(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

@Kim Hwan Pues mira, me faltan la mayoría, al revés que con los otros volúmenes. A ver si ocurre.
Los que habéis comprado alguno de estos recopilatorios de ACA Neo Geo, donde lo habéis hecho? He mirado precios y joder, más de 60€ por 10 roms... A ver si sabéis de algún sitio que se puedan traer por menos de 40€ / 50€?
@manumedia Lo único que se me ocurre es tirar de Amazon Japón y como el envío está caro, coger varios.
@manumedia También decirte que te encontrarás algunos con la portada y contraportada en ingles en vez de japones... es el mismo juego, la diferencia es que la versión de portada en inglés es la asiática y la otra la japo [oki]
Gracias a los dos, pues buscaré la asiática [360º]
Esta semana en Arcade Archives...

Polaris (Taito, 1980)

Imagen
Joeee, es sí es un clásico clásico pero a ese precio [+risas] Espero que aca este año se ponga las pilas ya que de momento para mí... [tomaaa]
No sé dónde poner esto y no sé si irá aquí pero veo que muchos juegos clásicos de nintendo switch online como el zelda ocarina no se pueden jugar a pantalla completa. Me parece que lastra bastante la experiencia el tener que jugar en una pantalla pequeña. Se puede ampliar la pantalla (conservando el factor 4:3) para que ocupe toda la pantalla?
@guille85 No, ya que la pantalla es formato de aspecto 16:9... Si se ampliara recortaría imagen y si no se recortase estaría deformada ;)

Konami GT (Konami, 1985)

Imagen

También conocido como Konami RF2 - Red Fighter, se considera una especie de secuela no oficial del Road Fighter.
En físico para el 26 de junio;

Street Smart (SNK, 1989)

Imagen

Lo tenemos en el SNK 40th Anniversary Collection también.
Están TODOS los juegos Metal Slug de aca NeoGeo a mitad de precio por el 30 aniversario [fies]

Cyber Commando (Namco, 1994)

Imagen

Aunque si abres el artículo de la Wikipedia lo identifica como Cyber Sled, y no he conseguido encontrar información que explique ese doble nombre.

Por los gráficos tiene pinta de que será de los caros.

Y ya que estamos, vamos a hablar en adelante también del lanzamiento de los Console Archives, que son semanales también.

Esta semana toca...

Rohga: Armor Force (Data East, 1996), versión para Playstation

Imagen
Yujuuu. Por fin llega Arkanoid.
Pero ¿Tendrá control por ratón en switch2?
Porque si no ,no lo compro. Es imposible jugar bien con mando o botones. Necesita un spinner o al menos ratón.
Efectivamente, esta semana en Arcade Archives...

Arkanoid (Taito, 1986)

Imagen

Clasicazo. Pues no sé cuál será el sistema de control ideal, pero recordemos que estaba incluido dentro del Arkanoid Eternal Battle. Si se juega bien allí (que aún no lo sé), sirve para la Switch 1.

Yo soy malísimo incluso con el mando especial de la Egret II Mini [carcajad]
@Moroboshi

Yo tengo el Arkanoid eternal battle y se juega mal, claro. Además ni siquiera puedes jugar en pantalla completa. Es una decepción.
El juego moderno en si, no está mal. Pero ya es otra cosa.

Cruzo los dedos por este Arkanoid. 👍🏻
Por cierto, parece que el juego de Console Archives de la semana será el MagMax, versión NES.
3067 respuestas
158, 59, 60, 61, 62