⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Para traer a João Pedro prefiero quedarnos como estamos un año más, y al otro verano ir a por un 9 de verdad. No jodamos.

Aún así… No creo que haya mucho movimiento la verdad.
Kroos es uno de los tíos más inteligentes que han pisado La Liga en los últimos años. No tengo dudas de que sea cual sea su papel, lo va a hacer de puta madre... siempre que le dejen hacerlo, claro. No como Xabi Alonso.
Y qué va a hacer? segundo entrenador? O necesitas tener el carnet de entrenador para eso para currar en la liga española?
Hubiese estado bien Xabi Alonso y segundo Kroos, dos tíos que veían el futbol de puta madre, seguro que dejándoles trabajar se quitarían a la mitad de la morralla del centro del campo que tenemos y hubiesen traído gente de calidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

En mascar chicles y en pasos de cebra gana ampliamente Ratínez...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

En mascar chicles y en pasos de cebra gana ampliamente Ratínez...

En interacción con ninis no tiene parangón.

[fumando]
k_nelon escribió:@Lyserg @spiderrrboy Dios me libre de criticar a Ozil, jugón entre jugones, pero siempre recordamos lo bueno, también es justo decir que Ozil era un jugador de 60 minutos, de los que cada 3 partidos te brillaba en 1 y en el otro deambulaba aunque con la calidad que tenía le sobrase para darte 2 pases de gol.

Cuanto frío hizo fuera del madrid para este señor... hasta él mismo reconoció que lloró cuando el avión despegaba de madrid hacia UK y que al padre que era su representante le vino grande el puesto y la negociación de su renovación... un Di maría 2.0

Completamente de acuerdo, a mi me encantaba Ozil pero era otro Guti, por no mencionar que al año de irse el Madrid ganó la Champions tras años de sequía. Ese año se hizo limpieza y se ficho entre otros a Bale y a Isco, que han dado más al Madrid que Ozil.
Evanion escribió:
k_nelon escribió:@Lyserg @spiderrrboy Dios me libre de criticar a Ozil, jugón entre jugones, pero siempre recordamos lo bueno, también es justo decir que Ozil era un jugador de 60 minutos, de los que cada 3 partidos te brillaba en 1 y en el otro deambulaba aunque con la calidad que tenía le sobrase para darte 2 pases de gol.

Cuanto frío hizo fuera del madrid para este señor... hasta él mismo reconoció que lloró cuando el avión despegaba de madrid hacia UK y que al padre que era su representante le vino grande el puesto y la negociación de su renovación... un Di maría 2.0

Completamente de acuerdo, a mi me encantaba Ozil pero era otro Guti, por no mencionar que al año de irse el Madrid ganó la Champions tras años de sequía. Ese año se hizo limpieza y se ficho entre otros a Bale y a Isco, que han dado más al Madrid que Ozil.

jorr, ojalá ahora tuviéramos otro Gutiérrez [tadoramo] [tadoramo]
cBS escribió:Yo es que creo que lo que le hace falta al madrid es rehacer el proyecto y hacer dos o tres fichajes y otras tantas bajas y se queda una plantilla formidable. Simplemente vender lo que tienes repe y fichar lo que no tienes y dar tiempo a un entrenador con buenas ideas. Pero con mou no creo que ese sea el camino, no es un técnico que mire a dos o 3 años vista. Yo creo que es más bien en un efecto inmediato, desviar la atención a su personaje y trabajar el día a día liguero, intentar poner a las divas a currar y ver sino salta todo por los aires en dos meses.

Su librillo de entrenador hace años que no funciona como lo hacía en los tempranos 2000s, tuvo una buena etapa en Inglaterra en el United después de su salida del madrid y del chelsea con algo de inercia pienso yo pero después se ha quedado algo atrasado en la táctica, que en un fútbol más dinámico y más de presiones como el de ahora no le funciona. Es normal, son muchos años y el fútbol cambia muy rápido.

A mí lo que no me gusta de mou es que ensucie el fútbol español de nuevo, que venga a rajar de todo y a volver a incendiar la rivalidad que me parece que estos últimos años ha sido bastante sana en el campo. Y si fuese madridista no me gustaría que este señor me representase, dado que los valores que los madridistas de toda la vida han transmitido este señor los ha pisado muchas veces.

No está hecho aún ojo, que lo que he puesto es la info de theathletic de que flo tiene como favorito a mou y este estaría encantado de volver, los que se oponen son ciertos directivos pero vamos, que si lo quiere fichar lo fichará y punto.

Coincido con muchos en que lo mejor hubiese sido dejar trabajar a Alonso y darle autoridad, era un técnico que venía de hacer un gran trabajo, joven, ambicioso, que ha mamado de los mejores entrenadores de la historia y a las primeras de cambio le echas tratándolo de aquella manera. No digo que alonso fuese a funcionar pero a pesar de que el fútbol era aún plano y aburrido conseguía resultados y lo normal es que cuando dejas a alguien trabajar un tiempo es que vaya mejorando. Incluso aunque hiciesen falta más fichajes, ya tendrías un año de experiencia con él y mejorarías el equipo a su semejanza.

Diría que de ficharlo lo anunciará el día después de que se finiquite la liga XD , no creo que despida ahora a arbeloa a falta de cuatro partidos y con la mitad de los futbolistas pensando en el mundial.

el problema del madrid es la combinacion de exigencia maxima + tolerancia al fallo minima + gestion de tiempos nada favorable a que los cambios se estabilicen.

de hecho yo me iria mas atras. en mi opinion hay que empezar por:

- delegacion total y publica de la gestión de activos (plantilla existente, altas, bajas, etc) a un GM deportivo nuevo con plenos poderes en la materia.

- Equipo medico y fisiologico nuevo, sin amiguismos y con especial incidencia en la planificacion de rutinas de ejercicio, alimentacion y cuidado diario. y si hay que poner a una persona 24/7 en la chepa a mas de uno para meterlo en vereda, se le pone.

y luego, despues de eso, empezamos a hablar de si se necesita tal perfil de jugador para cual posicion, etc.

en resumen empezar la casa por los cimientos, no por los tejados.

el problema, como he dicho muchas veces, existe desde hace años. no ha surgido como un champiñon desde 2024. lo que pasa es que durante años los logros deportivos, especialmente champions, han ido tapando el monton de mierda. cuando se ha dejado de ganar hitos, pues la mierda ha quedado al descubierto. hay que sanear a fondo.
No sé para qué pedís otro Guti, si era un tio que se borraba el 80% de los partidos y estaba de fiestas todo el día.

¿Fue internacional y tuvo algún partido bueno con España? Porque más allá de 3-4 pinceladas con el Madrid, no le recuerdo absolutamente nada con el equipo nacional - Si alguien tiene vídeos o memoria, que me lo recuerde.
thespriggan2009 escribió:No sé para qué pedís otro Guti, si era un tio que se borraba el 80% de los partidos y estaba de fiestas todo el día.

¿Fue internacional y tuvo algún partido bueno con España? Porque más allá de 3-4 pinceladas con el Madrid, no le recuerdo absolutamente nada con el equipo nacional - Si alguien tiene vídeos o memoria, que me lo recuerde.

pero el 20% que le daba por jugar .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

thedarkman escribió:

Yo me quedo con esta asistencia.

Imagen
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:

Yo me quedo con esta asistencia.

Imagen

es que estas comparando a Dios con el "Papa" ... [+risas]
no creo que mis ojos vuelvan a ver otro Modric en nuestro equipo...
Lyserg escribió:Yo me quedo con esta asistencia.

Imagen

hostia, Modric haciendo el pase de Lamine [boing]
Guti era pata negra, tuvo una carrera larguísima en el Madrid que le dio para tener momentos top con otros no tan buenos, como todos los jugadores pero era un super clase y al Madrid le dio mucho, recuerdo incluso alguna temporada que lo ponían de 9 y el tío metía tantas goles, más respeto hacia las leyendas....
Es como criticar a Raúl por los últimos años, hay que quedarse con lo que dio al club cuando estuvo en la cima...
Después no tiene sentido comparar a gente como Bale o Isco, Isco encajó como un guante en el Madrid de Zidane, el francés estaba enamorado de él y le dio toda la confianza del mundo y así se vio en el campo...
No hay que ser tan ventajistas de relacionar la venta de Ozil con ganar la Champions, nos ha jodido, claro que te mejora el equipo fichar a un galáctico como Bale, que pagas más de 100 kilos por él, es obvio, pero si hubieran mantenido a Ozil seguramente hubieran ganado esas Champions también, también con Ozil el Madrid llegó a dos semis que hacía más de 10 años que no hacía y sólo porque fallaron en penaltis Ramos o Kaka le privó de jugar una final...
La asistencia de Modrić con el exterior es natural, eso es automatismo. No es un golpeo forzado.

A Modrić le pides que hagas la asistencia otra vez, y estoy seguro que la hace, para él es un golpeo sin ser consciente ello.
Asistencias de esas con el exterior también tiene unas cuantas Luis Suarez, que buscándolas me he puesto a ver videos suyos, y que puto escándalo.
El mejor 9 de la historia del barça, y seguramente en el top 10 del mundo.
Modric [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre se habla del centro del campo del Barca de Guardiola, esos Busquet, Xavi, Iniesta...
Pero aunque sea impopular a mi el centro del campo del mejor Madrid de Zidane con Modric, Kroos, Casemiro e Isco, me parece sino superior que le iguala como mínimo...
Joder que tiempos, recuerdo partidos top de esa época, esa final contra la Juve, esas semis contra el Atlético con aquel jugadón de Benzema y gol de Isco, algunos clásicos contra el Barca de bailarles con el balón, ...
Es que imagina tener a 5 tíos con esa calidad para asociarse, Modric kroos Casemiro Isco y Benzema, y después CR7 rematándolo todo...
Lyserg escribió:La asistencia de Modrić con el exterior es natural, eso es automatismo. No es un golpeo forzado.

A Modrić le pides que hagas que asistencia otra vez, y estoy seguro que la hace, para él es un golpeo sin ser consciente ello.

Eso para Modric es una mierda, te lo hace mientras que se toma un café y cuenta ovejas.
Al final os ha acabado pasando con Modric y Kroos lo mismo que a nosotros con Xavi e Iniesta, pensábamos que durarían toda la vida o que cuando se fueran no se notarían tanto y luego el bajón
spiderrrboy escribió:Modric [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre se habla del centro del campo del Barca de Guardiola, esos Busquet, Xavi, Iniesta...
Pero aunque sea impopular a mi el centro del campo del mejor Madrid de Zidane con Modric, Kroos, Casemiro e Isco, me parece sino superior que le iguala como mínimo...
Joder que tiempos, recuerdo partidos top de esa época, esa final contra la Juve, esas semis contra el Atlético con aquel jugadón de Benzema y gol de Isco, algunos clásicos contra el Barca de bailarles con el balón, ...
Es que imagina tener a 5 tíos con esa calidad para asociarse, Modric kroos Casemiro Isco y Benzema, y después CR7 rematándolo todo...

y Bale quitándole las pegatinas de Qatar Foundation a Bartra [+risas]
De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.

Quién más suena a parte de Mou?

A Klopp nunca le he considerado ni candidato...
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.

Julian Nagelsmann
José Mourinho
Massimiliano Allegri
Mauricio Pochettino

Si viene uno de esos tres últimos, me hago del Athletic. [oki]
Se habla de que nos cedan otro año a Rashford o bajar el precio del traspaso (30M).
A ver si se llega a acuerdo con el ManU.
Sinceramente no veo al Barça pagando los 30M ahora mismo por él. Son bastantes millones por él porque es bastante irregular, de suplente genial, pero 30 en un suplente? Mejor se invierte ese dinero en otra posición de titular.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:

Julian Nagelsmann
José Mourinho
Massimiliano Allegri
Mauricio Pochettino

Pues sí...hombre, entre esos no hay color... Nagel es el man...

PD. Bueno ya casi estás en el redil Athleticzale [jaja]
Mc Mardigan escribió:

Pochettino, Dechamps y el Scalonni. Todos estos aparte de Mou.

vicodina escribió:Se habla de que nos cedan otro año a Rashford o bajar el precio del traspaso (30M).
A ver si se llega a acuerdo con el ManU.
Sinceramente no veo al Barça pagando los 30M ahora mismo por él. Son bastantes millones por él porque es bastante irregular, de suplente genial, pero 30 en un suplente? Mejor se invierte ese dinero en otra posición de titular.

Con la temporada que hizo, y la falta de dinero, toca pagar. Si se filtra que menos es porque pillamos de otro lado, pero por 30M no deberían ni de quejarse.

HH!!
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:

Julian Nagelsmann
José Mourinho
Massimiliano Allegri
Mauricio Pochettino

Prefiero a Mouriño que al hombre Nalga, que lo reventarían como a Xabi ALonso los sinvergüenzas del vestuario,.

Mouriño a estos les va lanzar misiles de flotacion si le hacen la vida difícil y empieza a sentir la presión porque no hacen lo que les pide, antes de que lo echen, los expone al ridículo de la afición , algo que nadie tiene cojones de hacer.
Hara una purga para el siguiente entrenador, no se lo que ganariamos, pero si viene nos hara un favor respecto a ese vestuario para el siguiente que venga, se aprovechara de lo que hizo mouriño en el vestuario, como se aprovechó Ancelotti del equipo que hizo Mouriño para ganar la champions.

Si vienen otros entrenadores salvo el, o klopp no pasará absolutamente nada, y el vestuario seguirá empoderado.

Con el Madrid habrá que tener paciencia, estamos en tiempos oscuros, hay que purgar el vestuario cosa que llevará tiempo, y equilibrar la plantilla que pa mi llevara 4 temporadas fichando todos los veranos, y esté aun será el segundo verano tras el anterior. O sea que para mi aun falta esta temporada y 2 mas, para tener cubiertos todos los puestos....

EL futuro todavía es negro, se metieron en agujero negro los que mandan y tardaremos tiempo en salir.
69328 respuestas