Sephir6 escribió:@Buste si recuerdo bien:
- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.
- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.
- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
Buste escribió:javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse
Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones
No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido
Por lo demás me está encantando
Buste escribió:@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final
Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor
Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula
Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio![]()
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)
Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles
Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy
Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse
Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual
Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada
El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta
En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora
Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte
No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio
Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida
Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando![]()
Ahora sale el Wuchang también….
Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!
Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles
En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)
Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable
Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el
Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico
Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo
Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte
Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos
Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir……![]()
Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir?![]()
Mañana será otro día y ya veremos
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el
Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico
Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo
Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte
Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos
Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir……![]()
Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir?![]()
Mañana será otro día y ya veremos
Moraydron escribió:Yo seguramente ahora lo juegue en coop con un colega, aunque ya me han dicho que es bastante sencillo por que al igual que en los primeros souls, la IA no esta pensaba para combate contra dos.
HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...
Buste escribió:HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...
Yo lo acabé hace unos pocos meses y iba de lujo
Cero problemas
Es otro juego a como cuando salió
Han cambiado y añadido o muchas cosas
Vamos que si te gusta el género es obligado
A mi me encantó (no al nivel de Lies of P)pero un grandísimo juego y con un potencial enorme para su 2 parte
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...
Cero problemas
A mi me encantó (no al nivel de Lies of P)pero un grandísimo juego y con un potencial enorme para su 2 parte
El Lies of P me duró horas y lo abandoné, no me gustaba ,.me pareció un pastiche de Bloodborne y otros juegos.
CrAcK1987 escribió:
Pues es de lejos uno de los mejores Souls incluyendo los juegos de From Software.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:HEAVEN escribió:Que tal está el juego actualmente? Lo cogí de inicio y lo vendí al llegar al primer jefe porque era de lo más cutre en movimientos, no era nada ágil el combate y los gráficos muy básicos...
Cero problemas
El Lies of P me duró horas y lo abandoné, no me gustaba ,.me pareció un pastiche de Bloodborne y otros juegos.
Los cojones Bloodborne es el mejor juego que ha hecho. Dark souls 3, sin ir más lejos, es mejor. Tiene un diseño de niveles igual de bueno que el de Bloodborne, de hecho diría que es hasta mejor, porque Dark souls 3, al final del día, tiene un número mayor de niveles sobresalientes que Bloodborne. Tiene también un mayor número de jefes de calidad en comparación a Bloodborne, y por supuesto hay mucha más variedad en la configuraciones de equipo que Bloodborne ni sueña. El online es mil veces mejor, cosa que tampoco es difícil porque el online de Bloodborne es el peor de la saga. Que ojo, parece que estoy desmereciendo a Bloodborne pero nada más lejos de la realidad, es una puta obra maestra, pero dentro de From hay mejores.Miniviciao@ escribió:Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual,
Tener 700.000 combos y ser un puto hack and Slash en velocidad no te hace tener un mejor sistema de combate, que es algo que no se os mete nunca en la cabeza.Miniviciao@ escribió:Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension
Miniviciao@ escribió:CrAcK1987 escribió:
Pues es de lejos uno de los mejores Souls incluyendo los juegos de From Software.
Eso dicen , pero me daba la sensacion de jugar a un juego que se queria parecer a otros, y al final estaba ahi como obligado jugando y dije hasta aqui y le di pasaporte.
Plate escribió:Los cojones Bloodborne es el mejor juego que ha hecho. Dark souls 3, sin ir más lejos, es mejor. Tiene un diseño de niveles igual de bueno que el de Bloodborne, de hecho diría que es hasta mejor, porque Dark souls 3, al final del día, tiene un número mayor de niveles sobresalientes que Bloodborne. Tiene también un mayor número de jefes de calidad en comparación a Bloodborne, y por supuesto hay mucha más variedad en la configuraciones de equipo que Bloodborne ni sueña. El online es mil veces mejor, cosa que tampoco es difícil porque el online de Bloodborne es el peor de la saga. Que ojo, parece que estoy desmereciendo a Bloodborne pero nada más lejos de la realidad, es una puta obra maestra, pero dentro de From hay mejores.Miniviciao@ escribió:Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual,Tener 700.000 combos y ser un puto hack and Slash en velocidad no te hace tener un mejor sistema de combate, que es algo que no se os mete nunca en la cabeza.Miniviciao@ escribió:Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension
Un buen sistema de combate no es solo tener un millón de combos. Un buen sistema de combate también son las sensaciones, el peso, el control, las animaciones, tener un buen feedback al golpear a un enemigo, el peso del enemigo y como sus mecánicas y set de movimientos hacen por explotar todo lo que tiene tu personaje a nivel de combate, es decir, todo lo que viene siendo la kinestesia. Y en estos los souls/Bloodborne/Sekiro/Elden ring son, junto con Monster Hunter, Nioh y khazan los mejores con diferencia. Mismamente Lord of The fallen cojea mucho en esto, y Líes of P aunque mejor que esté último, tampoco está a la altura de los grandes.
Un sistema de combate como el de los souls que se podría decir que tiene 3 combos( aunque hay muchísima variedad de armas) es la polla porque los jefes están diseñado de tal manera que, todo su repertorio de movimientos, está diseñado para explotar al máximo su sistema de combate, convirtiéndose estos en bailes.
Además que con la variedad de armas que tienes, puedes hacer cosas loquisimas. Y desde luego es mucho mejor esto que un sistema de combate como el de los Batman Arkham con un cojon de combos, pero que luego, el jefe, a nivel mecánico, nunca hace por explotar un sistema de combate así, y al final siempre utilizas los mismos movimientos.
Así que no. Que un juego sea un puto hack and Slash con un movimiento full coca no lo hace mejor que un sistema de combate más lento y pesado, pero que tiene infinitamente mejores sensaciones, y sobretodo todos los enemigos están diseñados para explotar su sistema de combate. Es que con tus argumento FFXVI tendría mejor sistema de combate, lo cual es obviamente, un no rotundo.
Y bueno, te dejas lo más importante del género, es decir, el diseño de niveles. Y te digo desde ya que suerte encontrando a un souls like que se acerque mínimamente a lo que hace From software, porque directamente no existe, están todos a años luz. Siendo además, Elden ring, la cúspide en este apartado.
Que aquí la gente criticaa Dark souls 2 por su diseño de niveles, pero luego resulta que se alaba a Líes of P que es un juego que tiene un diseño nivel bastante peor que la segunda parte de la saga souls. Un sinsentido
oh que gran mudno abierto....Coño lo mejor del juego son precisamente las mazmorras, castillos y escenarios de la historia obligatoria, lo que siempre han sabido hacer bien...no meterse en lo que no saben, de los juegos mas sobrevalorados del mundo mundial, ya te digo, es pecata minuta ante un juego magnifico en su concepción como Sekiro, que si aporó un combate nuevo,uan ambientacion nueva, y siendo bueno en lo que saben ser buenos, no haciendo lo que no saben. A lo mejor será, no sé digo yo, que Bloodborne está atrapado en una sola Plataforma, muy al contrario de lo que pasa con Dark souls 3, que lo puedes jugar en todas.Miniviciao@ escribió:Normal tu opinion, Dark souls 3 me pareció otro deça vu, es el gran juego de from software que todo el mundo lo quiera en la nueva generacion , remakeado y en 60 fps , claro que si ....
Subjetivo. Anodino será para ti. A muchos nos parece uno de lo mejores mapas que se han hecho. Un mapa que prácticamente es una mazmorra o mejor dicho varias mazmorras gigantescas, con varias capas de profundidad, que al mismo tiempo anida las mejores mazmorras de legado que ha hecho From software. Y eso sí hablamos del juego base. Como empezemos a hablar del Dlc y la locura que es a nivel de verticalidad y interconexión la paliza que le mete a los mierdimapas de casi cualquier mundo abierto es legendaria.Miniviciao@ escribió:Y elder ring es dark souls 3 pero con un mapa inmenso, desolado, anodino
Más clones son las mazmorras cáliz de Bloodborne a nivel de diseño de niveles, y esas bien que te las has callado. Y si hablamos de enemigos repetidos, cualquier mundo abierto tiene infinitamente menos variedad de enemigos que Elden ring. Que literalmente el Zelda tiene 5 enemigos en todo el juego. Y lo mismo para The Witcher 3.Miniviciao@ escribió:Lleno de cavernas clones con bosses clones, sino sabes hacerlo no lo hagas
Ni puta idea de hacerlo pero resulta que han colocado 30 millones en el Mercado, y otros 10 millones solo con la expansión que también es mundo abierto. Por no hablar de que es el juego más premiado de la historia, logrando esto con un juego de nicho, siendo esto infinitamente más difícil que hacerlo con un blockbuster para todos los públicos. Casi nada.Miniviciao@ escribió:ni puta idea de meterse en un mundo abierto y de hacer un jugo de ese estilo
No. Y no has apartado ningún solo argumento para demostrarlo. Todo son gustos tuyos.Miniviciao@ escribió:Como se dice Zapatero a tus zapatos,un juego como Sekiro es un millon de veces mejor que la patraña del ELder ring
Pon aquí los grandes del género que nos riamos todos. A ver si esos mundos que dices tienen más intención de diseño detrás y capas que el de Elden ring.Miniviciao@ escribió:comparado con los grandes del genero
No es un puto Skyrim. Con un argumento tan pobre, los Assassins Creed, solo por la abundancia de NPCs, serían mejores mundos abiertos. Así que fíjate que argumento tan pobre es el de los NPCs. A no ser claro está, de que en verdad te parezcan mejores los Assassins Creed. Con lo cual, ya no tendría nada más que hablar contigo ante tamaña desfachatez.Miniviciao@ escribió:npcs escasos par aun mapa tan grande
De los juegos más sobrevalorado según tú, el juego de la saga soulbornekiro que tiene el nivel más alto en todos los elementos importantes de estos juegos... Las mejores mazmorras de legado, los mejores jefes, el mejor apartado artístico y el que tiene más variedad de escenarios, el juego que tiene la mayor variedad de builds que te puedes hacer con diferencia y que más libertad tiene a la hora de afrontar el juego etc. Es que macho, ningún argumento has apartado, solo opiniones sobre tus gustos, pero que, a la hora de la verdad, no has dicho absolutamente nadaMiniviciao@ escribió:de los juegos mas sobrevalorados del mundo mundial
Plate escribió:Los cojones Bloodborne es el mejor juego que ha hecho. Dark souls 3, sin ir más lejos, es mejor. Tiene un diseño de niveles igual de bueno que el de Bloodborne, de hecho diría que es hasta mejor, porque Dark souls 3, al final del día, tiene un número mayor de niveles sobresalientes que Bloodborne. Tiene también un mayor número de jefes de calidad en comparación a Bloodborne, y por supuesto hay mucha más variedad en la configuraciones de equipo que Bloodborne ni sueña. El online es mil veces mejor, cosa que tampoco es difícil porque el online de Bloodborne es el peor de la saga. Que ojo, parece que estoy desmereciendo a Bloodborne pero nada más lejos de la realidad, es una puta obra maestra, pero dentro de From hay mejores.Miniviciao@ escribió:Bloodborne proque sabe que el meor juego que ha hecho en su vida no le sale otro igual,Tener 700.000 combos y ser un puto hack and Slash en velocidad no te hace tener un mejor sistema de combate, que es algo que no se os mete nunca en la cabeza.Miniviciao@ escribió:Juegos como Phamtom Blade lo que he visto tambien esta mil eones de juegos de from sofotware, tecnicamente y en la movilidad e enemigos , e sotra dimension
Un buen sistema de combate no es solo tener un millón de combos. Un buen sistema de combate también son las sensaciones, el peso, el control, las animaciones, tener un buen feedback al golpear a un enemigo, el peso del enemigo y como sus mecánicas y set de movimientos hacen por explotar todo lo que tiene tu personaje a nivel de combate, es decir, todo lo que viene siendo la kinestesia. Y en estos los souls/Bloodborne/Sekiro/Elden ring son, junto con Monster Hunter, Nioh y khazan los mejores con diferencia. Mismamente Lord of The fallen cojea mucho en esto, y Líes of P aunque mejor que esté último, tampoco está a la altura de los grandes.
Un sistema de combate como el de los souls que se podría decir que tiene 3 combos( aunque hay muchísima variedad de armas) es la polla porque los jefes están diseñado de tal manera que, todo su repertorio de movimientos, está diseñado para explotar al máximo su sistema de combate, convirtiéndose estos en bailes.
Además que con la variedad de armas que tienes, puedes hacer cosas loquisimas. Y desde luego es mucho mejor esto que un sistema de combate como el de los Batman Arkham con un cojon de combos, pero que luego, el jefe, a nivel mecánico, nunca hace por explotar un sistema de combate así, y al final siempre utilizas los mismos movimientos.
Así que no. Que un juego sea un puto hack and Slash con un movimiento full coca no lo hace mejor que un sistema de combate más lento y pesado, pero que tiene infinitamente mejores sensaciones, y sobretodo todos los enemigos están diseñados para explotar su sistema de combate. Es que con tus argumento FFXVI tendría mejor sistema de combate, lo cual es obviamente, un no rotundo.
Y bueno, te dejas lo más importante del género, es decir, el diseño de niveles. Y te digo desde ya que suerte encontrando a un souls like que se acerque mínimamente a lo que hace From software, porque directamente no existe, están todos a años luz. Siendo además, Elden ring, la cúspide en este apartado.
Que aquí la gente criticaa Dark souls 2 por su diseño de niveles, pero luego resulta que se alaba a Líes of P que es un juego que tiene un diseño nivel bastante peor que la segunda parte de la saga souls. Un sinsentido
CrAcK1987 escribió:
Bloodborne es basicamente el mejor juego de la historia , un videojuego de culto , mira las paginas que tiene su hilo , triplica a cualquier juego Triple A que se te pueda ocurrir , una pasada siendo el genero que es.
. Miniviciao@ escribió:CrAcK1987 escribió:
Bloodborne es basicamente el mejor juego de la historia , un videojuego de culto , mira las paginas que tiene su hilo , triplica a cualquier juego Triple A que se te pueda ocurrir , una pasada siendo el genero que es.
Su palabra es NO, y los argumentos los destruye a su antojo, y luego impone los suyos.
Desprestigiando Bloodborne madre mia,
No creo que les vuelve a salir un juego como Bloodborne ni fumados, con ese lore, esa ambientación, esa banda sonora tremenda, hay piezas musicales que son obras maestras, que no sabes como coño han parido eso, a quien han reiunido para componer esas piezas, ese universo increíble, ni intentándolo les vuelve salir un juego igual, y lo que dejaron sin explotar, sin poder contar, porque daba para mucho mas, en muchos sitios te encuentras cosas devastadas de hechos que ocurrieron en el pasado.
Cuando el jefe no quiere ni en pintura que le toquen su jueguecito con un remake, por algo es, es su hijo querido y que nadie ose tocárselo, es como el perro del hortelano,y ahora nos tiene a todos jodidos, con una obra de arte muerta, sin secuela, ni precuela ni capa de pintura mejorada, porque ya te digo que lo tiene como si lo hubiera parido de sus entrañas y con dolor , que nadie lo toque.
mejor que no la hubiese hecho, no? Por ejemplo, Gladiador 1 y 2. La primera es pelicula de culto y la segunda.... sin comentarios. Aunque tambien ocurre que la secuela supera al original.
pero es que estoy quemado de tantos souls.... el ultimo que jugue fue el dark souls 3 y hace un par de años que me rejugue el sekiro en ps5 con los 60 fps. Por eso, cuando salen juegos como wukong, phantom blade o el tides of annhilation que son mas hack'n slash o quiza un hibrido entre ambos, pues lo agradezco mil. No puedo destruir argumentos en tu caso porque no has expuesto ni uno solo, el único que lo ha hecho he sido yo. Tú solo te has dedicado a soltar tus gustos.Miniviciao@ escribió:Su palabra es NO, y los argumentos los destruye a su antojo, y luego impone los suyos
Desprestigiando Bloodborne? A qué llamas tú desprestigiar? Si literalmente he dicho que es una obra maestra y es mi juego favorito de From, que coño desprestigiar. Ahora soltar los fallos que tiene un juego es desprestigiarlo... Que tendría que hacer, ser un Fanboy como tú y decir que es perfecto y que no tiene ni un solo fallo? Buff es que menudos argumentos te gastas macho. Menudo nivel.Miniviciao@ escribió:Desprestigiando Bloodborne madre mia
Como mides que la ambientación, banda sonora y el Lore es mejor que el de los otros juegos? Cómo lo mides para decir que en esos apartados el mejor es Bloodborne? Y si te digo yo que Elden ring es superior en ambientación porque tiene infinitamente más variedad de escenarios y la mayoría de ellos son putos cuadros? Quién tiene razón aquí? Ves como no aportas ningún argumento? En fin...Miniviciao@ escribió:No creo que les vuelve a salir un juego como Bloodborne ni fumados, con ese lore, esa ambientación, esa banda sonora tremenda, hay piezas musicales que son obras maestras, que no sabes como coño han parido eso, a quien han reiunido para componer esas piezas, ese universo increíble, ni intentándolo les vuelve salir un juego igual, y lo que dejaron sin explotar, sin poder contar, porque daba para mucho mas, en muchos sitios te encuentras cosas devastadas de hechos que ocurrieron en el pasado.
No quieren que lo toquen porque ya con Demons souls remake hicieron un destrozo cargándose toda la ambientación del juego, por ese motivo no quieren que lo toquen.Miniviciao@ escribió:Cuando el jefe no quiere ni en pintura que le toquen su jueguecito con un remake, por algo es
Tukaram escribió:Es cierto que lo del Demons fue una cagada a nivel artistico y ambiental (de echo no permitir usar la BSO original fue otra cagada) pero personalmente que sony les haya dado la patada me parece de ser unos mierdas porque talento tienen solo necesitaban supervision
pero es que lo de BB enquilosado en una plataforma no tiene nombre joder que le costaba a sony sacar 30 millones y haberles dicho a blue point me sacais Bloodborne TAL CUAL a 60 fps para pc y ps5
y todo el mundo contento pero noo los tenian que tener tirando tiempo y dinero en hacer una basura de multijugador online de GOW que no ha servido para nada es que hay que ser gilipollas
Izuku Midoriya escribió:Estoy haciéndome la zona de Abismo de Revelación y en esta zona diferente a las otras los enemigos les quito la vida pero siguen vivos con barra blanca, los remato con magia resplandor o con ballesta pero no se lo que significa.
Y sabéis si hay alguna guía de todos los objetos del juego, hay cosas que no se si son útiles.
Izuku Midoriya escribió:Estoy haciéndome la zona de Abismo de Revelación y en esta zona diferente a las otras los enemigos les quito la vida pero siguen vivos con barra blanca, los remato con magia resplandor o con ballesta pero no se lo que significa.
Y sabéis si hay alguna guía de todos los objetos del juego, hay cosas que no se si son útiles.