Es que hay gente, se lo tienen que mirar, personas que desean un juego fracase, que odian o desean les salga mal, ojo personas adultas la mayoria.Lo aplico en otros ambitos, asi estan algunos seres humanos, asi esta una parte de la humanidad, asi nos va,estan para pedir ayuda psicologica
Con este juego, pues al margen de gustos, pasa eso,desear el mal ajeno,ademas de lo que dije.Es de ser mala persona, retrasado y gilipollas ( Uyy perdon jeje ), entre otra cosas, aunque creas que no lo eres,lo eres, lo mismo tienes que cambiar

.Si no te gusta, genial, sera por juegos, pero desear les salga ma...lo que dije

.
Respecto el juego, yo que lo he probado ahora y todas la pruebas cerradas, como dije tras esta ultima prueba... Ha cambiado muchisimo, para bien y no creo vaya a fracasar.Lo voy a comprar aunque se mas hardcore, menos accesible que Arc Raiders por ejemplo y posiblemente no tenga el exito de Arc Raiders por eso, pero creo y deseo no desaparezca.Son extraction diferentes, cada uno en su sitio.
Hay que mirar fuera de uno de mismo,fuera de nuestros gustos...La clave de Arc Raiders es que es un extraction shooter muy accesible en muchos sentidos y esa es una de sus claves de su exito ,de porque ha sido un bombazo, aparte otros aspectos.Aunque sean diferentes, que halla dado a conocer, acercado el extraction a mas gente, ,beneficia a Marathon.
Marathon, sin llegar al extremo de otros del genero como Tarkov..etc pues es un poco mas hardcore, una curva de aprendizaje un poco mas larga/complicada, apoyado ese aprendizaje tambien para mi erroneamente, en unos menus,gestion inventario que bebe de otros extraction que para mi es muy mejorable y en vez de ser el modelo a seguir, deberian haber evolucionado/mejorar y ahi se quedaron.
No creo que estos menus, interface liosos o poco intuitivos,como se gestiona....Debieran ser el sello de un extraction pero bueno es lo que hay ,ahi es donde falla este , el tarlkov y los similares a su manera cada uno ,para mi eh, mi opinion.
Falta poco para que salga y a ver como le va.Celebro salga un juego con un diseño artistico mas arriesgado y diferente al resto y ademas se apoya en un gunplay marca de la casa, que es de 10,como siempre.
Saludos jugones