[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
286
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
78
2%
48
Hay 2146 votos.
@Mexored Si, en PS3. Ahora más de uno no cambia los 60fps ni loco por mucho Path Tracing que le pongan. Lo juegas un rato así para verlo bonito pero luego hay que cambiar el modo gráfico porque es imposible.
El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Dicho esto, la noticia no está en como sientas un juego de carreras a 30, sino en la posibilidad de Path Tracing en consolas, sobre todo las de la siguiente generación.
John Wayne escribió:El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Dicho esto, la noticia no está en como sientas un juego de carreras a 30, sino en la posibilidad de Path Tracing en consolas, sobre todo las de la siguiente generación.

Exacto. La máxima fidelidad gráfica alcanzable pasa sobre todo por la iluminación. Si se consigue aplicar esta tecnología con unos fps estables, aunque sea a 30 yo ya me daría con un canto en los dientes.
Mexored escribió:
John Wayne escribió:El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Exacto. La máxima fidelidad gráfica alcanzable pasa sobre todo por la iluminación. Si se consigue aplicar esta tecnología con unos fps estables, aunque sea a 30 yo ya me daría con un canto en los dientes.

Nadie le está quitando mérito en qué una consola pueda mover un juego con Path Tracing, la cosa está en que para eso ha de hacerse en máximo 30fps, y dependiendo del juego será peor o mejor jugarlo así, y a 30fps (y como juegues en una OLED), pasa a ser algo anecdótico, porque se haría imposible. Si me dices que es en un Silent Hill, o un estilo de juego más lento, lo juego así sin problema.
Galon esto no va de jugar nada. Es una demo interna. Esto va de la aplicación futura de esa tecnología en consolas.

Da igual que las pruebas se hagan en un juego de formula 1 o en un Redident Evil. Eso es anecdótico.

Precisamente la cuestión es que con PS6, ya no serán 30 FPS el limite.
Si en la próxima gen me dan Path Tracing aunque sea a 30fps en según que juegos yo me doy por satisfecho, pasar de RT a PT es un cambio muy bestia, mucho más del que supuso el uso del RT. Obviamente sería en ambientes controlados, juegos pastilleros y seguramente un PT low.

Ya tienen excusa perfecta para una PS6 Pro con full PT a 60 fps [+risas]
Ya me he leído el artículo y la verdad es que es impresionante.

Es una demo técnica, un prototipo (lógico, si fue presentado en el GDC) acotada a ese circuito (Imola) y con esa climatología (soleado/de día) porque es menos exigente que el circuito, por ejemplo, de noche de Abu Dhabi, o cualquier en condiciones de lluvia, donde los recursos necesarios se incrementan mucho, y aún se resentiría más tanto la resolución interna como la tasa de frames.

Cue the surprise delivery of a video of F1 25 running with path tracing on the PS5 Pro. This particular version runs with an internal resolution of 1080p, somewhat little below the 1440p used on the RX 9070 XT, but upscaled to 4K using PSSR. While a naïve port from the PC version reportedly ran with frame-times around 42.32ms, equivalent to a frame-rate of circa 24fps, a more advanced path tracing prototype called "ORCA" from the EA Seed internal research organisation was capable of much better results: 23.36ms on average, or around 43fps. That potentially offers the headroom for a consistent 30fps output on Pro.

The one big proviso here is these performance figures are based on testing in the daytime at Imola, which is much less demanding than a night track like Abu Dhabi or a wet track like Silverstone (most years), as the numerous dynamic light sources in these scenarios significantly increases the computational cost. In this week's DF Direct, there's a degree of hope that Codemasters will ship the technology - and perhaps lower rendering resolutions might help in a world where even native 864p can look good on Pro titles.
Me he pegado la calentada y me la he comprado, culpa del Saros.

Saludos.
¿Dónde se puede encontrar a precio más bajo? En Amazon la veo a 800€, ¿no la suben?

Gracias de antemano.
Una duda , alguien con una LG C5 y una PS4 pro, al poner un juego,se le pone la pantalla en negro y pone no hay señal?
A los x segundos ya vuelve a verse
Sabéis porque es,si tengo algo mal configurado o algo?
Gracias

Es al cargar el juego o al quitarlo, mientras juego no pasa
alvicio escribió:Una duda , alguien con una LG C5 y una PS4 pro, al poner un juego,se le pone la pantalla en negro y pone no hay señal?
Gracias

O está desactivando el HDR o está cambiando de resolución/hercios, pero no deberia tardar más de un segundo al menos en mi C2 con la PS5 Pro, no llega a salir lo de sin señal.
Puedes comprobarlo creo que era pulsando 5 veces el botón verde de abajo del mando que te sale un pequeño overlay en pantalla.
@jon2491
Ostras,mi mando no tiene ese botón verde 😓
Seguramente será lo que dices,cambia de resolución,al cambiar del menú principal y cargar el juego , me sale arriba a la derecha el símbolo de HDR
Lo que pasa es eso,que según que juego,tarda más en salir la señal 😓 y no recuerdo que esto me pasará al principio ,pero claro,uno se pone a trastear configuraciones para que se vea bien y no se yo si habré tocado algo......😨
alvicio escribió:@jon2491
Ostras,mi mando no tiene ese botón verde 😓
Seguramente será lo que dices,cambia de resolución,al cambiar del menú principal y cargar el juego , me sale arriba a la derecha el símbolo de HDR
Lo que pasa es eso,que según que juego,tarda más en salir la señal 😓 y no recuerdo que esto me pasará al principio ,pero claro,uno se pone a trastear configuraciones para que se vea bien y no se yo si habré tocado algo......😨

No tiene los botones del teletexto?
@Shurmanosuke
No, a simple vista no si es ese botón verde ya se cuál es,hay que darle 2 veces a otro botón para que salgan los botones de colores en pantalla

Edito,desde el canal HDMI de PS5 no me sale el botón verde 😓
alvicio escribió:@Shurmanosuke
No, a simple vista no si es ese botón verde ya se cuál es,hay que darle 2 veces a otro botón para que salgan los botones de colores en pantalla

Edito,desde el canal HDMI de PS5 no me sale el botón verde 😓

Yo tengo un mando de otra LG mas vieja que se me estropeó y ya la cambié por la Oled y es el que uso
alvicio escribió:Una duda , alguien con una LG C5 y una PS4 pro, al poner un juego,se le pone la pantalla en negro y pone no hay señal?
Gracias

A mi me pasa también con una LG G5 de 65". Y con la PS5 FAT no me pasaba pero con la PS5 PRO si. Curioso.
Han subido la resolución interna de Pragmata de 864p a 1080p en PS5 Pro, mejorando la calidad de imagen y la calidad del RT.
https://www.digitalfoundry.net/features ... ed-upgrade
Xbeat escribió:

¿Alguien puede confirmar si realmente los reflejos han mejorado? porque creo que el problema que había no era tanto por la resolución como el propio motor del juego que generaba unos artefactos rarísimos.
Sigue igual que hace una semana, esta actualización ya estaba (1.21) [toctoc]
Stranger Than Heaven ya sale 'Mejorado para PS5 Pro'... a ver que cositas lleva... si PSSR 2 y demás.
davidDVD escribió:Stranger Than Heaven ya sale 'Mejorado para PS5 Pro'... a ver que cositas lleva... si PSSR 2 y demás.

Si sigue la tónica de los Yakuza una subida de resolución a 1440p y nada más.
jon2491 escribió:
davidDVD escribió:Stranger Than Heaven ya sale 'Mejorado para PS5 Pro'... a ver que cositas lleva... si PSSR 2 y demás.

Si sigue la tónica de los Yakuza una subida de resolución a 1440p y nada más.

Bueno, ya veremos... en principio el Engine es totalmente novedoso, quizas hasta que podrían esmerarse algo más en otros campos.
Es otra iteración del Dragon Engine, que llevan usando desde Y6.

Espero tal cual lo que comenta @jon2491
Para cubrir cinco décadas de historia, el equipo ha ajustado el Dragon Engine para renderizar cambios arquitectónicos y de iluminación en cada periodo.

Entonces no hará falta PSSR 2.

Que ganas de darle el la Pro... y a ver si con TV nueva...
28078 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562