cBS escribió:Yo es que creo que lo que le hace falta al madrid es rehacer el proyecto y hacer dos o tres fichajes y otras tantas bajas y se queda una plantilla formidable. Simplemente vender lo que tienes repe y fichar lo que no tienes y dar tiempo a un entrenador con buenas ideas. Pero con mou no creo que ese sea el camino, no es un técnico que mire a dos o 3 años vista. Yo creo que es más bien en un efecto inmediato, desviar la atención a su personaje y trabajar el día a día liguero, intentar poner a las divas a currar y ver sino salta todo por los aires en dos meses.
Su librillo de entrenador hace años que no funciona como lo hacía en los tempranos 2000s, tuvo una buena etapa en Inglaterra en el United después de su salida del madrid y del chelsea con algo de inercia pienso yo pero después se ha quedado algo atrasado en la táctica, que en un fútbol más dinámico y más de presiones como el de ahora no le funciona. Es normal, son muchos años y el fútbol cambia muy rápido.
A mí lo que no me gusta de mou es que ensucie el fútbol español de nuevo, que venga a rajar de todo y a volver a incendiar la rivalidad que me parece que estos últimos años ha sido bastante sana en el campo. Y si fuese madridista no me gustaría que este señor me representase, dado que los valores que los madridistas de toda la vida han transmitido este señor los ha pisado muchas veces.
No está hecho aún ojo, que lo que he puesto es la info de theathletic de que flo tiene como favorito a mou y este estaría encantado de volver, los que se oponen son ciertos directivos pero vamos, que si lo quiere fichar lo fichará y punto.
Coincido con muchos en que lo mejor hubiese sido dejar trabajar a Alonso y darle autoridad, era un técnico que venía de hacer un gran trabajo, joven, ambicioso, que ha mamado de los mejores entrenadores de la historia y a las primeras de cambio le echas tratándolo de aquella manera. No digo que alonso fuese a funcionar pero a pesar de que el fútbol era aún plano y aburrido conseguía resultados y lo normal es que cuando dejas a alguien trabajar un tiempo es que vaya mejorando. Incluso aunque hiciesen falta más fichajes, ya tendrías un año de experiencia con él y mejorarías el equipo a su semejanza.
Diría que de ficharlo lo anunciará el día después de que se finiquite la liga

, no creo que despida ahora a arbeloa a falta de cuatro partidos y con la mitad de los futbolistas pensando en el mundial.