[HO] Yooka-Re-playlee

1, 2, 3, 4, 5
Va y le meten fsr en lugar de dlss 😅
Joder, justamente me lo pasé la semana pasada al 100%...que rabia.
Lo compré de lanzamiento...meses en la estantería (pq estaba con otros juegos) y cuando decido jugarlo y pasarlo, a los pocos días sacan el update,q mala pata jaja.

Es el "inconveniente" de pillar los juegos con ese rendimiento de salida, q luego, encima de más barato, pueden haber recibido updates que mejoran notablemente la experiencia, pero bueno...de esta se aprende.
Pues me lo he pillado por 36 en Fnac. Pensaba pillarlo en PS5 pero con 60fps lo juego en Switch 2.
@Jean_Valjean como lo has conseguido a ese precio? A mí no me sale ni para comprarlo!
¿La demo la han actualizado?
raaldu escribió:@Jean_Valjean como lo has conseguido a ese precio? A mí no me sale ni para comprarlo!

Recogida en tienda. Estaba a 37.99 menos el 5% de socio creo.
TheLittleMelo escribió:¿La demo la han actualizado?

No, justo la probé ayer y sigue a 30fps…. Sobre el juego yo al final lo pillé en Xbox, y es justo la que promete un plataformas 3D como los que hacían en la época de N64… si os gustaban esos juegos, a delante con el, y mas ahora con los 60fps [beer]
Ayer me dio por probar la demo (no sabía de su existencia). Yo soy uno de los detractores del original debido a sus controles toscos y una presentación un tanto irregular (la exploración por los mundos no me parece satisfactoria).

Pues vaya sorpresa me he llevado. Gráficamente luce bien, el movimiento es mucho mas preciso y el hecho de contar con mas habilidades desde el inicio lo vuelve mas divertido. Voy a darle una oportunidad, y mas viendo su precio en Japón.
radeonxt escribió:Va y le meten fsr en lugar de dlss 😅

¿De dónde has sacado la información?
lordbox escribió:

Aquí:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/s/4zUeznsWHN
radeonxt escribió:
lordbox escribió:

Aquí:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/s/4zUeznsWHN

Según tu mismo enlace:

La actualización pesa 5GB; usaron FSR porque todavía no es compatible DLSS con Unity en la Switch 2.
cristan escribió:

Según tu mismo enlace:

La actualización pesa 5GB; usaron FSR porque todavía no es compatible DLSS con Unity en la Switch 2.

Si… esperemos que integren dlss pronto pues unity es compatible con dlss… 😅
es el de 2017 rollo remake o como..?? si lo tienes merece la pena jugarlo de nuevo o es practicamente el mismo de 2017? no me queda claro la verdad :-? [bye]
@pepelivingstone69 mas que remake es un remaster y lo segundo depende mucho de que tanto te gusto cuando lo jugaste hace años
Acabo de pillarlo en Japón y el sacrificio gráfico del modo rendimiento me parece muy exagerado.
Lo jugué en PC en su día, pero solo un par de horas, a ver si de está vez me engancha... Los Banjos son de mis juegos favoritos de N64 y tenía pendiente desde hace años darle otra oportunidad.
DRaGMaRe escribió:Acabo de pillarlo en Japón y el sacrificio gráfico del modo rendimiento me parece muy exagerado.
Lo jugué en PC en su día, pero solo un par de horas, a ver si de está vez me engancha... Los Banjos son de mis juegos favoritos de N64 y tenía pendiente desde hace años darle otra oportunidad.

Se ve mal?
@radeonxt con decirte que cuando arranqué el juego pensé, joder, qué mal se ve... entré en la configuración y desactivé el modo Rendimiento y como se aplica en tiempo real puedes observar como mejora de golpe en cuanto a luces, distancia de dibujado, detalles y aliasing... yo creo que lo jugaré a 30fps visto lo visto. Lo probé en DOCK.

Se ha actualizado la demo. Se agradecen los 60fps pero tela con los dientes de sierra en portátil [+risas]
dexus escribió:

Se ha actualizado la demo. Se agradecen los 60fps pero tela con los dientes de sierra en portátil [+risas]

Sii, lo probé el otro día, creo que es el juego dónde más noto el cambio de 30 a 60 fps xD. Dientes de sierra no sé si llegué a notar, pero la calidad de las texturas madre mía, como cambia xD.
Estaba pensando en si devolver mi copia de Switch 2 y coger el de PS5. He probado la demo y sí, se nota la diferencia gráfica aunque lo esperaba peor, y se nota MUCHÍSIMO el rendimiento. Me quedo con la versión de Switch 2 por la portabilidad. [fumando]
Juego terminado tras 11h. Recuerda muchísimo a los Banjos como es de suponer, pero está a años luz de ellos.
Me ha parecido un juego muy normalito, le falta variedad y contenido, aunque sé de sobra el contexto y condiciones en las que se desarrolló.
Conseguí sobre el 70-80% de los coleccionables, pero nada me incentiva a conseguirlo todo.
Es un juego complicado de recomendar porque si jugaste los Banjos en su día te va a parecer muy inferior y si no lo hiciste no habrá nada que te sorprenda a estas alturas.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5