[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

Yo veo videos y videos y no encuentro nada que me llame la atención, artísticamente tiene una pinta de generico que tira para atrás y viendo el historial de proyectos de este estilo que han fracasado, por simple estadística lo más probable es que se la termine pegando

Por la vista al menos no entra, o al menos a mi no, será interesante ver el porvenir del proyecto y checar si logra superar la maldición del género, que quizás y si lo logra, por qué el cambio de cara visual es grande respecto a lo que se mostró en un inicio pero yo lo sigo viendo con falta de identidad
Este juego pinta como la mayoría, te sacan 4 videos molones para crear el hype oportuno.

Mucha gente de inicio le dará al juego, pero al mes quedaran los más duros del lugar, y ya estarán buscando el siguiente juego como servicio.

Yo no veo nada en los videos que sea diferente a cualquier otro juego que haya en el mercado.

Un saludo
¿Qué runner es que os llama más la atención?

He estado mirando y creo que voy a empezar con el recon, me parece muy completo y apto para principiantes como yo que necesitan saber donde están los enemigos. Ya sé que el thief tiene algo parecido pero si no me equivoco en el slam test no estará.

También me atrae el triage, eso de tener un dron que te cura ahorra muchos ítems de curación y regeneración de escudo.

A ver si sale alguna lista de las mejoras que tienen las facciones, en la página de https://marathon-guide.com/ solo está completa la de la facción Cyberacme, es bueno saber que contratos hacer primero.

¿Se sabe si los niveles que consigamos en el slam test se pasan a la versión final? O ¿es solo los rewards que han anunciado por jugarla y llegar a determinados niveles?
@Thango Justo has escogido los que quiero jugar XD Pero vamos, quiero probarlos todos y ver cuál se adapta mejor al equipo. Aunque lo más probable es que acabe de Rook en casi todas las partidas [qmparto]

Y cada vídeo que muestran me parece más adrenalínico que el anterior...

VEGASFII escribió:Parece que nadie se acuerda ya de los originales

Ostras, yo tengo por aquí todavía el Marathon 2 Durandal original con si caja de cartón y todo. Un juegazo en su época.
@Nixon Kane Sí, lo de Rook creo que en mi caso va a estar a la orden del día jajaja
Por si hay dudas con respecto a perder todo el equipo y las armas y tener que empezar de cero...

En resúmen: No pierdes del todo, porque las facciones, a medida que vayas progresando, pueden venderte armas y equipo baratos, y el tener que empezar desde el principio a acumular cuál ardillita no será tan cuesta arriba ni tan jodido como el Tarkov, por ejemplo. [beer]
@Nixon Kane Buenísima explicación y te diré que yo era, o soy, uno de esos que tiene miedo a perder las cosas, pero tal y como lo ha explicado y de ser así o parecido, me parece un gran acierto porque habrá progresión aunque caigas algunas veces.

EDIT: No habrá pre-descarga del Server Slam.

https://x.com/TauCetiGG/status/2026663978274087156?s=20
57 respuestas
1, 2