[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again

Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:El no puede decir lo mismo

Pues bien que sabe escoger pareja. [+risas]

Sí, no se acerca a una fea. [qmparto]

El hecho de que no haya mujeres feas cerca igual tiene algo que ver. [qmparto]
Please, a ver sí podéis ayudarme con una consulta. Aprovechando que el mes que viene se estrena la segunda temporada de Daredevil: born again, voy a ponerme con la primera temporada, que la tengo pendiente. Por favor, podéis decirme si esta nueva serie continua donde termino la serie antigua? Lo digo porque no me acuerdo mucho del final de la serie antigua y no se si será necesario ver un resumen de internet para no perderme con el comienzo de la nueva.

Gracias!
eliveraton escribió:Please, a ver sí podéis ayudarme con una consulta. Aprovechando que el mes que viene se estrena la segunda temporada de Daredevil: born again, voy a ponerme con la primera temporada, que la tengo pendiente. Por favor, podéis decirme si esta nueva serie continua donde termino la serie antigua? Lo digo porque no me acuerdo mucho del final de la serie antigua y no se si será necesario ver un resumen de internet para no perderme con el comienzo de la nueva.

Gracias!

Sí, va después de la antigua, pero en realidad, no es necesario que conozcas detalles de ella. Hay tanto personajes que reaparecen como algunas menciones a hechos pasados de la serie de Netflix, pero con que recuerdes un poco en general quien es cada cual, te vale.
1353 respuestas
124, 25, 26, 27, 28