Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:Mucho más importante la tasa de fps (que además en un juego de este estilo canta mucho) que el formato en el que venga el juego. Prioridades...
El original ya iba a 30fps pero en la primera consola, no tiene sentido que te vuelvan a vender el mismo juego a 55 pavos en Switch 2 y no mejoren eso.
Como yo con mi MSX tardaba 15 minutos en cargar un juego pues no me importa que ahora un juego tarde 2 minutos en cargar. ¿Os parece una lógica razonable?
Para ti sera importante, para mi no mientras el juego vaya a 30fps solidos. Asi como para ti no importa que te vendan una tarjeta vacia, para mi si es importante que el juego venga dentro de la tarjeta, prioridades como dices.
Sobre tu ejemplo pues no me parece un caso similar porque no es real, ya casi ningun juego actual tarda 2 minutos en cargar, alguno que otro caso habra pero seran los menos, ademas siempre hubo quejas de la comunidad por los tiempos de carga en los juegos, no asi de los 30fps, es curioso que de una generación a otra, ahora los 30fps ya se hayan vuelto "injugables" para algunos.
alaun escribió:A mi los 30 fps me dan igual, lo que quiero es nitidez en portátil en todo momento.
Esta si me parece una queja valida, la borrosidad. Solo digo que jamás considere un defecto o un mal port que un juego no vaya a 60fps, para mi es una exageración.