Enricky escribió:alaun escribió:Yo sin habérmelo pasado le tengo un cariño especial pues los juegos 3D de plataformas, junto al rpg, son mis géneros favoritos. Tengo en SW1 el original y su secuela. ¿A que precio sale este remake? Leí por ahí que a quienes tenemos en nuestra biblioteca el primero nos harán un descuento por este, ¿no?
Sí.
El juego sale en digital a $29.99.
Me parece haber leído que los propietarios del Yooka Laylee versión beta tendrán hasta un 30% de descuento al adquirir esta remasterización.
Al igual que el anterior, compraré este día uno.
El original empieza fuerte, pero tras los primeros pasos, se desinfla drásticamente. Además, hay mundos muy insulsos (como el pantano y el mundo hielo).
La realidad es que el juego replica a la perfección las sensaciones de los plataformas añejos de N64, lo que le hace replicar a su vez, los defectos que se aprecian a día de hoy tras haber evolucionado el género con las técnicas modernas.
El_Viajero escribió:Enricky escribió:alaun escribió:Yo sin habérmelo pasado le tengo un cariño especial pues los juegos 3D de plataformas, junto al rpg, son mis géneros favoritos. Tengo en SW1 el original y su secuela. ¿A que precio sale este remake? Leí por ahí que a quienes tenemos en nuestra biblioteca el primero nos harán un descuento por este, ¿no?
Sí.
El juego sale en digital a $29.99.
Me parece haber leído que los propietarios del Yooka Laylee versión beta tendrán hasta un 30% de descuento al adquirir esta remasterización.
Al igual que el anterior, compraré este día uno.
El original empieza fuerte, pero tras los primeros pasos, se desinfla drásticamente. Además, hay mundos muy insulsos (como el pantano y el mundo hielo).
La realidad es que el juego replica a la perfección las sensaciones de los plataformas añejos de N64, lo que le hace replicar a su vez, los defectos que se aprecian a día de hoy tras haber evolucionado el género con las técnicas modernas.
No han corregido en esta nueva versión lo de que los mundos posteriores se desinflan?
Enricky escribió:Para los interesados, ya están saliendo los análisis del juego.
Se confirma que el juego es una mierda, una vez más.
IGN le dio un 5 de 10.
How do I get the discount?
Nintendo Switch 2: In Nintendo of America regions, players who own Yooka-Laylee are eligible for an automatic discount when purchasing Yooka-Replaylee.
Enricky escribió:Sí, hay un 10% de descuento, para todos.
El 30% es para los poseedores del original en Switch. La oferta del 30 es para Estados Unidos.
Ya yo compré el RepLaylee en Switch 2 y me costó $20.99. Su precio es de $29.99.
alaun escribió:Enricky escribió:Sí, hay un 10% de descuento, para todos.
El 30% es para los poseedores del original en Switch. La oferta del 30 es para Estados Unidos.
Ya yo compré el RepLaylee en Switch 2 y me costó $20.99. Su precio es de $29.99.
Poseo los otros dos yooka digital y a mí me sale un descuento del 10%
Enricky escribió:alaun escribió:Enricky escribió:Sí, hay un 10% de descuento, para todos.
Poseo los otros dos yooka digital y a mí me sale un descuento del 10%
Yo lo compré a través de la web de Nintendo, no directamente en la Eshop. Desde ahí, al menos, me honraron el 30%.
alaun escribió:Enricky escribió:alaun escribió:Poseo los otros dos yooka digital y a mí me sale un descuento del 10%
Yo lo compré a través de la web de Nintendo, no directamente en la Eshop. Desde ahí, al menos, me honraron el 30%.
Mirado en la web de nintendo a mí solo me sale el 10%
Enricky escribió:alaun escribió:Enricky escribió:
Mirado en la web de nintendo a mí solo me sale el 10%
Hay unas limitaciones, por regiones.
Playtonic compartió un Q&A sobre ese asunto en su X.
Quizás estás dentro de esas limitaciones.
alaun escribió:Enricky escribió:alaun escribió:Mirado en la web de nintendo a mí solo me sale el 10%
Hombre si a mí desde agosto,creo, se me está diciendo que por tener comprado el original me van a hacer un 30% de descuento en este,llego y veo que no hay descuento lo siento pero mi compra no la tienen.
Enricky escribió:alaun escribió:Enricky escribió:
Hombre si a mí desde agosto,creo, se me está diciendo que por tener comprado el original me van a hacer un 30% de descuento en este,llego y veo que no hay descuento lo siento pero mi compra no la tienen.
Según el FAQ, para Switch 2:
"Nintendo Switch 2: In Nintendo of America regions, players who own Yooka-Laylee are eligible for an automatic discount when purchasing Yooka-Replaylee.".
El descuento sí está.
hicenicienta escribió:No es complicado. Como pone en el FAQ, en AMÉRICA sí tienen ese 30% de descuento.
Fuera de allí, léase España, NO hay ese descuento por cómo funciona el sistema en Nintendo.
Fácil.
airamsz9 escribió:Yo creo que hay que aprender a utilizar las palabras para que estas no pierdan el sentido.
¿Es injusto que nos traten diferente a otra región? sí.
¿Es un ROBO? Absolutamente no.
¿Cómo va a ser un robo que una empresa nos haga un descuento específico? No tienen la necesidad ni siquiera de hacer dicha rebaja.
Lo digo porque ahora todo es un robo, todo es woke, todos son progres, todos son fachas. Y todos no pueden ser todo.
El_Viajero escribió:En metacritic tiene 7.7
Tampoco nos quedemos con la nota más baja... La media es muy buena.
alaun escribió:El_Viajero escribió:En metacritic tiene 7.7
Hombre, yo los análisis que he leído lo ponen a 30 fps, con alguna bajada y bastante borroso en portátil. Si sumamos eso a la guarrada de la discriminación en el descuento... la media será muy buena en PS5 y Series, pero en SW2 no sé yo...
El_Viajero escribió:alaun escribió:El_Viajero escribió:En metacritic tiene 7.7
Hombre, yo los análisis que he leído lo ponen a 30 fps, con alguna bajada y bastante borroso en portátil. Si sumamos eso a la guarrada de la discriminación en el descuento... la media será muy buena en PS5 y Series, pero en SW2 no sé yo...
Yo jamás compraría este juego para Switch 2. Hablo en este hilo porque desgraciadamente es el único activo xD
Siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos: Son juegos donde el mayor interés está en usuarios de Nintendo y luego es la que se come un port optimizado con el culo.
Han dicho que no descartan introducir más adelante "un modo rendimiento" para el juego, que obviamente bajaría la resolución.
Este juego es para jugarlo en PS5/Xbox o PC. De hecho yo la grandísima mayoría de juegos multiplataforma en 3D los compro en cualquier otro sistema que no sea Switch, porque para Switch siempre tienen algo capado (menos resolución, menos fps etc...)
La excepción obviamente son los indie. Esos como el 90% el rendimiento es igual, van todos para la Switch. PERO aún así por si acaso hago una búsqueda siempre antes de comprar "Juego XXX Switch 2 vs PS5" y comparo los fps, resolución etc. Si es peor en Switch, no lo compro.
Obviamente si te da igual perder fps o resolución por jugarlo en portátil porque es tu prioridad: entonces te dará igual perder algo de prestaciones. Pero en mi caso es que Switch 1 jamás la usé portátil, yo siempre juego en TV a todos los sistemas.
El_Viajero escribió:alaun escribió:El_Viajero escribió:En metacritic tiene 7.7
Yo jamás compraría este juego para Switch 2. Hablo en este hilo porque desgraciadamente es el único activo xD
Siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos: Son juegos donde el mayor interés está en usuarios de Nintendo y luego es la que se come un port optimizado con el culo.
Han dicho que no descartan introducir más adelante "un modo rendimiento" para el juego, que obviamente bajaría la resolución.
Este juego es para jugarlo en PS5/Xbox o PC. De hecho yo la grandísima mayoría de juegos multiplataforma en 3D los compro en cualquier otro sistema que no sea Switch, porque para Switch siempre tienen algo capado (menos resolución, menos fps etc...)
La excepción obviamente son los indie. Esos como el 90% el rendimiento es igual, van todos para la Switch. PERO aún así por si acaso hago una búsqueda siempre antes de comprar "Juego XXX Switch 2 vs PS5" y comparo los fps, resolución etc. Si es peor en Switch, no lo compro.
Obviamente si te da igual perder fps o resolución por jugarlo en portátil porque es tu prioridad: entonces te dará igual perder algo de prestaciones. Pero en mi caso es que Switch 1 jamás la usé portátil, yo siempre juego en TV a todos los sistemas.
alaun escribió:Este juego podría funcionar perfectamente en SW2 sin caídas ni borrosidad ni tonterías de esas. Además su público potencial es el de Nintendo. No veo a nadie en Xbox comprándolo. Ellos sabrán lo que hacen si no se curran la versión-
El_Viajero escribió:alaun escribió:Este juego podría funcionar perfectamente en SW2 sin caídas ni borrosidad ni tonterías de esas. Además su público potencial es el de Nintendo. No veo a nadie en Xbox comprándolo. Ellos sabrán lo que hacen si no se curran la versión-
Puede ser que también consideren al público de Nintendo menos exigente en cuanto a resolución y fps. Desde tiempos inmemoriales está el mantra en Nintendo de "los gráficos no importan, lo importante es la diversión".
Así que lo mismo consideran que perder fps les va a dar igual a la mayoría de usuarios de la consola, y que el que quiere FPS tendrá otro sistema en el que comprará el juego.
También creo que juegan con que se acepta también que al ser una versión portátil del juego hay que hacer concesiones técnicas.
En fin, que como tú bien dices ellos habrán hecho sus estudios y ellos sabrán xD
hicenicienta escribió:Pero si ellos mismos dicen que tuvieron tarde los kits de desarrollo y que van a ver una nueva mejora para los 60fps... xDDD
Si no dicen que suden de la consola, xDDD
alaun escribió:hicenicienta escribió:Pero si ellos mismos dicen que tuvieron tarde los kits de desarrollo y que van a ver una nueva mejora para los 60fps... xDDD
O sea que para jugar al juego hay que esperar a que decidan sacar una actualización en condiciones.
Mejor hubieran esperado a sacar la versión de sw2 que sacar una mala versión.
Edito: He caído. Me ha dado un calentón y cuando me he querido dar cuenta ya se estaba descargando[mad]![]()
Feeder18 escribió:alaun escribió:hicenicienta escribió:Pero si ellos mismos dicen que tuvieron tarde los kits de desarrollo y que van a ver una nueva mejora para los 60fps... xDDD
O sea que para jugar al juego hay que esperar a que decidan sacar una actualización en condiciones.
Mejor hubieran esperado a sacar la versión de sw2 que sacar una mala versión.
Edito: He caído. Me ha dado un calentón y cuando me he querido dar cuenta ya se estaba descargando[mad]![]()
Joer, esto sí que me ha dejado en shock!! Te estaba leyendo y suponía que estabas calentito del cabreo u veo tu último post donde editas que lo has comprado jajajaja! Esto no lo esperaba… pero disfrutadlo todos. Me parece una gozada que tengamos este título en pleno 2025 donde todos sabemos lo que hay en este mundillo de videojuegos que se está quedando.
Yo dudaba sobre comprarlo en PS5 o Switch 2 por el tema de la calidad gráfica ( la demo en PS5 me dejó un muy buena sabor de boca ).
Saludos!!
.
Kikokage escribió:No va a 60 fps en Switch 2? Pues que bajon, queria pillarmelo que en portatil seguro que se veia genial. Al final visto lo visto lo comprare en PC, que ahi si tengo descuento por tener el viejo.
PHANTASIA escribió:Kikokage escribió:No va a 60 fps en Switch 2? Pues que bajon, queria pillarmelo que en portatil seguro que se veia genial. Al final visto lo visto lo comprare en PC, que ahi si tengo descuento por tener el viejo.
Han dicho que están trabajando en un parche para los 60fps en Switch 2, pero de momento 30.
Por cierto demencial el 5 que le dieron en IGN, es un juegazo de plataformas.
PHANTASIA escribió:Kikokage escribió:No va a 60 fps en Switch 2? Pues que bajon, queria pillarmelo que en portatil seguro que se veia genial. Al final visto lo visto lo comprare en PC, que ahi si tengo descuento por tener el viejo.
Han dicho que están trabajando en un parche para los 60fps en Switch 2, pero de momento 30.
Por cierto demencial el 5 que le dieron en IGN, es un juegazo de plataformas.
PHANTASIA escribió:¿Alguien me echa una manita?
Estoy en el Primer Mundo, intentando hacer la carrera contra Nebula con el río Congelado pero no hay manera...el resto es mucho más rápido que yo...¿que hay que hacer?
Creo que @xineloeol ya ha pasado por ahí...
radeonxt escribió:El juego tiene un rendimiento poco estable en otras plataformas, me costaría entender que llegase a 60 inestables. Imagino que si nos dan 40fps podemos darnos con un canto en los dientes. O eso o meten recortes 😅 (u optimizan una barbaridad).
PHANTASIA escribió:Yo lo estoy jugando en PC.
Ordenador normalito pero 60fps sostenidos con todo en Alto.
Lo puse realmente para ver si había mucha diferencia con el original (que compré en su momento y me decepcionó bastante)
Y esa prueba ha acabado en un fin de semana en los que he jugado como 5-6h...está a años luz del original, en el buen sentido, prácticamente cualquier cosa que no funcionaba en aquel aquí está arreglada y ampliada de manera genial.
Para mi esto es lo más parecido a Banjo Kazooie 3 que vamos a tener, disfrutadlo.