Hilo general de Compras

Otro Pragmata por aqui y el Marvel.

Imagen

Salu2.
Compra de esta semana...

Imagen

SaluDOS.
Ghandig escribió:Otro Pragmata por aqui y el Marvel.

Imagen

Salu2.

El Marvel cosmic ¿es del Game? ¿Te dieron el pin?
simmolick escribió:El Marvel cosmic ¿es del Game? ¿Te dieron el pin?

Si es del GAME, y si, me dieron el pin, no lo saque en la foto porque daba un reflejo raro y no quedaba bien.

Salu2.
Cositas de estas semanas

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Cositas de estas semanas

Imagen

Imagen

Imagen

Los star ocen de donde son ¿no están en español?
raysanxyxx escribió:@chomper1990 son de limited run

Es que nunca lo había visto, y cuánto te tardan en llegar y gastos de envío ?
@chomper1990 los pedi en octubre del año pasado y los enviaron hace poco. En este caso de envio fueron 18 dolares. Las aduanas ya vienen incluidas en el momento del cobro, por lo que pagas en la reserva y te olvidas
Copio mis dos compras que puse en Clásicas.
Bueno esto es más bien merchandising pero es que me hizo gracia. Como sabéis Konami se fusionó / fué comprada (no lo recuerdo) por una empresa que se especializa en juegos de azar, aka tragaperras o "pachinko" como les dicen en japonés, a veces usando el término híbrido con el inglés de "pachislot".
Entre los años 2008 a 2010 sacó una trilogía de Castlevania en tragaperras; resulta que sus tragaperras no son exactamente como las que uno ve aquí en cualquier bar o antro, allí tienen muchos colorinchis y una pantalla LCD grande arriba y a medida que vas perdiendo tu dinero en ella te va mostrando una historia, en formato secuencias de CGI, con banda sonora y hasta doblaje de los personajes. Es el caso de estas máquinas de Castlevania, que siguen la historia de Trevor Belmont de Castlevania III y de Curse of Darkness. Y como no podía ser de otra manera, sacaron las bandas sonoras, que compré y pongo aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, estoy muy enfermo, pero es la saga No Nintendo que más me gusta.

Y aquí otro CD de banda sonora.... os presento el nuevo álbum de Michiru Yamane, INTEGRATION

Imagen

Disculpad la calidad de la foto, no he logrado ni una que me saliera bien.

El álbum tiene 13 temas, los 10 primeros pertenecen al repertorio de Michiru Yamane para la saga Castlevania e incluye temas del primer título en que participó (el Castlevania The New Generation de MD) así como temas de entregas como Symphony of the Night, Curse of Darkness, Lament of Innocence, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia, entre otros.
Los temas 11, 12 y 13 son totalmente nuevos y no tienen que ver con Konami ni la saga.

Es algo incómodo de pedir porque el CD no tiene ningún sello discográfico, me parece que es autopublicado ya que el empaquetado no contiene logos ni nada, solamente el logo de CD. Además para poder comprarlo no puedes acudir a ninguna tienda, la propia compositora publicó un VIDEO en YouTube indicando los pasos para pedir una (o las que quieras) copias del álbum y se debe encargar a una cuenta de correo electrónico personal de ella.
Además cuando me llegó hace unos días (en total me tardó como 10 días desde que lo envió) en el remitente no había ninguna empresa, era ella misma, con su dirección postal. Son envíos totalmente particulares al parecer. También aclara la autora que está trabajando en conseguir vender el disco en algunas plataformas, a ver si lo consigue.

La ilustración de la caja por cierto es de Ayami Kojima, la misma ilustradora de Symphony of the Night y de otras entregas como las segunda y tercera de GBA, las dos de PS2 o la de PSP, además está presente el libro de ilustraciones que recopila trabajos suyos titulado Santa Lilio Sangre y que es muy caro.

Un saludo!
raysanxyxx escribió:@chomper1990 los pedi en octubre del año pasado y los enviaron hace poco. En este caso de envio fueron 18 dolares. Las aduanas ya vienen incluidas en el momento del cobro, por lo que pagas en la reserva y te olvidas

Genial me gastaría alguna vez pedir
Una vez más, la paciencia ha dado sus frutos, sabiendo aguardar con tesón y perseverancia al momento más adecuado y oportuno para conseguir Assassin's Creed Shadows:

Imagen

Imagen

Tenía claro hace meses que quería este título, pero a su vez no estaba dispuesto a asumir ni sufragar su precio de lanzamiento, ya que considero que ningún juego merece tal desembolso. Además, disponía de la certeza de que atesoraría en el futuro de una buena rebaja y descuento, ya que esta saga habitúa a un fuerte impulso comercial inicial que con el transcurso del tiempo, se va mitigando, ofertando un valor más reducido para atraer a los consumidores que no son fans incondicionales y no están prestos a costear cualquier importe para jugarlo de lanzamiento.

En mi caso, como ya he explicado en alguna ocasión pasada, no me considero un adepto de la propiedad intelectual Assassin's Creed, sólo adquiriendo aquellas entregas cuya ambientación histórica me atrae y gozan de personajes carismáticos. Por ese motivo, sólo poseo Unity, Syndicate y Oddysey, sumando ahora esta entrega a la colección.

A pesar de la polémica surgida en torno a la presencia de Yasuke (en mi humilde opinión, desproporcionada a la par que absurda, más cuando hablamos de una franquicia donde han acontecido sucesos que no son históricamente fidedignos sin que perturbaran por ello a nadie, pero para uno que si tiene una base histórica, el personal ha puesto el grito en el cielo... Lástima que vivamos en una generación de cristal donde algunos profesan una facilidad pasmosa por ofenderse a la mínima de cambio), en mi caso no supuso un impedimento sino al contrario, un aliciente más, pudiendo manejar y controlar una figura con un trasfondo histórico real, algo raramente presente en esta saga. Sí, obviamente habrá pasajes de su biografía adaptados al contexto del videojuego para transmitir mayor grandeza y heroísmo, pero a mi juicio, su presencia suponía un incentivo extra.

No hace mucho leía el eterno debate sobre los servicios de suscripción contra la adquisición de productos (ya fueran en formato digital o físico), con posturas alegando y defendiendo que es más rentable alquilar que comprar, porque los precios tienden a ser más elevados. Y sí, es cierto que los juegos no son baratos de por sí, pero me sorprende como siempre se ignora de esa ecuación, la variable de esperar... Nada ni nadie te obliga a comprar de inicio, sobre todo si consideras que el valor es excesivo. Puedes disfrutar de títulos pendientes o rejugar uno que ya hubieras superado, descubriendo quizá nuevos aspectos del mismo que te resultaran ajenos, apreciándolo desde una nueva perspectiva, óptica y dimensión. Cuando te des cuenta, ya habrán discurrido varios meses y podrás obtener ese mismo videojuego por un cuantía más económica.

¡Saludos!
38661 respuestas
1770, 771, 772, 773, 774