OscarKun escribió:baronluigi, vaya, no lo sabia. Igualmente lo de destrozarse la cara si que ha sido cosa suya.

baronluigi escribió:@OscarKun
Se ha hecho un Dave Bautista.
@TheDarknight75
Rodar escenas de accion siendo hiper es peligrosillo. Joder, yo que siempre he hecho natación, cuando estaba más hiperestimulado cardíacamente, se me disparaba el corazón con solo andar. A 120 tantos se me ponia. O a 140 subiendo escaleras tranquilamente. No me imagino haciendo escenas de acción.
Por eso no las subo ahora mismo, de hecho ( aunque los síntomas han mejorado). Me puede el miedo.
Sienro el off topic.
Animo y birras para todos!!!!! 
Ashenbach escribió:Han cancelado la serie de Gen-V, una pena para los (no muchos) que nos gustaba. En cualquier caso, la historia queda bastante bien cerrada tras la segunda temporada, solo falta que realmente acoplen los personajes a la serie madre.
TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:Han cancelado la serie de Gen-V, una pena para los (no muchos) que nos gustaba. En cualquier caso, la historia queda bastante bien cerrada tras la segunda temporada, solo falta que realmente acoplen los personajes a la serie madre.
Pero la serie madre no acaba ya?
Como no sea con los spin offs esos que dicen…
El tío planta es el hermano de Soldier Boy.
1-Patriota lo nombre y dice que él era el auténtico soldado.
2-Frenchie le suelta el discurso de "te has llevado el mérito cuando yo era el auténtico soldado".
3-Después de matarlo le entra el bajón.
DaniGonmoda escribió:Qué ha sido este capítulo![]()
![]()
![]()
Estarqui99 escribió:DaniGonmoda escribió:Qué ha sido este capítulo![]()
![]()
![]()
Aún no he podido verlo, negativamente o positivamente? Jajaja
Y es que cuando das espacio para contar cosas sobre personajes que llevan tiempo en la serie, pero de los que apenas sabes gran cosa, pues se agradece, y mucho.
Toda la historia de Dinamita está genial, y la actriz nos ha regalado un momento de actuación espeluznante cuando tiene que dar la noticia mintiendo delante de todo el mundo y traicionando su fe, su iglesia y a su amigo de toda la vida, por mantenerse al lado de Homelander. Dinamita escoge bando, pero estar junto a Homelander es bailar sobre el filo de una navaja, y termina pagando con su vida.
Minipunto para mi por acertar que Sister Sage ha sido la que está detrás del robo del V1, seguro que o ya tiene el V1 en su poder, o veremos cómo Bombardero se lo entrega. Ojalá todo lo que le ha contado a Ashley sea una patraña para que piense que es una psicópata demente y que no sea ese el plan real de, recordemos una vez más, la persona más inteligente del planeta. No me imagino a alguien tan sumamente inteligente deseando solo vivir en un búnker el resto de sus días leyendo. Lo siento, no lo puedo admitir.
La parte de Black Noir ha estado muy divertida, y aunque su personaje es un capullo integral que no hace nada, el actor que hace de Deep creo que lo borda. Las interacciones de ambos son geniales y cuando le cuenta al sacerdote su idea de la curación milagrosa me he reído un montón.
También hemos tenido sitio para los Boys con atención a Terror, y es que incluso en algo tan nimio como una historia cortita de un perro ha estado genial, los sueños con Homelander son para partirse, y si Anthony Starr ya tiene memes para aburrir, hoy ha sumado otros más con su postura poniendo el culo.![]()
![]()
No sé si a estas alturas uno puede creerse algo de Butcher, pero parece que, gracias a la escena con Terror, está dispuesto a dejar que Starlight y Kimiko tomen el V1, veremos.
Y por último, lo mejor, toda la escena en LA donde hemos tenido una orgásmica reunión del trio protagonista de Supernatural, además de cameos varios de actores reales. Ha sido brutal ver como el cabrón de Soldier Boy usa a la peña para frenar las carreras de Marathon...y el final...me duele porque es Dean rompiéndole las piernas a Sam, pero ha estado genial todo. Parece que Soldier Boy le está cogiendo el gusto a esto de ser papi Homie, y de hecho, hemos visto a un Homelander muy contenido con los actores, y hasta con Dinamita, a quien al principio se ha contentado con echarla de su lado.
En definitiva, un episodio bastante original en la manera de contarse (Kripke ya hizo muchas cosas así en Supernatural, se echaban de menos), lleno de humor negrísimo, violencia innecesaria, hemos avanzado cosas en la trama (Dinamita muerta, confirmación de que Sage está detrás del V1, Butcher perdonará a Kimiko y Starlight) y a la vez hemos conocido mejor a algunos personajes secundarios. Ojalá la serie siga en esta línea lo que le queda, que es poco, y la cosa vaya a más para un gran final, que la verdad, por episodios así, lo merece.
Posibles Spoilers para la Temporada Final de The Boys
Episodio 5
\- El episodio se divide entre múltiples puntos de vista.
\- Terror monta un muñeco de Homelander, y Butcher se lo quita para que lo limpien. Más tarde, Terror come chocolate, pero Hughie lo salva a tiempo.
\- Black Noir II participa en una producción de Broadway, donde The Deep mata a su productor. En represalia, Black Noir II incrimina a The Deep por un derrame de petróleo en Alaska.
\- Misha gasea a Homelander, dejándolo inconsciente. Él y Mr. Marathon luego intentan convencer a Soldier Boy de ayudarlos a matar a Homelander, pero él se niega. Soldier Boy rompe el cuello de Misha, mientras que Homelander mata a Mr. Marathon aplastándole el cráneo después de que se resbala con aceite para bebés de Vought y se rompe la pierna.
\- Seth Rogen, Christopher Mintz, Kumail Nanjiani y otras celebridades son asesinadas después de que Soldier Boy engaña a Mr. Marathon para que corra a través de ellas.
\- Firecracker traiciona a su pastor de la infancia, quien una vez la alimentó y cuidó de ella, al acusarlo falsamente de ser un pedófilo para ganar la aprobación de Homelander. Sin embargo, Homelander la ve como patética, la mata y hace que su cabeza sea empalada en una estatua.
Episodio 6
\- The Deep mata a Black Noir II en el set del podcast apuñalándolo en la garganta.
\- Soldier Boy confronta a Bombsight en un asilo de ancianos y eventualmente lo convence de entregar V1. Más tarde, despoja de poderes a Bombsight, permitiéndole regresar a una vida mortal con la persona que ama.
\- Sister Sage calcula mal el odio de Soldier Boy hacia Homelander. En cambio, Soldier Boy le da V1 a Homelander, uniéndose por su amor compartido hacia Stormfront.
\- Homelander quema un agujero en su propio brazo con su visión de calor para inyectarse V1. The Boys lo ven tomar el suero.
Episodio 7
\- Homelander llega a la Casa Blanca y mata al Presidente Calhoun.
\- Hughie y Butcher son capturados, lo que lleva a una escena que involucra a Kessler de alguna manera.
\- Dogknott y Sheline son asesinados por M.M. y Starlight.
\- Marie y Cate proporcionan una casa segura a civiles que Starlight y The Boys rescatan de un grupo de enfoque de lealtad a Homelander dirigido por Oh Father.
\- Sister Sage trabaja con The Boys para usar una máquina de uranio en Kimiko, intentando replicar los poderes de Soldier Boy. El proceso empuja a Kimiko a sus límites. Cuando Homelander descubre su ubicación, Sister Sage y Kimiko se esconden mientras Frenchie se sacrifica para alejar a Homelander.
Episodio 8
\- Butcher, Terror, Homelander, Soldier Boy, Sister Sage, The Deep, Ashley y Oh Father todos sobreviven hasta el Episodio 8.
El final del comic, fue en la linea general pero debería ser algo similar.
En el penúltimo capítulo ya matan a Homelander, que en este caso, ni idea de quien podría ser, solo se me ocurre Soldier Boy y Butcher se carga a Soldier Boy.(O que sea Ryan quien mata a Homelander)
Y ya en el último, Butcher intentando lanzar el virus para matar a todos los supers y de paso ya ha matado a todos los The Boys menos a Hughie que tendrán una batalla final. Lo que no sé cómo lo matará, solo se me ocurre que con el combate contra Soldier Boy pierda los poderes.
NARTONIC escribió:@Cody_Travers Si eso es cierto, vaya puta mierdaEl final del comic, fue en la linea general pero debería ser algo similar.
En el penúltimo capítulo ya matan a Homelander, que en este caso, ni idea de quien podría ser, solo se me ocurre Soldier Boy y Butcher se carga a Soldier Boy.(O que sea Ryan quien mata a Homelander)
Y ya en el último, Butcher intentando lanzar el virus para matar a todos los supers y de paso ya ha matado a todos los The Boys menos a Hughie que tendrán una batalla final. Lo que no sé cómo lo matará, solo se me ocurre que con el combate contra Soldier Boy pierda los poderes.
Ya no es solo eso, es que muchos de los cimientos de la serie se van a pique
-Soldier Boy de repente le coge cariño a Homelander? a santo de? por 5 minutos en el capitulo anterior? se paso el resto de temporadas tratandolo peor que un calcetín usado.
-Sister Sage, la supuesta mujer mas lista del mundo, NO CALCULA, que soldier boy puede coger cariño a homelander ¿ENSERIO? tan lista no es...
-Deep, el tio mas payaso, cutre y patetico mata a black noir, que puede volar y tiene super fuerza, es totalmente ilogico
¿el rol a kimiko? a santo de que ademas, ¿Tan facil es replicarlo?
No se por que me parece que se las van a buscar y desear para que butcher NO sea el malo de la serie....
Homelander en el campamento, ¿No? El plot shield de los protas es brutal, que solo palme A-Train (y que nos muestren una escena tipo flash en la que puede ir más rápido que un laser y luego no sea capaz de evadir a Homelander no me ha convencido nada, más tras la escena con Butcher)
OscarKun escribió:Visto el 5, me ha sobrado toda la primera media hora. Que ganas tengo ya de que se carguen al cansino de Deep.
Mira que la anterior temporada fue una mierda pero es que esta se siente ya todo de relleno.
Patriota mata a dinamita de esa forma... me ha parecido algo ridícula para el personaje... sorpresa, aunque no tanto... pero si la forma, lo normal es que la "dureza" de ser "super" no fuese tan sencillo que le atraviese la cabeza un objeto... pero bueno... pim pam pum... Era un personaje idem a Luz Estelar... no hacía nada... solo verborrea, poderes nada...
josefsax escribió:Pues este episodio me ha parecido que volvía algo a sus orígenes "malotes" y gamberros que llevaban episodios algo sosetes...
Pero me ha sorprendido a su vez que defraudado la parte final cuando...Patriota mata a dinamita de esa forma... me ha parecido algo ridícula para el personaje... sorpresa, aunque no tanto... pero si la forma, lo normal es que la "dureza" de ser "super" no fuese tan sencillo que le atraviese la cabeza un objeto... pero bueno... pim pam pum... Era un personaje idem a Luz Estelar... no hacía nada... solo verborrea, poderes nada...
Si, a mi el personaje de Dinamita también me ha parecido bastante decepcionante. Esperaba que al final reaccionara e hiciera algo pero ha pasado sin pena ni gloria.
Con Black Noir (Negro Oscuro), el original, más de lo mismo, podía haber dado mucho de si, al final también fue un poco ploff, su historia en el cómic era bastante mejor.
friskes escribió:josefsax escribió:Pues este episodio me ha parecido que volvía algo a sus orígenes "malotes" y gamberros que llevaban episodios algo sosetes...
Pero me ha sorprendido a su vez que defraudado la parte final cuando...Patriota mata a dinamita de esa forma... me ha parecido algo ridícula para el personaje... sorpresa, aunque no tanto... pero si la forma, lo normal es que la "dureza" de ser "super" no fuese tan sencillo que le atraviese la cabeza un objeto... pero bueno... pim pam pum... Era un personaje idem a Luz Estelar... no hacía nada... solo verborrea, poderes nada...Si, a mi el personaje de Dinamita también me ha parecido bastante decepcionante. Esperaba que al final reaccionara e hiciera algo pero ha pasado sin pena ni gloria.
Con Black Noir (Negro Oscuro), el original, más de lo mismo, podía haber dado mucho de si, al final también fue un poco ploff, su historia en el cómic era bastante mejor.
Dinamita parecia predecible. Salvo el noticiario no pintaba ya una mierda alli. Solo adorar a Patriota. Y si encima no podia mamar de ella… Pues prescindible. Y Soldier Boy ya se la habia calzado unas cuantas veces. Y ya dice que le aburre el parloteo tras el coito. Resumiendo, no le importaba una mierda a nadie alli. Y encima vende al pobre sacerdote. Que se joda. Por una vez me alegro que Homer le de pasaporte a alguien…
Lo de Negro Oscuro si es lo que se ha dicho en spoiler, es decepcionante y aberrante respecto al comic…
josefsax escribió:El problema que yo noto (no he leído los comics), es que entretiene la serie... pero si haces un resumen a un amigo por ejemplo para "venderle" la serie... te das cuenta que pocos personajes tienen "chicha"..... El francés, Luz estelar, Carnicero (personalmente me gusta el personaje, pero no como super), Dinamita, Leche materna... no se... es que salvo Soldier-Patriota no me llama ninguno ni es que tengan acción...
TheDarknight75 escribió:josefsax escribió:El problema que yo noto (no he leído los comics), es que entretiene la serie... pero si haces un resumen a un amigo por ejemplo para "venderle" la serie... te das cuenta que pocos personajes tienen "chicha"..... El francés, Luz estelar, Carnicero (personalmente me gusta el personaje, pero no como super), Dinamita, Leche materna... no se... es que salvo Soldier-Patriota no me llama ninguno ni es que tengan acción...
Cierto. Pocas peleas de supers hemos visto. Hemos visto sobretodo poderes manifestados. Pero algo como lo ultimo de Invencible??? Dos, tres veces?