[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again

El mejor episodio desde la serie de Netflix. Y es precisamente porque evoca a esa. Me encantan estos episodios pausados como cuando las series eran series y no películas largas.
La verdad que despues de la correcta T1 de Born Again (que estuvo muy bien pero que se esperaba mucho mas) , en esta T2 se estan sacando la chorra y han hecho por ahora un temporadon guapisimo. Gosandolo cosa barbara
Esta temporada tiene como protagonista a Fisk/Kingping y Daredevil es un poco detonador de situaciones.
El peso real de lo que ocurre se lo lleva Fisk. Murdock ya no es Murdock, es daredevil todo el tiempo y hemos perdido casi totalmente esa dualidad que lo hacía tan guapo. Que sí, que es por la "situación" pero... le quita muchísimo al personaje.

No me importa demasiado, pero creo que la tercera temporada de esta serie ya fue la presentación de Fisk y tuvo muchísimo protagonismo.

Ahora curiosamente pasa otra vez lo mismo. No me molesta pero me resulta curioso. Hay temporadas que las titularía más Kingpin que Daredevil XD

Creo que los guionistas y productores vieron como se come la pantalla Donofrio en cada plano que aparece y tendremos para rato.
Vuelvo a decir no es que me moleste... pero que no se olviden de Matt y su eterna lucha dual como defensor que quiere evitar convertirse en el demonio todo el tiempo.

De hecho me gusta más en esta temporada Bullseye que Daredevil en si.

A ver como termina la temporada.
Baute escribió:Esta temporada tiene como protagonista a Fisk/Kingping y Daredevil es un poco detonador de situaciones.
El peso real de lo que ocurre se lo lleva Fisk. Murdock ya no es Murdock, es daredevil todo el tiempo y hemos perdido casi totalmente esa dualidad que lo hacía tan guapo. Que sí, que es por la "situación" pero... le quita muchísimo al personaje.

No me importa demasiado, pero creo que la tercera temporada de esta serie ya fue la presentación de Fisk y tuvo muchísimo protagonismo.

Ahora curiosamente pasa otra vez lo mismo. No me molesta pero me resulta curioso. Hay temporadas que las titularía más Kingpin que Daredevil XD

Creo que los guionistas y productores vieron como se come la pantalla Donofrio en cada plano que aparece y tendremos para rato.
Vuelvo a decir no es que me moleste... pero que no se olviden de Matt y su eterna lucha dual como defensor que quiere evitar convertirse en el demonio todo el tiempo.

Te entiendo. Pero como Matt puede moverse de un lado a otro “disfrazado”. Pero limitado a cosas “menores”. Es un abogado del que Fisk sabe su identidad secreta
Como DD puede actuar “con libertad” y eso es lo que necesita ahora la situacion.
Es como en Rises. Bruce Wayne desaparece del mapa y se olvida del orfanato por ejemplo. Alfred y Blake se lo recuerdan. Y tenemos mucho Caballero Oscuro. Pero es que en un Gotham en manos de Bane, Wayne ya no puede marcar la diferencia.
Lo hizo en Begins o al menos lo intento (suponemos) hasta TDK donde aparece un payaso y un fiscal con ganas de mater a la mafia en chirona
Baute escribió:Esta temporada tiene como protagonista a Fisk/Kingping y Daredevil es un poco detonador de situaciones.

Entiendo tambien lo que comentas, pero es que a mi ojos, tanto como personajes interesantes con transfondo bestia, como por actores y situaciones que los mueven...Bullseye y Fisk terminan pesando mas que DD. Hasta el personaje de Vanessa es potente. Curioso que pase, pero pasa. Igualmente no me importa que Matt Murdock sea mas circustancial que otra cosa, si la serie tiene la fuerza que tiene ahora.
chuckyflame escribió:

Entiendo tambien lo que comentas, pero es que a mi ojos, tanto como personajes interesantes con transfondo bestia, como por actores y situaciones que los mueven...Bullseye y Fisk terminan pesando mas que DD. Hasta el personaje de Vanessa es potente. Curioso que pase, pero pasa. Igualmente no me importa que Matt Murdock sea mas circustancial que otra cosa, si la serie tiene la fuerza que tiene ahora.

Mas Batman. En TDK el Joker se come la peli, pero es que Gordon y Dent casi tambien compitiendo con Bats.
Yo siempre he dicho que TDK es LA MEJOR PELI CON BATMAN.
Pero Begins, LA MEJOR PELI DE BATMAN.
Cambias a Bats por James Bond, Reacher, Oliver Queen o Bourne y casi tienes la misma peli.
Me está gustando mucho esta temporada. La verdad que la saga de daredevil no defrauda. Es de lo mejor de Disney y marvel ahora mismo 👏🏼👏🏼
Pues otro gran episodio que se me ha pasado volando este 2x07, ahora solo queda darle una buena guinda a este pastel, y esperar otro año para la resolución (en teoría) de toda esta historia.

Porque van a quedar muchas cosas sin finiquitar, el juicio a Karen va a necesitar muchos minutos, tenemos el destino de Bullseye en el aire, lo de BB se tiene que resolver en algún momento (igual aparece en el juicio como testigo), hay dos villanos secundarios que han de morir por lo que han hecho (Buck y Powell, apuesto por el segundo en esta temporada), queda todo el tema de Heather como futura Muse, y hay que resolver todo el tema de la destitución de Fisk como alcalde (me imagino que será en esta temporada también). Mucha tela para 50 minutos.

Pero, no dejemos de reseñar cositas de este episodio porque ha tenido momentos muy buenos. Y algunas cosas no tan buenas.

Si soy sincero, para lo que ha hecho, Jessica Jones se podía haber quedado en casita. Está guay traer otros Defensores (y adoro a Kristin Ritter) y tal, pero, espero que en el siguiente haga algo realmente importante, porque para reunirse con Matt y hablar con Charles...eso lo podría haber hecho DD sin problema alguno.

Las escenas de Karen en la cárcel, con Fisk y con Heather han estado geniales, Karen es un personaje que ha tenido tanta evolución con el paso de las temporadas que ya es otra cosa totalmente distinta a la que empezó. Cuando Heather le habla de su hermano...joder, yo es que ni me acordaba ya de aquello. Brutal el detalle de mostrar de manera borrosa a Muse mirando tras los barrotes a Heather, está a puntito (TM) de ser Muse, cada vez se ve más claro.

No hemos tenido mucho de Fisk, pero lo poco que ha salido ha sido una pasada, sobre todo porque ha habido una referencia increíble cuando dice "es un soldado herido...que atraerá a sus compañeros hacia los disparos" que es exactamente lo que ocurre en la Chaqueta Metálica, peli que dio la fama al propio Vincent D'onofrio. Café para muy cafeteros.

Cuando he visto que Fisk quiere procesar a Karen, me ha quedado prístino que íbamos a tener a Matt de nuevo como abogado, la Abogada Soltera es demasiado sosainas para llevar el peso de algo tan tocho como juzgar a un personaje muchísimo más importante que ella como es Karen. Por un momento he pensado que los de la AVTF iban a lanzarse a por Matt en cuanto terminara el juicio, en la misma sala del juzgado. Pero, al menos, la resolución con el ataque en el coche ha estado bien, y Matt se ha llevado un tiro, que ya iba tocando la verdad, porque ni los Stormtrooper eran tan malos disparando.

Y lo mejor, para el final. Toda la parte de Daniel, BB y Buck se ha resuelto como no podía ser de otra manera, Daniel llevaba oliendo a muerto toda la temporada, y es una verdadera lástima porque el actor lo hace de lujo. Es hasta escalofriante ver cuando se enfada el rostro de su padre, son clavados. Lo voy a echar mucho de menos. Espero, eso sí, que BB pague por hacer que Daniel muera por ella...aunque me da que se va a acabar librando, porque la serie necesita un Ben Urich, y a falta de pan, buenas son tortas. Buck, en su línea, frío y profesional, se nota que le ha costado matar a Daniel, que le caía bien el chaval...pero es lo que hay.

Con ganas de ver el final de todo esto, aunque, como he dicho, no vaya a ser un final real, sino un punto y seguido...que tardaremos otro año (por lo menos) en ver. En cualquier caso, a poco que hagan un final de temporada decente, yo voy a estar muy satisfecho por la pedazo temporada que nos han dado. [amor]
Muy buenos capítulos , lo que me jode es que está temporada este siendo un fracaso de audiciencias , espero que no signifique que la tercera temporada sea la última
1408 respuestas
125, 26, 27, 28, 29