[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again

nail23 escribió:
chuckyflame escribió:Yo creo para mi desgracia que aparecera

ms marvel...ya han hablado de ella en la serie, blanco y en botella. Con lo insoportable que es...se puede cargar el tono oscuro y serio de la serie

No tiene porqué aparecer, es como si mencionara a Rand o cualquier otro de los defenders.

Va a pasar [+risas]
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:

ms marvel...ya han hablado de ella en la serie, blanco y en botella. Con lo insoportable que es...se puede cargar el tono oscuro y serio de la serie

No tiene porqué aparecer, es como si mencionara a Rand o cualquier otro de los defenders.

Va a pasar [+risas]

Salió el padre en un capítulo, no creo que sea un guiño casual.
A mi el personaje que mas me gusta es Frank, espero que tenga bastante presencia.
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:

Va a pasar [+risas]

Por los dioses espero que no, ojo, que su origen en comic me gustó, odio que cambien los orígenes de un personaje literario.
A parte de todos los que se ha dicho, también estaría bien que apareciera en la segunda temporada Caballero Luna o la nueva Ojo de Halcón, sobre todo para poder ver de nuevo a esos personajes.

Con esos y con Punisher, Jessica Jones, Luke Cage o Hulka a mí me parecería fabuloso.

Y sobre Spiderman, es llegar a um acuerdo, pero no sé si Marvel Studios querría pagar a Sony solo para una pequeña aparición del trepamuros en la serie, cuando los pueden juntar en la siguiente peli de Spidey.
Lost Snake escribió:A parte de todos los que se ha dicho, también estaría bien que apareciera en la segunda temporada Caballero Luna o la nueva Ojo de Halcón, sobre todo para poder ver de nuevo a esos personajes.

Con esos y con Punisher, Jessica Jones, Luke Cage o Hulka a mí me parecería fabuloso.

Y sobre Spiderman, es llegar a um acuerdo, pero no sé si Marvel Studios querría pagar a Sony solo para una pequeña aparición del trepamuros en la serie, cuando los pueden juntar en la siguiente peli de Spidey.

El problema es que Fisk no puede aparecer en peliculas del UCM por contrato de Sony.

Y segun tengo entendido Spiderman no puede aparecer en la serie como comentais.

Me encantaria ver a Matt en el cine con una pelicula propia, pero claro, si la hacen, tendran que buscarle otro villano que no sea Fisk, no se muy bien como va el tema derechos en general, es una lastima que Disney no tenga el 100% de Marvel o que las empresas no pongan mas de su parte para no restringir la creatividad de todo esto.
Yo dudo que salga Spiderman, creo que le robaria demasiado el show a Daredevil. No lo veo.
Feroz El Mejor escribió:
Lost Snake escribió:A parte de todos los que se ha dicho, también estaría bien que apareciera en la segunda temporada Caballero Luna o la nueva Ojo de Halcón, sobre todo para poder ver de nuevo a esos personajes.

El problema es que Fisk no puede aparecer en peliculas del UCM por contrato de Sony.

Y segun tengo entendido Spiderman no puede aparecer en la serie como comentais.

Me encantaria ver a Matt en el cine con una pelicula propia, pero claro, si la hacen, tendran que buscarle otro villano que no sea Fisk, no se muy bien como va el tema derechos en general, es una lastima que Disney no tenga el 100% de Marvel o que las empresas no pongan mas de su parte para no restringir la creatividad de todo esto.

Desde luego como bien dices es una lástima todos estos líos de contrato y apariciones en películas o series.
Dudo que Fisk vaya aparecer a corto plazo en películas mo tambien dudo que Spiderman vaya aparecer a corto plazo en series. Pero bueno, hay muchos personajes los cuales pueden explotar en series y otros muchos en películas. Pero es cierto, que estaría bien ver a Spiderman en Daredevil o a Fisk en una película como villano
Spiderman y Batman (salvo Adam West y dos breves apariciones en Titans y Gotham) no van a salir nunca en una serie live action. Son demasiado icónicos para sus dueños. Sin embargo Superman sí ha tenido series

Como cuando yo hablo sube el pan a ver si me cierran la boca y ocurre [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Spiderman y Batman (salvo Adam West y dos breves apariciones en Titans y Gotham) no van a salir nunca en una serie live action. Son demasiado icónicos para sus dueños. Sin embargo Superman sí ha tenido series

Como cuando yo hablo sube el pan a ver si me cierran la boca y ocurre [carcajad]

En Gotham si que salió Batman(aunque de aquella manera) y en Titans(aunque fue en un sueño o flashback no me acuerdo).
El deseo de la mayoría es que aparezca Spiderman y Marvel lo debe saber, pero tengo 0 esperanzas en que suceda. Aunque si quisieran lo tendrían fácil porque ya se conocen, Matt Murdock fue el abogado de Peter Parker en la última película de Spiderman.

Por otro lado, me ha sorprendido que Disney haya permitido una muerte tan gore y tan explícita como la que aparece en en el último capítulo, pero por mí encantado. Me da ánimos a pensar que la segunda temporada seguirá con el tono serio.
Me ha gustado el final de temporada
Basicamente:

Kingpin gana y me gusta que hagan un infinity war. Es decir que gane el villano al final y no quieran volver a poner un ascenso de kingipin en la segunda temporada. Que el gane me ha gustado.

No me ha gustado: La trama The Punisher. Es muy because potato.

Veremos la segunda temporada... DESEO que no sea un Defenders 2.0. Si eso ocurre que sea en una serie...

Daredevil no puede ir

Reclutando superheroes.

Lo organico seria que Kingping en su cruzada anti vigilantes se labrara enemigos como Spiderman.

Es mas, el alcalde ahora es enemigo numero 1 de Spiderman. Ojala la pelicula de Spiderman tuviese a Kingpin... pero ya sabemos que no hay acuerdo de licencias.
1310 respuestas
123, 24, 25, 26, 27