Si no me equivoco, de los tres astronautas uno ha de ser un científico versado en astrofagos, no? Un piloto y una ingeniera. No he leido el libro. Entiendo que el prota es escogido por eso, no?
GXY
El Otro Usuario
94.092 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
pues con los numeros que lleva no tiene pinta de que llegue a naranja. (y eso siendo optimistas)
hoy dia una pelicula que haga buenos numeros mas alla de la tercera semana es muy raro. y que no sea enesima continuacion de franquicia o animacion TP, es ya directamente unicornio.
Me he acordado de tu mensaje al ver que según box Office ya está en 580 millones y dicen que la caída de recaudación entre cada fin de semana sigue siendo sorprendentemente baja respecto a las de otras peliculas
GXY
El Otro Usuario
94.092 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Yo vi ayer un tweet de uno en USA poniendo captura de pantalla de la sala en la que iba a coger entrada y solo había 3 asientos libres... Mes y medio después de su estreno
La cantidad de gente que ha ido a verla varias veces no es normal xD (yo he ido dos)
He empezado a leer el libro después de haber visto la película. Me parece que de momento
hasta el intercambio de cápsulas previa construcción del tunel
esta bastante bien llevado.
En el libro Grace comenta varias ecuaciones matemáticas y otras curiosidades que desconocia. Poej que por qué los microondas tienen unos puntitos negros en el cristal o que en la escuela hay una escalera de Jacob. Tuve que buscar que era y me ha entrado ganas de construirla con la sobrina.
. Ya han comentado lo de la
selección genética para sobrevivir a un coma inducido
que en la peli no es así y la forma de conseguir gravedad 1G en Tau que es también diferente: "Partiendo la nave en dos", girar el morro y centrifugar.
Por cierto hay un Lego de Hail Mary para quien le interese.
Este mes o finales de año? Es versión extendida? Supongo que no.
La película ronda por los mares del sur desde día uno a 4K con HDR porque por lo visto se pueden piratear los nuevos films saltándose las protecciones y ya han filtrado muchas películas en su máxima calidad con DCPrip https://www.reddit.com/answers/bd8339dd ... b3be6c7eeb
Yo como no suelo revisitar mucho las cosas, muy poco, prefiero ver la versión extendida la verdad.
@thafestco no he visto muchas la verdad, así que no te puedo comparar, solo digo que no tiene nada que ver con una screener, luego igual le echo un ojo y te digo como la veo yo
katatsumuri escribió:@thafestco no he visto muchas la verdad, así que no te puedo comparar, solo digo que no tiene nada que ver con una screener, luego igual le echo un ojo y te digo como la veo yo
El de Mario o el de noche de bodas 2 se veían muy bien con algún fallo de color, pero esta tiene partes que se ven espectaculares y otras como las de los flashbacks que se ven descoloridas, como si estuviesen grabadas con cámara pero con buena calidad de imagen, vamos, que esas partes se ven bien pero descoloridas y el audio tiene distorsiones en la banda sonora (en los diálogos no)
katatsumuri
loading...
16.761 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 2 veces. Última: 7/05/2026 - 16:06:03 por katatsumuri.