[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

Yo desde que intenté sacar a Aemeath S3 y no conseguirlo, aparte del 50/50 ganado me quedé por la tirada 60 o así, quiero guardarmelo para Lucy y si antes de que se acabe el banner de Denia sabemos que es un pity aparte (como decían los últimos leaks) tiraré por esta.

De historia me queda, que por temas personales hoy no estoy en casa y jugarlo en la deck creo que puede quedar un poco descafeinado el impacto XD, me espero a mañana a terminarla [toctoc]
Yo de la historia no me puedo quejar, pensaba que todo lo gordo se lo llevaría la mommy samurai, pero por suerte han sido generosos con los roboces.

Imagen

Lo que no tiene mucho sentido ni gracia a nivel estético es el jefe semanal, el eco que da, y encima sea biss de Hiyuki.
Que tal os va el rendimiento con el último parche?

A mi el nuevo mapa tiene unas bajadas de frame clásicas de Kuro de los primeros días de parche...pero peor. Petardea que da gusto tanto en las zonas como en los combates. Normalmente lo asumo a la carga de shaders pero esta vez creo que es incluso peor xD
Por no hablar de cuando saco la moto a pasear, que 30 frames se los ventila porque sí [+risas]
por mi parte ninguna queja con el rendimiento de este parche, me he centrado en la historia eso si, a ver ahora en campo abierto.

coincido con @LSRubenS vaya parche para los amantes de los robotes [flipa] [flipa]
@klacid135 A mi me va mejor en rendimiento en cuanto a fps, pero da mas petardazos, lo uno por lo otro.

Por cierto, me flipa una barbaridad los detalles del kit de la Hiyuki, el tirabuzón que hace desde el aire con la E succiona y en el momento perfecto para que siempre hagas hit, 10/10, mi pj favorito en cuanto a gameplay desde Changli, lastima que Quyuan hace 0 de daño y a veces está ciego [carcajad]

Ah, y podéis volver a repetir la batalla final, solo tenéis que ir al portal.

Este video explica porque el juego se muere de fps:

2004 respuestas
137, 38, 39, 40, 41