Indigo Brother escribió:En Reddit mucha gente comenta que la película tiene algunos momentos similares al del tráiler, donde Thia dice que puede ayudar pero Dek la recoge y se da cuenta que le faltan las extremidades inferiores, que la mayoría no son gags de humor per se sino Thia "provocando" a Dek por cuestiones de la trama. Dicen que no son muchos y aunque están justificados por el argumento si que se "sienten raros" en una película de Predator.
Yo sigo teniendo fe en Trachtenberg pq los dos anteriores productos suyos me han gustado, este no creo que vaya a ser menos (aunque sospecho que el enfoque será algo raro)
Señor Misterio escribió:Predator es el monstruo, el alienígena, el desconocido, el asesino, el cazador. Hablo de la primera película, que es la mía porque soy viejuno. ¿Un Predator con nueva masculinidad, sensible, PG-13, que forma vínculos y se preocupa?. La película puede estar muy bien, os deseo que la disfrutéis, pero desde luego no la han hecho para mi, los amantes de aquel primer film no somos el público objetivo. Vamos, lo de siempre.
todo lo que tiene que ver con las piernas de Thia, me ha parecido molar por molar y muy ridículo. Si podía manejarlas a distancia, ¿por qué no lo hizo antes de que Dek la encontrara? Si son autónomas, ¿significa eso que también tienen un cerebro propio? ¿por qué entonces no fueron a buscar su otra mitad hace días?
humanos, sino todos sintéticos. He tenido una sensación de como cuando sustituyeron a los peatones del Carmageddon por zombis para que no hubiera tanta violencia. Cosas de hacer una peli sobre una venganza con un monstruo del cine como protagonista y querer que sea PG13 para vender más entradas.
Lewis44 escribió:Ya podían hacer algo de predator como los antiguos cómics de dark horse. De hecho el de aliens vs predator ( el primero) es brutal.
A la primera pregunta sobre las piernas, no las puede mover, si te das cuenta cuando llegan a donde están las piernas se pone algo en el cuello y en las piernas para sincronizarse con ellas y poder moverlas. Y sobre la segunda pregunta de porque no fueron a por las piernas antes, entiendo que como las únicas que sobrevivieron fueron Thia y Tessa, y Thia no podía porque no podía caminar y Tessa no estaba operativa, entonces nadie fué a la zona hasta que Dek encontró a Thia y repararon a Tessa
ruls17 escribió:Esto no es predator, me quitas al prota y pones cualquier otro muñeco y es lo mismo. Solo le hace falta ponerse a llorar por qué le han quitado el bocadillo. Uno ve la primera y ahora esto y tela. Disney sigue con lo suyo, es decir destrozando las sagas icónicas.
El nuevo cañón de plasma, es mejor. Dispara más rápido, más letal, puede girar 360 grados, y te da una vida extra. La garra esa que se pone de hueso, se ve cutrisima...El monstruo ese final....
:
Forexfox escribió:@Tauste Los recursos prácticos siempre quedan mejor que el CGI. Lo que pasa es que con caretas tienes más limitadas las expresiones faciales mientras que con la animación por ordenador puedes hacer lo que quieras. Se nota que han querido que el público empatice con el predator, y para ello lo han humanizado.
A ver cómo empatizas tú con este bicho:
Forexfox escribió:@Tauste Los recursos prácticos siempre quedan mejor que el CGI. Lo que pasa es que con caretas tienes más limitadas las expresiones faciales mientras que con la animación por ordenador puedes hacer lo que quieras. Se nota que han querido que el público empatice con el predator, y para ello lo han humanizado.
A ver cómo empatizas tú con este bicho:

Forexfox escribió:@TheDarknight75 Bueno, en AVP lo que quieres ver es a un yautja y a un alien dándose de hostias. Y poco más, sin más pretensiones xD
Me refiero a empatizar a nivel emocional. Es como los animalitos antromorfizados de los dibujos animados. Les ponen caritas para transmitir emociones humanas. Hasta ahora el careto que habíamos visto en los predators pasaba de: A) cara de estoy de mala hostia, a B) cara de te voy a arrancar la cabeza con médula espinal incluida![]()
En Badlands vemos a un Dek mucho más humanizado, despredatizado, y hasta sensible. Hubo un momento durante la peli que alguien en la sala que dijo: que se besen, que se besen! (el predator y la sintética). Que a ver, esto no tiene que ser algo malo para quien le guste. Es solo que a los pollaviejas nos cuesta un poco asimilar el nuevo canon de Trachtenberg.
salio pequeño o no crecio tanto como la media o mayoria de sus congeneres. Ahi tienes a su hermano y al cabron de su padre. El de Prey creo recordar (y puede que el del episodio japones de Asesino de asesinos) eran altos pero fibrados. Lo consideran “debil” y eslabon flojo de la cadena. Lo que me sorprendio es que no lo descartaran de cria a lo espartano o si cuando llego a la madurez, directamente no lo exiliaran o se lo cargaran.

OscarKun escribió:Empatizar con un Predator... domesticas xenomorfos... pero que puta mediocridad de era nos está tocando vivir...![]()
si este señor levantara la cabeza... ni tiempo tenia para sangrar.
Lars_ur escribió:OscarKun escribió:Empatizar con un Predator... domesticas xenomorfos... pero que puta mediocridad de era nos está tocando vivir...![]()
Hombre, lo mismo empatizar no, aunque en cierto sentido sí, pero si respetarlo, ya en la primera se ve que se rige por un código de honor, aunque sea un poco absurdo, en la segunda también se ve, no son asesinos, no son animales, son cazadores y buscan un reto.
humanos y no solo sinteticos
a la que mata y no hay crias de por medio
OscarKun escribió:Vista. Es peor de lo que esperaba. Intentar hacer una pelicula en la que un Yautja es el protagonista podría resultar interesante si te curras una buena historia de origen, querer vendérmela como una buddy movie con una robot repelente con toques de humor infantil ya me parece cagarte en esta franquicia.
El diseño del Predator intentando humanizar sus expresiones otra cagada.
Pero bueno, suma y sigue. Lo próximo una comedia romántica con un xenomorfo.
TheDarknight75 escribió:Ah, pero Alien earth no era la historia de amor de una sintetica y su mascota alien?
Oooooh que bonita la peli, el yautja aprende que tiene que aceptarse a si mismo, y acepta al sintetico y a Bichito como su nueva familia, oooooiiii que cosa mas tiernaaaaaa.... y no caza nada en toda la peli y le tienen que ayudar todo el puto rato a sobrevivir rompiendo mil veces el codigo yautja, pero y lo bonito que es hacer una familia?? y La sintética con sentimientos?? es taaaan adorable y humana, es super tierno como le enseña al yautja a tener sentimientos humanos de amistad, amor, familia, respeto a la naturaleza... una sintética mas humana que los humanos... que bonito mensaje... ademas es super graciosa con sus chistes para niños de 10 años jijijejejijijjojo y Bichito?? acaso no es adorable?? seguro que vende muchos peluches para los niños, es que es tan achuchable y gracioso
[facepalm]![]()
![]()
La puta madre que cringe de película joder
he tenido que apartar la vista no pocas veces de la verguenza y el cringe que me daba... COMO COÑO puede ser este director el mismo que el de la PERFECTA Prey?? es que no me cabe en la cabeza mas que le hayan obligado los productores hacer esta Mierda que va contra todo lo que es esta saga. Dios santo, es casi tan mala como la de Predator de 2018, y mira que era dificil cagarla tanto.
Que os guste esta puta basura dice mucho de lo poco que os gusta la saga esta la verdad... me recuerda a las secuelas de Star Wars y la gente que las defendía![]()
Ah y por cierto, no voy a hablar de sus carencias, porque hasta el mas alelao puede ver la infinidad que tiene... ya no es que sea una peli disney... o que el desgraciado del director se haya pasado, repasado y vuelto a pasar por el forro de los cojones el alma y lore de esta saga ridiculizándola a mas no poder... es que no hay por donde cogerla a nivel de guion... y joder como Prometía el tema de Meter a Weyland Yutani por en medio, con los sinteticos... podría haber quedado una peli visceral a niveles apoteósicos, COLOSALES si se hubieran tomado en serio su puto trabajo... pero no... tenian que hacer esta mierda. Estoy ya arto de que todo lo tengan que infantilizar y por tanto volver mediocre... es que no hay saga vieja que no le pase, cansa joder, consiguen que a la gente que venimos de disfrutar las peliculas de los 80 o 90 se nos quiten las gana de consumir cine.
Es que me cago en la puta... es mala hasta decir basta con tonterias que hacen que me sea imposible de tomar en serio... cosas como que digan que es el planeta mas peligroso, que los Predator lo evitan, y le temen, especialmente al bicho que tiene que cazar... que su padre le tenia miedo y no se atrevía porque era imposible de cazar... Y luego, la robot... lo caza no una, si no dos putas veces, una de ellas vivo y otra lo mata... Ojo al dato, CON PUTAS ARMAS de los Predator. Estos no podian, pero llega la robot esa y con una granada y un disparo se lo carga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lore no se lo pueden cargar mas... incluso el principio, que parece lo mas salvable, es tambien para darle con la mano abierta al puto inutil del director... Los Predator se rigen por codigos de conducta por las cuales valoran ante todo los logros... NO la perfeccion genetica, ni lo grandote que seas, ni chorradas de esas como dicen aqui... valoran si tienes la destreza de ser el mejor de los cazadores SEAS QUIEN SEAS, y eso lo prueban con cacerías para ver si eres digno. Por eso cuando un Humano ganaba a un Predator, NO lo mataban, no tomaban venganza, no lo despreciaban, al contrario, lo respetaban y hasta le daban algun premio. Pero aqui, al protagonista por no ser alto y corpulento, se lo quieren cargar sin dejarle tener una sola cacería para probarse... y hasta dicen que lo iban a matar mientras dormia, eso el padre, que se supone que es un yautja veterano, que deberia de priorizar por encima de todo lo demas los codigos de su raza...![]()
OscarKun escribió:Empatizar con un Predator... domesticar xenomorfos... pero que puta mediocridad de era nos está tocando vivir...![]()