Haters o no, el juego tiene los números que tiene, por lo que estoy mirando, una media de entre 6mil y 12 mil jugadores en steam, no está ni en el top 150 de los más jugados y tiene menos jugadores que cosas como balatro o Terraria, y tengo entendido que dónde más jugadores tiene es en PC y los números son pesimos, según entiendo en consola fue prácticamente ignorado
Ya todo el mundo lo está dando por muerto y solo están esperando que cierren el chiringuito para reírse del juego y la desarrolladora, meter un nuevo integrante más en el concordverso y hacer clicks fáciles en base a la burla
¿El juego se merecía el hate? Lo desconozco, por qué no lo he jugado ni lo pienso jugar, pero si me he mirado bastantes videos y reseñas y al parecer el juego es bastante competente y tiene un lore interesante
Si fuera FTP me lo pensaba pero no voy a pagar lo que están pidiendo por un juego que quizás no sobrevive los próximos dos o tres meses...y yo creo que ese es el principal problema con este tipo de productos, es jugartela por algo que no sabes si tendrá continuidad en el tiempo, por qué no son precisamente pocos los juegos online que se cierran al año, y en caso de cerrar este, dudo mucho que devuelvan el dinero