Project Hail Mary 2026

1, 2, 3
Si no me equivoco, de los tres astronautas uno ha de ser un científico versado en astrofagos, no? Un piloto y una ingeniera. No he leido el libro.
Entiendo que el prota es escogido por eso, no?
@TheDarknight75

Si. Pero el forzado viene de "porque tan pocos candidatos"

De todos modos cuando ya la obra empieza "in media res" ya sabes cómo acaban los flashbacks. Casi se pueden considerar relleno. XD

Pd. Mire ayer y la película todavía está en cines. Pensaba que iba a durar menos. Le ha hecho bien el boca oreja. XD
GXY escribió:@TheDarknight75

Si. Pero el forzado viene de "porque tan pocos candidatos"

De todos modos cuando ya la obra empieza "in media res" ya sabes cómo acaban los flashbacks. Casi se pueden considerar relleno. XD

Pd. Mire ayer y la película todavía está en cines. Pensaba que iba a durar menos. Le ha hecho bien el boca oreja. XD

Sí, de hecho Amazon MGM han retrasado su pase a Prime porque la película está rindiendo muy pero que muy bien en cines.

[360º]
Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?
TheDarknight75 escribió:Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?

Para ser peli de culto tiene que fracasar, y no ha fracasado.
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?

Para ser peli de culto tiene que fracasar, y no ha fracasado.

Es cierto. Aunque como no es un fenomeno mediatico como por ejemplo Michael…
Vamos, que parte en desventaja
GXY escribió:
thafestco escribió:

pues con los numeros que lleva no tiene pinta de que llegue a naranja. (y eso siendo optimistas)

hoy dia una pelicula que haga buenos numeros mas alla de la tercera semana es muy raro. y que no sea enesima continuacion de franquicia o animacion TP, es ya directamente unicornio. :-|

Me he acordado de tu mensaje al ver que según box Office ya está en 580 millones y dicen que la caída de recaudación entre cada fin de semana sigue siendo sorprendentemente baja respecto a las de otras peliculas
cuando acierto nadie me cita. :o [toctoc]
GXY escribió:cuando acierto nadie me cita. :o [toctoc]

Bienvenido al club

Futura peli de culto?

Es el tipo de película que hace que te apetezca ir al cine ... de calle lo mejor de los últimos meses (que tampoco era muy complicado)
sacarán versión extendida?
katatsumuri escribió:sacarán versión extendida?

En España tal como está la cosa no sacan en físico ni la normal
thafestco escribió:
katatsumuri escribió:sacarán versión extendida?

En España tal como está la cosa no sacan en físico ni la normal

En 4K seguro que no
No se lo que le quedará en cartelera, pero creo que al final ha sacado más de 600M $, no está nada mal:

https://www.boxofficemojo.com/title/tt12042730/?ref_=bo_se_r_1
dani_rs escribió:No se lo que le quedará en cartelera, pero creo que al final ha sacado más de 600M $, no está nada mal:

https://www.boxofficemojo.com/title/tt12042730/?ref_=bo_se_r_1

Pero nada de nada mal. No se lo que costo, pero no creo que mas de 200k.
En china han hecho bastantes millones, curioso

Domestic supongo que tiene en cuenta Canada y USA, allí han hecho el mayor grueso de dinero, en Europa si no llega ser por UK bastante miseria.
Yo vi ayer un tweet de uno en USA poniendo captura de pantalla de la sala en la que iba a coger entrada y solo había 3 asientos libres... Mes y medio después de su estreno

La cantidad de gente que ha ido a verla varias veces no es normal xD (yo he ido dos)
El libro me flipó, y la película considero que es bastante fiel al libro
He empezado a leer el libro después de haber visto la película.
Me parece que de momento
hasta el intercambio de cápsulas previa construcción del tunel
esta bastante bien llevado.

En el libro Grace comenta varias ecuaciones matemáticas y otras curiosidades que desconocia. Poej que por qué los microondas tienen unos puntitos negros en el cristal o que en la escuela hay una escalera de Jacob. Tuve que buscar que era y me ha entrado ganas de construirla con la sobrina.

. Ya han comentado lo de la
selección genética para sobrevivir a un coma inducido
que en la peli no es así y la forma de conseguir gravedad 1G en Tau que es también diferente: "Partiendo la nave en dos", girar el morro y centrifugar.

Por cierto hay un Lego de Hail Mary para quien le interese.

Por cierto, ya se sabe por qué la taquilla se mantiene tan fuerte
Este mes o finales de año? Es versión extendida? Supongo que no.

La película ronda por los mares del sur desde día uno a 4K con HDR porque por lo visto se pueden piratear los nuevos films saltándose las protecciones y ya han filtrado muchas películas en su máxima calidad con DCPrip https://www.reddit.com/answers/bd8339dd ... b3be6c7eeb

Yo como no suelo revisitar mucho las cosas, muy poco, prefiero ver la versión extendida la verdad.
Yo he visto ese rip y no veo la calidad prometida (como si he visto en otros DCP rips)
@thafestco no he visto muchas la verdad, así que no te puedo comparar, solo digo que no tiene nada que ver con una screener, luego igual le echo un ojo y te digo como la veo yo
katatsumuri escribió:@thafestco no he visto muchas la verdad, así que no te puedo comparar, solo digo que no tiene nada que ver con una screener, luego igual le echo un ojo y te digo como la veo yo

El de Mario o el de noche de bodas 2 se veían muy bien con algún fallo de color, pero esta tiene partes que se ven espectaculares y otras como las de los flashbacks que se ven descoloridas, como si estuviesen grabadas con cámara pero con buena calidad de imagen, vamos, que esas partes se ven bien pero descoloridas y el audio tiene distorsiones en la banda sonora (en los diálogos no)
@thafestco yo la veo bastante bien en mi TV
27 GB
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente para la versión de BD retoquen los colores.

Prefiero esperarme al BD con versión extendida aunque sea en inglés.
124 respuestas
1, 2, 3