Problema contraseña outlook y cuenta microsoft

Pues lo he probado con otro PC y sí que me pide la contraseña.
Y en ambos casos uso el mismo navegador (Opera) sin guardar contraseñas.
Ahora sí que no entiendo nada.
Lo más probable es que hayas guardado "este dispositivo" como conocido.

Ve a las opciones de seguridad de tu(s) cuenta(s) y compruébalo.

(edito para poner "este dispositivo" entre comillas, porque "normalmente", un navegador, un dispositivo)
@caja roja Efectivamente, era por eso [facepalm]
Pues, sin pretenderlo, acabo de descubrir que, a priori, es una opción cojonuda para evitar meter continuamente la contraseña.

Aunque quizá tenga algún "efecto secundario" que desaconseja hacer eso, a pesar de que el equipo sólo lo use yo.
La idea es buena... siempre que se cumpla la realidad un dispositivo == el mismo humano.

Es una medida que sólo es fiel desde el punto de vista de el mundo moderno aplicado a todo el mundo, es decir, que el acceso se produce desde un dispositivo móvil en el cual no se cambia el navegador y se presupone que al mismo humano no se lo han robado y lo está usando la misma persona.

Por simplificar el trabalenguas, es buena práctica siempre y cuando nadie más use ese dispositivo y siempre utilices ese, con las mismas características, para acceder. Si cambia algo, te bloquean.

El dispositivo hay que entenderlo, en PC, como el mismo navegador (+ mismo sistema operativo (+, si lo complican, una IP del mismo operador)).

Y creo que con eso te respondo a todo :)

Es bueno, y es malo. Como las cookies, pero en servidor.
@caja roja Sí, ya me temía que no iba a ser completamente bueno ni completamente malo.

Ahora me surge la duda de si puedo añadir más dispositivos, porque como no sé lo que hice la primera vez, no sé repetirlo.
Seguramente cuando, después de iniciar sesión, te dice de mantenerla abierta, o no, tú le dijiste de mantenerla. El problema es si no aceptas cookies permanentes y van considerando "dispositivos conocidos" todas las sesiones anteriores.

Puedes añadir "tantos como quieras" (no sé si habrá un límite).

Te sirve tanto para saber dónde está iniciada una sesión, como si hay más que no deberían. Por eso está en la sección de seguridad.
Estos tíos lo hacen a propósito porque acabo de probar a entrar en mi correo y me aparece el siguiente mensaje :-?
Error acceso email.jpg

Pero antes de llegar aquí, previamente me pedían que completase dos cifras de mi número de teléfono y aunque estaban bien, me ponía que eran incorrectas. Lo de la IA, los bots y su p*ta madre se les está yendo de las manos.
Yo hace poco cambié de PC, y al detectar un nuevo dispositivo (encima con digi y cgnat, estoy en cualquier parte de España) pues la contraseña lo primero que la pongo y dice que es incorrecta, mentira, desde el móvil estoy en el sitio con ella.
Pues nada, entre las distintas opciones, una me manda un correo a gmail, y gmail me manda un código al móvil por dispositivo nuevo, pero bueno, entro en gmail diciendo que sí, es mi PC, y luego veo el correo de Microsoft, que sí, ya me acepta y puedo entrar al correo.

Una opción para tener una forma de entrar si nada funciona, o al menos eso me dijo el consultor "gemini",
los códigos que pueden darte estos sitios de recuperación.

Lo de los códigos al móvil, yo los puedo poner pero siempre dan error.
@gadesx Precisamente yo también tengo DIGI.
Pero, a fin de cuentas, eso no debería importar porque si el usuario pone bien la contraseña, no debería haber ningún problema.

No me lo puedo creer, ahora me aparece un puzzle que más ambiguo y confuso no puede ser:
Puzzle acceso email.jpg
¿Pero digi sin pagar el plus para salir del CGNAT?
Porque si no llamas para cambiar, tienes ip compartida, puertos cerrados, etc.
Y la localización te va cambiando, a mí ahora cambio de lugares dentro de españa, pero antes hasta ponía
que estaba en Rumanía.

A mí me pone ahora La Rioja, y estoy realmente en Almería
https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Y aquí pone que estoy conectado en madrid, en medio del parque del retiro [carcajad]
https://www.geolocation.com/
¿Y qué tendrá que ver el CGNAT con que el correo de Hotmail va fatal y pide reestablecer la contraseña cuando le sale de las narices, etc.?

A mi me tiene frito desde hace tiempo también, las cuentas de hotmail las tengo como algo totalmente secundario, porque hay webs donde me registré en su momento con una cuenta de hotmail, sino las daba de baja definitivamente.

Saludos.
Justamente eso, una contraseña correcta es una contraseña correcta, independientemente desde donde te conectes.

Y luego está lo del puzzle, que el funcionamiento es el siguiente:
1.- Primero te salen cuatro casillas con las dos últimas del número de teléfono y piden que pongas las dos anteriores.
2.- Aunque las pongas bien (joder, es tu número de teléfono), muchas veces te aparece el mensaje de que son incorrectas.
3.- Si las "traga", luego pasas a la etapa del puzzle, que algunos son como los que puse antes, totalmente confusos y absurdos.
4.- Si finalmente resuelves todos los puzzles (son varias fases, entre 3 y 5), te mandan un código al móvil.

Pero estamos locos o qué.
Crearos un alias en vuestra cuenta de outlook y ponedlo como principal, así este sera confiable para microsoft y dejara de dar el coñazo con lo de que han intentado logear demasiado con el, mientras que el original seguirá sirviendo como bandeja de entrada,en mi caso mi problema era que una "amiguito" o bot estaba intentando hacer logeos masivos todos los puñeteros días del año. Pero los síntomas era exactamente los mismos a los de ustedes.
¿Y los que por ejemplo ya tenemos cuentas *.hotmail.com qué hacemos? https://support.microsoft.com/es-es/off ... 285b13f1f2

Imagen

Saludos.
Tendrías dos ,la original y el alias, el alias te lo pone por defecto como @outlook.es ese lo usas para logear el antiguo sigue siendo el que conocen los demás para escribirte.
Pues perdona, pero no te sigo mucho la corriente...

Si tengo una cuenta que se llame por ejemplo pepe@hotmail.com y creo una cuenta que se llame pepe@outlook.es, ¿como creo el alias y entro a ver el correo de pepe@hotmail.com?

Si pudieras poner alguna imagen o enlace te lo agradecería.

Saludos.
En realidad es sencillo, no puedo subir todavía imágenes, tu tienes tu cuenta XXX@hotmail.com, entras a ella solicitando contraseña nueva y si tienes suerte y no se pone tonto Microsoft,
una vez que estés dentro vas a tu cuenta > información > editar información de tu cuenta > ahí tienes que tener tu correo y teléfonos, agregas un nuevo correo electrónico (ese sera tu alias) y lo haces principal pinchando en la casilla. Tendras ahora dos correos pero en realidad uno es solo un alias. Al hacerlo principal ese sera tu nuevo login, la vieja sera solo para entrada de bandeja.

Si se pone pesado espera 20-48 horas y solicitas clave nueva, en una de esas conseguí entrar y lo arregle todo.

edito: Creo que lo que te confunde es que piensas que estas creando un correo nuevo, en realidad solo estas creando un nombre de correo nuevo para la cuenta que ya existe.
javier español escribió:Pues perdona, pero no te sigo mucho la corriente...

Pues ya somos dos. He llegado al apartado de agregar un correo pero no sé si tiene que ser uno nuevo o uno ya existente.

Si logras hacerlo, y como @papafrita82 no puede poner imágenes, te agradecería un tutorial para dummies.
Gracias [beer]
Nilin escribió:
javier español escribió:Pues perdona, pero no te sigo mucho la corriente...

Pues ya somos dos. He llegado al apartado de agregar un correo pero no sé si tiene que ser uno nuevo o uno ya existente.

Si logras hacerlo, y como @papafrita82 no puede poner imágenes, te agradecería un tutorial para dummies.
Gracias [beer]

Agregas un correo y ya esta, "no es un correo real", luego lo pones como principal.

edito: ojo al ponerlo como principal va a ser la nueva forma de identificarte.
@papafrita82 Pues no me deja, me pone "No pudimos convertir *@outlook.es en alias principal. Prueba otra vez más tarde."

Lo he probado unas cuantas veces pero no se puede, no sé si tendrá que ver el que sea un correo *.hotmail como ponía en el cuadro de texto que puse en un post anterior, o no sé por qué, el caso es que lo he probado unas cuantas veces y no hay manera...

Imagen

Saludos.

Edit: Pues al rato de haberme deslogueado, he vuelto a loguearme con el nuevo alias de outlook.es y me ha dejado, donde daba el error que puse en el volcado de pantalla anterior, ahora aparece como cuenta principal la de outlook; veremos cuanto dura y si con este alias no me dice que la contraseña la tengo que cambiar dentro de poco, etc...

Si hay alguna novedad al respecto, la postearé para que le sirva de referencia a otros, pero desde luego el correo de hotmail va de pena desde hace tiempo, con la puñetería de tener que cambiar la contraseña cada 2x3 porque algún capu... desde cualquier sitio intente entrar en mi cuenta. Tengo una cuenta de gmail casi el mismo tiempo que la de hotmail y nunca he tenido problemas con ella.

Edit 2: Lo que me sigue sin dejar en gmail en el smartphone, es añadir ni la cuenta de hotmail ni ahora el alias de outlook tampoco, siempre pone que no se ha podido validar la cuenta o algo así, cuando siempre he usado ese gestor de correo porque podía tener tanto cuentas de gmail como de hotmail en la misma app, pero desde hace tiempo que no funciona bien con las cuentas de MS$, así que me toca tener 2 apps para los correos, la de gmail y la de outlook, en fin...
Yo sigo teniendo lo de la contraseña mal demasiadas veces, si uso móvil o código al gmail si puedo entrar.
Pero luego hay varios días que sin problema..

Y en actividad no sale nada de intentos fallidos.. se supone que si un extraño o un bot están intentando entrar saldría en la lista seguridad de la actividad en la cuenta de microsoft, pero no tengo nada.
No sé si activar además la doble autenticación por si algún día alguno de esos le da por acertar..

Tengo otras cuentas y no me pasa, y el navegador que uso esta limpio de temporales y cookies que se limpian al cerrar.
Pues vaya racha que llevan los chicos de MS... Al que tenga problemas con la cuenta, la forma más limpia / segura de probar es con Edge en modo navegación privada. Estás usando su navegador homologado y sin cookies o ruido de fondo. Si con eso sigue fallando, valiente guasa.
No creo que sea problema del navegador, también falla desde un móvil p.ej., así que el problema será de los servidores de MS$, o vete a saber, pero no por usar un navegador u otro, de hecho uso tanto Edge, como Firefox y Chrome p.ej.

Es que es de traca que porque alguien intente entrar en la cuenta de correo de uno, que te obliguen a cambiar la contraseña constantemente, vale que te manden un mail indicando que alguien intenta entrar en tu cuenta de correo indicando la IP y localización, etc... para que uno sepa que están intentando entrar a su cuenta, ¡pero que obligue a cambiar la contraseña constantemente, cuando el atacante no lo ha logrado, sino que simplemente lo ha intentado, por Dios! [facepalm]

Saludos.
Me alegro de que te haya solucionado el problema, yo llevo así ya 2 meses y ya no me vuelve a dar la lata, hay que tener cuidado con el nombre de correo electrónico personal o profesional (no solo la contraseña) ya que es igual que el teléfono un vector de ataques bastante común.
Por lo que he leído Google también va a implementar el sistema de alias en sus cuentas de correos por esta misma problemática.
Pues me acaban de llegar 2 correos de outlook donde dicen que han intentado entrar en mi cuenta ahora mismo, que si han detectado una actividad inusual, me obliga a resolver el puzzle de las narices y a cambiar la contraseña, etc... o sea que me parece que no se ha solucionado nada.

Saludos.
javier español escribió:Pues me acaban de llegar 2 correos de outlook donde dicen que han intentado entrar en mi cuenta ahora mismo, que si han detectado una actividad inusual, me obliga a resolver el puzzle de las narices y a cambiar la contraseña, etc... o sea que me parece que no se ha solucionado nada.

Saludos.

Joder y pusiste el nuevo nombre como principal ? entonces te tienen pillado por algún lado, anda con ojo revisa tu software en general, también si usas VPN o un agente para emular otros navegadores hace saltar la seguridad.
Sí, hice lo que dijiste, incluso puse volcados de pantalla, etc... además que he escrito en varios posts como se ha ido desarrollando la cosa. Lo que no hace nada de cara a que no se bloquee la cuenta es lo del alias, sigue igual que sin él, así que lo he quitado, a jode... toca. :(

Si te fijas bien, nos pasa a mucha gente, quizás tú tengas más suerte y no te obliga a cambiar la contraseña, pero es que a mi es a diario casi, e incluso en el mismo día más de una vez a veces, ya no sé ni qué contraseña inventarme cada vez, la tengo que ir escribiendo en algún sitio para no olvidarme, etc.. y total no sirve para nada.

Saludos.

Edit: si de muestra sirve un botón, cambié la contraseña hace un rato antes de escribir este post, me deslogueé a continuación y volví a loguearme y parecía ir bien. Pues bueno, ahora he vuelto a intentar loguearme y me vuelve a poner que si se ha introducio mal la contraseña varias veces (o algo así) y yo no he sido, desde luego, y pide volver a cambiar la contraseña otra vez. En fin, que lo dejo estar que esto huele mucho a fallo de ellos, no creo que mi cuenta de correo particular sea objeto de deseo de ningún hacker ni nada parecido, además que no tengo ni un solo correo archivado en la misma, cuando me llega algo más o menos relevante, lo reenvio a otra cuenta de gmail y la tengo completamente sin nada, pero jode mucho estar así continuamente...
javier español escribió:Sí, hice lo que dijiste, incluso puse volcados de pantalla, etc... además que he escrito en varios posts como se ha ido desarrollando la cosa. Lo que no hace nada de cara a que no se bloquee la cuenta es lo del alias, sigue igual que sin él, así que lo he quitado, a jode... toca. :(

Si te fijas bien, nos pasa a mucha gente, quizás tú tengas más suerte y no te obliga a cambiar la contraseña, pero es que a mi es a diario casi, e incluso en el mismo día más de una vez a veces, ya no sé ni qué contraseña inventarme cada vez, la tengo que ir escribiendo en algún sitio para no olvidarme, etc.. y total no sirve para nada.

Saludos.

Edit: si de muestra sirve un botón, cambié la contraseña hace un rato antes de escribir este post, me deslogueé a continuación y volví a loguearme y parecía ir bien. Pues bueno, ahora he vuelto a intentar loguearme y me vuelve a poner que si se ha introducio mal la contraseña varias veces (o algo así) y yo no he sido, desde luego, y pide volver a cambiar la contraseña otra vez. En fin, que lo dejo estar que esto huele mucho a fallo de ellos, no creo que mi cuenta de correo particular sea objeto de deseo de ningún hacker ni nada parecido, además que no tengo ni un solo correo archivado en la misma, cuando me llega algo más o menos relevante, lo reenvio a otra cuenta de gmail y la tengo completamente sin nada, pero jode mucho estar así continuamente...

Si te sirve de algo también tengo agregado un 2fa con el móvil y el numero de teléfono como opción de identificarme ademas de agregadas cuentas de recuperación de google (pierdo el hilo del foro con facilidad porque solo tengo como 4 o 5 mensajes por día de limite) puede ser que de forma automática la plataforma de Microsoft se ponga pesadita con ese tema, supongo que lo tienen automatizado.
Pues eso me huelo, que lo hace alguna IA o algo así, pero no tiene sentido que aunque otra persona (o un bot p.ej.) intentara poner la contraseña mal varias veces, eso no es motivo para bloquear la cuenta y obligar a cambiar la contraseña, que no deje entrar desde esa IP p.ej. pero no que joda al usuario que no ha hecho nada malo.

Me parecería muy bien que detectaran intentos de login desde una IP diferente a la habitual en un usuario, o desde un equipo distinto al habitual del usuario o cosas así, pero con informar y/o bloquear el acceso desde esa IP o equipo, creo yo que sería más que suficiente, no estar así continuamente bloqueando la cuenta y obligando al usuario a cambiar la contraseña continuamente.

Saludos.
Yo no creo que los mensajes se deban a intentos de acceso no deseados, sino a que hay algo que está fallando estrepitosamente.

Esos mensajes de que hemos puesto una contraseña incorrecta demasiadas veces es lo que vemos, pero a saber lo que ocurre realmente; quizá están probando cosas nuevas con IA o haciendo cambios de algún tipo.

Y en último caso, aunque realmente se estuviesen produciendo intentos de ataques masivos externos a las cuentas de Microsoft, no puede ser que la solución de Microsoft sea joder al usuario y quedarse tan panchos.
Yo tengo 2 cuentas @hotmail.com que llevan semanas que no puedo entrar en ellas, en las dos me salta el mismo puto mensaje de que he intentado acceder demasiadas veces poniendo una contraseña incorrecta, y claro, como el otro correo de recuperación es de hotmail tambien... pues tampoco puedo acceder a el porque me sale el mismo aviso.

Alucino con que sea un "ataque" de bots o lo que sea intentando acceder a mis cuentas de correo electronico y la "solucción" de microsoft es... bloquearme las cuentas y soy yo el que me tengo que joder, cuando lo logico sería bloquear al que intenta acceder al meter contraseñas incorrectas, joder, ya que yo introduzco la que es.... ¿porqué huevos no me deja acceder?, es ilógico, y eso que tengo el Autenticathor ese en el movil... y nanai, es acojonante.

Al final me he tenido que crear una cuenta de gmail y "derivar" lo que tenía en las de hotmail a la nueva, pero la putada es que con gmail solo puedes tener una cuenta por numero de telefono ¿no?, porque intento crear otra cuenta... me pide un numero de telefono y al ser el mismo me dice que nada de nada, lo cual tambien me parece puto absurdo, ¿y si necesito dos cuentas de correo?... pues nada, vaya mierda todo.
Otra explicación sería que estén puteando de forma genérica a los usuarios para que se cansen y contraten un e-mail de pago.
¿Pero ya no os funciona lo que mencioné de enviar un código en vez de usar la contraseña?

Entiendo que haya gente que tenga el loop de usar una dirección de Microsoft (hotmail.com, outlook.com, live.com) y no poder, pero, ¿y el resto?

El objetivo de los proveedores de correo es ir sustituyendo el uso de contraseñas, aunque está claro que Microsoft se pasa de la raya. Ya lo dije anteriormente.

Yo les doy un uso minoritario desde que forzaron el uso de clientes de correo con soporte por OAuth y sólo inicio sesión cada cierto tiempo, pero lo acabo de hacer ahora, con un código a la dirección de correo y entro sin mayor problemas en la dirección problemática.

Posteriormente acabo de probar con contraseña, y sin ningún problema.

A ver, tenéis que entender que hace un par de años año, o así, o no sé, insistieron mucho en añadir métodos de recuperación.

Yo siempre he sido reticente, pero al final pasé por el aro y dí número de móvil y toda la pesca. ¿Tenéis métodos de recuperación que podáis utilizar?

Cuando consigáis entrar, añadid un correo alternativo y que os envíen ahí el código.

Con Yahoo por ejemplo, no lo hice y, literalmente, ahora no me dejan entrar por web.

Se han puesto todos muy bestias con la seguridad. Es así y es lo que hay. Recordad lo que dije del "Zero Trust". No se fían de nada ni de nadie para no hacerse responsables en caso de reclamación, añado yo. Ellos ponen sus reglas y tienes que cumplirlas.

Luego, mi forma de usar el inicio de sesión, igual es peculiar. Sólo permito cookies de sesión y luego, cuando te da la opción y te pregunta si quieres mantener la sesión iniciada, yo siempre digo que no. Y a pesar de ello, aun así, siempre cierro sesión. De hecho ahora me ha dado error porque no podían ellos cerrar la sesión y me recomendaban cerrar el navegador (por tema de cookies, al haber abiertos dos sesiones una detrás de la otra seguramente se les ha ido la pinza).

No sé, por si os da pistas para cambiar algo en vuestras cuentas.

Sobre los alias, no sé si se pueden o no añadir a Hotmail, pero una cosa es añadir un alias que es un correo válido y otra una forma inicio de sesión diferente. Eso está en la sección seguridad de la cuenta.

El caso es que un alias no aporta ninguna seguridad. Un alias es una dirección alternativa, que en vez de usar una dirección "fea", puedes tener una para por ejemplo comprar en Amazon y tener esa sola para Amazon.

Que lo haga Gmail no es por seguridad. Es por el absurdo de no permitir tener más de una cuenta por persona y poder ofrecer direcciones extra para otros propósitos.

Y como su sistema de crear combinaciones de direcciones con la dirección base es una basura... (siempre se puede saber la dirección base).

Sobre lo que comentas de pagar, Nilin, ahora que veo que han puesto un marcador del limite de espacio a 5GB en Hotmail (antes no estaba), pues seguramente, así como Yahoo está en el mismo camino dando cada vez menos soporte, si no pagas.

La solución es buscarse un "hosting" de correo (dominio+correo) y olvidarse. Lo malo es quien no sepa gestionarlo. Y que nos compense pagar para el uso que le damos la gente "normal".

Me gustaría contar más casos, pero no quiero aburrir más, y no deja de ser algo personal.

EDIT: ah, una cosa que se me olvidaba. Desde hace ya mucho tiempo, el registro de inicios de sesión no sirve de nada. Era genial y registraba todo, pero ya no sirve de absolutamente nada. Siempre está en blanco.
El problema es que tienen un mensaje de error estándar y lo adaptan a lo que usemos.
Es decir, ayer intenté con la contraseña y me ponía que era incorrecta (mentira), luego intenté con mi móvil y me ponía que los dígitos eran incorrectos (mentira) y hoy he probado con el correo de recuperación y me pone que es incorrecto (mentira).

En las cuentas a las que he podido entrar, lo que sí hice fue ir cambiando los correos de recuperación desde outlook/hotmail a gmail porque, como dijo el compi @Parallax Snake, también los tenía en Microsoft y entraba en bucle. Pero ahora están en gmail y me dice que la dirección del correo de recuperación no es correcta (no por ser de gmail, sino porque, segun MS, está mal escrita).

Entonces, si añado un número de teléfono pero me dice que no es correcto (o para acceder a él tengo que resolver un puzzle completamente absurdo) y si añado una dirección de correo de recuperación pero al escribirla me dice que tampoco es correcta, ¿cómo conyo esperan los de Microsoft que acceda a mi correo?
@Nilin Si te dice que el correo de recuperacion de gmail es incorrecto seguro seguro que es por haberlo escrito con alguna mayuscula que le tengas puesto en ese correo gmail, que aunque en gmail si acepte mayusculas y minusculas para entrar los cachondos de microsoft solo aceptan minusculas. Es un puto cachondeo esto eh?. [enfado1]

caja roja escribió:[u][b]
Yo siempre he sido reticente, pero al final pasé por el aro y dí número de móvil y toda la pesca. ¿Tenéis métodos de recuperación que podáis utilizar?

Cuando consigáis entrar, añadid un correo alternativo y que os envíen ahí el código.

tengo metodo de recuperación pero sigue estando en hotmail, que es la putada, aparte de que en una de las cuentas hoy, hace un momento, en lugar de poner la contraseña le he dicho que me envien el codigo, y si, me lo han enviado, he entrado y al querer cambiar el correo de recuperación por otro... ahora me ha salido un mensaje diciendo de que tardarán 1 mes en hacer eso, y en el otro correo que es en el que tengo la "recuperación"... no consigo entrar al estar el primer correo puesto como de recuperación, la verdad es que todo esto es un asco.
Parallax Snake escribió:Si te dice que el correo de recuperacion de gmail es incorrecto seguro seguro que es por haberlo escrito con alguna mayuscula que le tengas puesto en ese correo gmail

No, no. La cuenta de gmail es todo con minúsculas, exactamente igual que lo escribí en la casilla de verificación de Microsoft.

Al igual que escribí bien mi número de teléfono (a ver, que son dos dígitos, no me fastidies); lo que pasa es que nos están vacilando.
@Nilin puta mierda todo, si yo hasta he probado a usar el cliente suyo de outlook en windows y se la sopla igualmente, no hay manera de entrar con la mierda esta, que es lo que no acabo de entender, porqué cojones me bloquean el acceso?, entendería que lo hicieran si pongo contraseña incorrecta, pero poniendola bien?... me parece puto absurdo.

Y lo mismo con la "limitacion" de gmail, eso de no poder tener mas correos gmail porque en cada gmail te piden el puto numero de movil me parece tambien puto absurdo. Si, estoy hasta los putos cojones de todo esto.
Menudo calvario :S

Como sugerí, si tantos problemas os da por web, probad a usar un cliente de correo.

Aunque yo no lo uso porque no quiero usar otro cliente diferente al que ya uso, sé que ClawsMail, para escritorio, soporta autentificación por OAuth con acceso al correo por IMAP.

El problema de OAuth es que no deja de ser autentificación web sobre un cliente de correo tradicional y también puede que se os ponga tonto al principio. Pero una vez dados permisos de acceso al cliente de correo, ya no debería molestar más. En principio.

Parallax Snake escribió:Si, estoy hasta los putos cojones de todo esto.

Si yo te contara..., pero como digo, no es cuestión de aburrir.

Cada día estoy más cerca de alquilar un dominio y un hosting de correo sólo para tener paz mental.
Yo creo que lo hacen a propósito porque de lo contrario, no me lo explico.

Vamos a ver, yo no soy partidaria de dar mi número de teléfono, pero lo añadí igualmente (a regañadientes, pero lo añadí).
Vale, pues si pongo mi número de teléfono es para que me manden un código directamente, pero resulta que me sale el mensaje de que MI NÚMERO no es correcto; y cuando logro que lo acepte, tengo que pasar por el filtro de resolver un puzzle totalmente absurdo para que me manden el pu*o código de verificación. Es que ni queriendo lo pueden hacer peor.

En Amazon, en los bancos, en cualquier parte, al poner el número de teléfono tienes el éxito asegurado para loguearte o confirmar una operación, pero en Microsoft no por su santos cohones.
Yo hace mil años que tengo ese problema de bloqueos, a los que lo tenéis, habéis probado vuestro navegar sin extensiones? O en un perfil limpio?
Parece una tontería pero a un compañero le pasó hace poco algo similar , tenía una extensión habilitada aunque no en uso y en ciertas página del trabajo le daba error de login... Fue deshabilitar todas y le funcionaba, activamos una a una hasta dar con el culpable ...
luciferfran escribió:Yo hace mil años que tengo ese problema de bloqueos, a los que lo tenéis, habéis probado vuestro navegar sin extensiones? O en un perfil limpio?

Sí, de hecho Edge y Chrome los uso sin ninguna extensión (sobre todo para cuando entro en algún organismo oficial o en alguna página que pueda sospechar que las extensiones puedan dar problemas) y es lo mismo.

En Firefox si que tengo algunas extensiones (tampoco muchas) y es lo mismo con o sin extensiones, es de las primeras cosas que probé cuando empezó a dar por saco el correo de hotmail hace tiempo, incluso instalación de Windows limpia, también desde una distro Live de Linux, etc...

Saludos.
90 respuestas
1, 2