PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
245
11%
239
13%
275
18%
391
8%
165
7%
156
6%
136
7%
143
8%
169
10%
223
Hay 2142 votos.
tonicab escribió:Se vienen curvas.

Commodore 64C con moldes originales de la época y FPGA (en esto falla en mi opinión porque hace subir mucho el precio).

https://commodore.net/computer/

El modelo clásico ya estaba a la venta.

Esto es la nueva edad de oro del retro [tadoramo]
Lo he comentado en otro hilo pero lo dejo también por aqui.

H0fman creador de los ports de Golden Axe y Shinoby de Arcade a Neogeo, que trabaja para Plaion añadiendo el course de Escocia de la versión de NeoGeo CD a Neo Geo AES, que ha hecho un port de Zero Wing para Neo Geo y por razones misteriosas no lo ha sacado al público ha estado desensablando SnowBros en un directo y haciendo el port a NeoGeo, comento esto porque Plaion es actualmente el propietario de las licencias de Toaplan que es la compañia que hizo Zero Wing y Snow Bros.

¿Casualidad? ¿Tendremos estos 2 juegos porteados oficialmente en NeoGeo?
retro-clon escribió:

Commodore 64C con moldes originales de la época y FPGA (en esto falla en mi opinión porque hace subir mucho el precio).

Esto es la nueva edad de oro del retro [tadoramo]

SNK The Future is Now
naxeras escribió:Lo he comentado en otro hilo pero lo dejo también por aqui.

H0fman creador de los ports de Golden Axe y Shinoby de Arcade a Neogeo, que trabaja para Plaion añadiendo el course de Escocia de la versión de NeoGeo CD a Neo Geo AES, que ha hecho un port de Zero Wing para Neo Geo y por razones misteriosas no lo ha sacado al público ha estado desensablando SnowBros en un directo y haciendo el port a NeoGeo, comento esto porque Plaion es actualmente el propietario de las licencias de Toaplan que es la compañia que hizo Zero Wing y Snow Bros.

Maravilloso,me encanta Zero Wing,pero de verdad que me cuesta entender como fue por Zero Wing estando ahi OutZone,sin port domestico oficial...

Zero Wing conto con dos buenas versiones en los 90.

de todas formas no se le puede sacar nada malo a esta noticia,maravilloso Ala Zero y sus patatas bailongas.
cloud_cato escribió:
AzagraMac escribió:@Kim Hwan solo una? me sorprende que no haya salido el tema, ni del stick ni del pad ni la memory card que es de 16K en lugar de 2K!!!!

Yo acabo de reservar la memory, que no tenía intención al principio pero he pensado que es mejor tenerla que no tenerla.

Ahora a ver los otros dos juegos donde los reservo, si espero al día sin IVA, sea cuando sea, o reservo ya hoy en todoconsolas.

Yo he pillado en TodoConsolas la consola, la tarjeta de memoria y 2 juegos, aprovechando el cupón que son 3€ de descuento. No es mucho, pero ya de por si es el sitio más barato que la venden, encima con PayPal 0% interés
bluedark escribió:Creeis que bajará de precio en Amazon? He leído mucho que es normal que, en las reservas, el precio vaya fluctuando algo. De todas formas, reporté el precio indicando que en todoconsolas estaba más barato, pero ni caso [+risas]
Estoy por cancelar el pedido y hacerlo ahí y además de ahorrar algo, apoyar una tienda nacional.

Yo creo que en algún momento Amazon bajará un poco los precios para que la gente que haya reservado en otro sitio se pase a Amazon. Yo en mi caso reserve la consola por 177 euros.

Joder, joder, joder, joder...

Esto ya no me llama, jamás he jugado a un juego de ese sistema y por lo que he visto no han envejecido bien.

También la han anunciado en modo portátil, pero ya es emulación.

Pero bueno, las opciones no restan, mejor que estén a que no estén.
Goomba92 escribió:
miliko_one escribió:Al final he cancelado el pedido de la aes+ + ms que hice sin descuento y me quedo con la ultimate que hice despues con el 10%.

Te ha cancelado Plaion el pedido? Yo llevo dos semanas esperando una cancelación... :-?

Yo idem.

Reservé y me cobraron la blanca día 1.

Al par de dias me caliente, reservé y me cobraron entera la edición ultimate.

Escribí para cancelar la blanca y me devolvieran las pelas, además de que la pude reservar en Game.

Cero noticias de ellos.

No me urge, pero me viene bien que me devuelvan los 300 y pico de la blanca y ya la pago en noviembre.

No veas el sablazo de más de 1.100€ a falta de seis meses para el lanzamiento. XD.

Dejaré pasar una semanita más o así a ver si dan señales de vida y si no tocara volver a probar.

Por cierto, alguien me confirma el email de contacto para estas cosas????? No vaya a ser que les escribiera a donde no es.XD

Gracias de antemano.

Por 80 euros cada uno caerían todos.

Todos esos que están criticando los nuevos cartuchos seguro que estos no los comprarian jajajaja
Snow Bros caería. Justo hoy estaba mirando qué la única forma de tenerlo físico sin ser un arcade sería la MD original o el relanzamiento no oficial de límited run. Así que me espero a soltar los euros que no sólo sería más barato si sale a 80 sino que sería LA VERSIÓN

A esto no le veo ningún sentido.

Yo soy comprador del reciente modelo panera Starlight, vamos, que me llegó hace una semana, y ya están sacando otro modelo??????

Lo veo una saturación tremenda y sin sentido, a quien se le ocurre semejante negocio????

Seguro que muchos picaran, pero conmigo que no cuenten.

Si hubieran dejado entre un modelo y otro un margen, yo que se, de un par de años lo mismo pico.

Pero volver a pagar tan seguido 500 pavos por lo mismo con carcasa distinta paso de tema, muy friki de Commodore hay que ser.

Son muchas cosas que comprar y hay que ser algo selectivo.
AzagraMac escribió:@Kim Hwan solo una? me sorprende que no haya salido el tema, ni del stick ni del pad ni la memory card que es de 16K en lugar de 2K!!!!

Las cosas buenas sobre sin pila, capacidad, etc... pa queee ? XD Y sobre los botones del arcade stick de los 90 que eran customs... pa queeeeeee explayarse en ello ? [+risas]

Hostias, uno no de mis arcades preferidos! De cabeza!

De los pocos que acababa con 5 duros. Ese, el Spinmaster y el Time Crisis, que recuerde xD
AzagraMac escribió:
cloud_cato escribió:

Yo acabo de reservar la memory, que no tenía intención al principio pero he pensado que es mejor tenerla que no tenerla.

Ahora a ver los otros dos juegos donde los reservo, si espero al día sin IVA, sea cuando sea, o reservo ya hoy en todoconsolas.

Yo he pillado en TodoConsolas la consola, la tarjeta de memoria y 2 juegos, aprovechando el cupón que son 3€ de descuento. No es mucho, pero ya de por si es el sitio más barato que la venden, encima con PayPal 0% interés

Yo tengo en mente reservar los juegos en Todoconsolas, cuál es el cupón ese de los 3€ ?

Me interesa esa info [risita] [sonrisa]
AzagraMac escribió:
cloud_cato escribió:

Yo la consola y la memory en GAME, pero porque quiero recogerla en persona y tenía saldo.

Los 3 juegos que tengo reservados han sido en MediaMarkt, con el 15% ese que hicieron, y porque no estaba seguro de los otros dos.

Ahora que se que los otros dos se vienen de cabeza, no sé si comprarlos en Todoconsolas, que tienen envío gratuito por más de 50€ de compra, o esperar a otro día sin IVA de MediaMarkt.

Tengo demasiadas ansias, y no sé si aguantaré... [qmparto]
cloud_cato escribió:Los 3 juegos que tengo reservados han sido en MediaMarkt, con el 15% ese que hicieron, y porque no estaba seguro de los otros dos.

Ahora que se que los otros dos se vienen de cabeza, no sé si comprarlos en Todoconsolas, que tienen envío gratuito por más de 50€ de compra, o esperar a otro día sin IVA de MediaMarkt.

Tengo demasiadas ansias, y no sé si aguantaré... [qmparto]

¿Cuándo es el día sin IVA ese? Es para un amigo cercano :D
@cloud_cato Pues piensa rápido que al igual en mayo comienza los out of stock [carcajad]
Kim Hwan escribió:

Las cosas buenas sobre sin pila, capacidad, etc... pa queee ? XD Y sobre los botones del arcade stick de los 90 que eran customs... pa queeeeeee explayarse en ello ? [+risas]

Las bondades no venden [sonrisa]

Todos los vídeos son: No compres, no compres, no compres...
@Pistu votación, votación... No reserves tu pero yo sí... Bla, bla, blaaaa XD
@Goomba92

Me cole, quise decir el 20/04
A mediados de julio, habrá que ver si el prime day influye en los precios de juegos
Si sacan el Snowbros cae de cabeza
Migui23. escribió:
Goomba92 escribió:
miliko_one escribió:Al final he cancelado el pedido de la aes+ + ms que hice sin descuento y me quedo con la ultimate que hice despues con el 10%.

Te ha cancelado Plaion el pedido? Yo llevo dos semanas esperando una cancelación... :-?

Yo idem.

Escribí para cancelar la blanca y me devolvieran las pelas, además de que la pude reservar en Game.

Cero noticias de ellos.

No me urge, pero me viene bien que me devuelvan los 300 y pico de la blanca y ya la pago en noviembre.

No veas el sablazo de más de 1.100€ a falta de seis meses para el lanzamiento. XD.

Dejaré pasar una semanita más o así a ver si dan señales de vida y si no tocara volver a probar.

Por cierto, alguien me confirma el email de contacto para estas cosas????? No vaya a ser que les escribiera a donde no es.XD

Gracias de antemano.

Yo escribí tres veces al mail, misma situación reservé primero la Aniversary y luego la Ultimate con el 10% y ni caso para la anulación... Puse reclamación por PayPal y ahí también sudan de contestar... Cuando pasen los 20 días me devolverán el dinero.
Ticko escribió:
Migui23. escribió:
Goomba92 escribió:

Yo idem.

Cero noticias de ellos.

Gracias de antemano.

Yo escribí tres veces al mail, misma situación reservé primero la Aniversary y luego la Ultimate con el 10% y ni caso para la anulación... Puse reclamación por PayPal y ahí también sudan de contestar... Cuando pasen los 20 días me devolverán el dinero.

Veo que no soy el único con problemas para cancelar, es vergonzoso lo de Plaion que tenga que acabar metiendo a PayPal por en medio para que me anulen la reserva y aún asi pasan de mi y voy a tener que elevar el problema a que se meta PayPal directamente con ellos, la gracia es que se pueden tirar hasta 30 días para devolver el dinero.
Hay varios juegos que pueden ser portados sin problema alguno. No solo el snowbros, también el Golden Axe que ya se ha hecho, pero yo los quiero oficiales porque sino no gasto ni un euro.
tonicab escribió:Hay varios juegos que pueden ser portados sin problema alguno. No solo el snowbros, también el Golden Axe que ya se ha hecho, pero yo los quiero oficiales porque sino no gasto ni un euro.

A mi me gustaria el Revenge of the Death Adder.
Tortugas ninja, los simpsons, sunsetriders,…

No se, pero se podrían portar oficialmente a esta máquina. Lo único que echaría atrás son los derechos.
tonicab escribió:Hay varios juegos que pueden ser portados sin problema alguno. No solo el snowbros, también el Golden Axe que ya se ha hecho, pero yo los quiero oficiales porque sino no gasto ni un euro.

Si los editan y sacan para Neo Geo AES + serán thirds oficiales de pleno derecho, igual que lo fueron Windjammers o Puzzle Bobble en su momento.
4629 respuestas
189, 90, 91, 92, 93