cuando ves algo que no te gusta, en fin, gracias por el ignore, ahora se podra postear más tranquilo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6