[HO] Yooka-Re-playlee

1, 2, 3
xineloeol escribió:
radeonxt escribió:El juego tiene un rendimiento poco estable en otras plataformas, me costaría entender que llegase a 60 inestables. Imagino que si nos dan 40fps podemos darnos con un canto en los dientes. O eso o meten recortes 😅 (u optimizan una barbaridad).

En PC al menos el juego va bastante bien, incluida Steam Deck. Con un consumo bastante equilibrado jugando por defecto a 45 fps, tal como viene preparado para Steam Deck.
Se pueden desbloquear también los ajustes para la Deck e incluso en alto rinde a esa tasa.

Lo que si he notado es el tema del humo que tiene unas físicas bastante chulas, pero en ultra de calidad al menos consume de una forma desproporcionada.
Imagino que esto lo ajustarán debidamente para la S2 con el parche de los 60fps.

Voy ya por la cuarta zona con casi todo lo anterior completado, es un vicio.

Si va bastante bien en Steamdeck, entonces la versión de SW2 es una tocada de cojon*s por su parte muy grave. En portátil se ve borroso,a 30 FPS...
Una pena lo desapercibido que está pasando, imagino que está pesando mucho la desconfianza y el regusto amargo que dejó el original...ya os digo que yo el original ni lo acabé y este me está pareciendo increíble, al nivel de los mejores plataformas 3D. (quitando Mario, claro)

Dadle una oportunidad!

PHANTASIA escribió:Una pena lo desapercibido que está pasando, imagino que está pesando mucho la desconfianza y el regusto amargo que dejó el original...ya os digo que yo el original ni lo acabé y este me está pareciendo increíble, al nivel de los mejores plataformas 3D. (quitando Mario, claro)

Dadle una oportunidad!

Cuando mejoren el rendimiento me pongo con él
PHANTASIA escribió:Una pena lo desapercibido que está pasando, imagino que está pesando mucho la desconfianza y el regusto amargo que dejó el original...ya os digo que yo el original ni lo acabé y este me está pareciendo increíble, al nivel de los mejores plataformas 3D. (quitando Mario, claro)

Dadle una oportunidad!

Salvo alguna zona concreta, todas están a muy buen nivel. Estoy ya coleccionando en el último mundo y es una gozada, las pocas pagies que me quedan caerán en una segunda ronda en cada mundo.

Lo único que he echado en falta es algún enemigo final más, los que han incluido eso sí están bastante chulos, pero muy escasos.

Juegazo!
Quien no vea que este juego necesita un parche a la de ya que se lo haga ver. Se ve bastante borroso en portátil además de los 30 fps que ni en una Steamdeck va y se juega así. Sigo pensando que se han tocado mucho las narices con la versión Switch 2. Puede que se convierta en un juego más que digno si le meten mano y solucionan sus problemas, pero a día de hoy yo no recomiendo comprarlo, la verdad.
Y me gustó Yooka en SW1, pero no pienso dejarme la vista porque algunos no quieran hacer bien su trabajo. Si sacar 4 versiones distintas del mismo juego a la vez les venía grande, hubiera sido mejor retrasar la de SW2. Yo lo dejo aparcado en espera de alguna actualización.
Yo lo compraré físico. Siempre y cuando saquen parche a 60fps
Pistu escribió:Yo lo compraré físico. Siempre y cuando saquen parche a 60fps

No se juega mal a 30 fps, ¿eh? No es mi critica, sino la borrosidad. SW2 tiene potencia de sobra para que el juego luzca estupendamente. Lo llamo vagancia.
alaun escribió:
Pistu escribió:Yo lo compraré físico. Siempre y cuando saquen parche a 60fps

No se juega mal a 30 fps, ¿eh? No es mi critica, sino la borrosidad. SW2 tiene potencia de sobra para que el juego luzca estupendamente. Lo llamo vagancia.

Conforme está ahora no pasa mi certificado de calidad, pero confío en que lo van a mejorar, lo único que no voy a mover ficha (comprarlo) hasta que eso ocurra
¿Alguien recuerda dónde está el sombrero de Don Tempano?
PHANTASIA escribió:¿Alguien recuerda dónde está el sombrero de Don Tempano?

Si es uno de los muñecos de nieve del segundo mundo
mira en el agua buceando cercano a donde está el que te lo pide, por el nombre del muñeco en concreto no lo recuerdo porque había varios.
No termino de entender que se hayan currado un Yooka 2.0 pero hayan hecho un lanzamiento con rendimiento asi de regulero en Switch 2 cuando sera de sus versiones mas importantes y con lanzamiento fisico real.
david14mh escribió:No termino de entender que se hayan currado un Yooka 2.0 pero hayan hecho un lanzamiento con rendimiento asi de regulero en Switch 2 cuando sera de sus versiones mas importantes y con lanzamiento fisico real.

Ya somos dos. No entiendo nada. Este juego se tendría que poder ver perfectamente, sin borrosidad, y no te digo a 60 fps, pero a 40 si que ya ayuda.
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien recuerda dónde está el sombrero de Don Tempano?

Si es uno de los muñecos de nieve del segundo mundo
mira en el agua buceando cercano a donde está el que te lo pide, por el nombre del muñeco en concreto no lo recuerdo porque había varios.

Este era otro ahora que he vuelto a este mundo,
desde donde te lo pide a la derecha hay una isleta de hielo (tempano) que pega a un extremo de roca, es a donde tienes que dirigirte, al pasar por ahí se descubre.

Completado al 100%.

Una auténtica maravilla del género, muy recomendable para todo aquel amante de las plataformas y coleccionar cosas, bien sean estrellas, lunas, bananas...o pagies :)
El contador de horas de este juego está desajustado.

Llevo 16:30, según la partida, mientras que la Switch 2 marca 10 horas o más, cuando debería decir 15 horas o más.

La comunidad de speedrunner se molestarán muchísimo.
Me ha saltado una actualización. ¿Alguien sabe que mejoras trae?

He actualizado y yo juraría que a 30 fps no va. ¿A 40? Lo noto bastante más fluido.
alaun escribió:Me ha saltado una actualización. ¿Alguien sabe que mejoras trae?

He actualizado y yo juraría que a 30 fps no va. ¿A 40? Lo noto bastante más fluido.

En Playtonic dijeron que es para corregir un crasheo que se da aleatoriamente si lo dejan en modo suspensión.

Lo que hace el cerebro y cómo nos engaña.
Ed_Warren escribió:

Lo que hace el cerebro y cómo nos engaña.

Pues si... XD
¿Hay alguna diferencia entre ir al jefe final con 120 pagies o ir con las 300?
Final distinto o algo...

@xineloeol
PHANTASIA escribió:¿Hay alguna diferencia entre ir al jefe final con 120 pagies o ir con las 300?
Final distinto o algo...

@xineloeol

Juraría que no, no tiene finales alternativos. Simplemente el placer de coleccionarlo todo :)
El juego es bastante asequible, solo se me atragantó un poco sacar el oro en una de los juegos de vagoneta que era jodido, del último mundo.

Por cierto, todos los juegos arcade de Rextro una maravilla [amor]
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:¿Hay alguna diferencia entre ir al jefe final con 120 pagies o ir con las 300?
Final distinto o algo...

@xineloeol

Juraría que no, no tiene finales alternativos. Simplemente el placer de coleccionarlo todo :)
El juego es bastante asequible, solo se me atragantó un poco sacar el oro en una de los juegos de vagoneta que era jodido, del último mundo.

Me temo que la carretilla esa es la que se me está atrangantando para el Oro...es bastante ajustado lo que pide.

Por cierto como se abren los globos azules del ultimo mundo?
PHANTASIA escribió:
xineloeol escribió:
Final distinto o algo...

@xineloeol

Me temo que la carretilla esa es la que se me está atrangantando para el Oro...es bastante ajustado lo que pide.

Por cierto como se abren los globos azules del ultimo mundo?

Tienes que lanzarle el sonar de Laylee para romperlos, en el mando de Xbox se hace con Y

Suerte con el oro de esa vagoneta porque se las trae, yo estuve a nada de dejarlo por imposible.
ya hay fehca para el formato fisico?
mironet1 escribió:ya hay fehca para el formato fisico?

18 de diciembre
Yooka Replaylee acabado al 100% en 18h.

Imagen

Juegazo de plataformas al más puro estilo Rare, si tenéis buen recuerdo de la edad de dorada de aquella compañía, no os lo perdáis. ;)
124 respuestas
1, 2, 3