[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again

Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:El no puede decir lo mismo

Pues bien que sabe escoger pareja. [+risas]

Sí, no se acerca a una fea. [qmparto]

El hecho de que no haya mujeres feas cerca igual tiene algo que ver. [qmparto]
Please, a ver sí podéis ayudarme con una consulta. Aprovechando que el mes que viene se estrena la segunda temporada de Daredevil: born again, voy a ponerme con la primera temporada, que la tengo pendiente. Por favor, podéis decirme si esta nueva serie continua donde termino la serie antigua? Lo digo porque no me acuerdo mucho del final de la serie antigua y no se si será necesario ver un resumen de internet para no perderme con el comienzo de la nueva.

Gracias!
eliveraton escribió:Please, a ver sí podéis ayudarme con una consulta. Aprovechando que el mes que viene se estrena la segunda temporada de Daredevil: born again, voy a ponerme con la primera temporada, que la tengo pendiente. Por favor, podéis decirme si esta nueva serie continua donde termino la serie antigua? Lo digo porque no me acuerdo mucho del final de la serie antigua y no se si será necesario ver un resumen de internet para no perderme con el comienzo de la nueva.

Gracias!

Sí, va después de la antigua, pero en realidad, no es necesario que conozcas detalles de ella. Hay tanto personajes que reaparecen como algunas menciones a hechos pasados de la serie de Netflix, pero con que recuerdes un poco en general quien es cada cual, te vale.
Tengo ganas, pero la anterior supo a poco, Netflix lo llevaba mucho mejor. A ver lo que sale…
No se si se comentó pero por si acaso lo he mirado y habra estreno de capitulo semanal, no estara todo a la vez. Seran 8 capitulos terminando el 13 de mayo. Podrian haber puesto dos de inicio, pero nanai. Pues na, el 25 a ver el primero de esta S2
chuckyflame escribió:No se si se comentó pero por si acaso lo he mirado y habra estreno de capitulo semanal, no estara todo a la vez. Seran 8 capitulos terminando el 13 de mayo. Podrian haber puesto dos de inicio, pero nanai. Pues na, el 25 a ver el primero de esta S2

Pues como la temporada anterior o cualquiera de Marvel quitando Wonder Man :p
Yo prefiero uno por semana, me cuesta muchísimo ver una serie estrenada completa, el siguiente capítulo puedo verlo casi dos semanas después de a ver visto el primero.
Mucho mejor uno por semana para poder ir comentando en orden y sin spoilers
Yo prefiero todos de golpe, a ver si es buena y se acerca un poco a la calidad original de la de Netflix
Es hoy! Es hoy! Se sabe la hora o incluso si ya esta dispo? A ver si esta tarde le puedo dar
chuckyflame escribió:Es hoy! Es hoy! Se sabe la hora o incluso si ya esta dispo? A ver si esta tarde le puedo dar

Ya está disponible
Bastante hype vistas las puntuaciones de este primer episodio de la T2...
La semana que viene 2 capítulos 🫰🏻
Visto el primer capítulo, comento una cosa que no me ha gustado demasiado:

El hecho de que Matt y Karen retomen la relación fuera de cámara me ha parecido un poco bajón, pero bueno.

Por lo demás, bien.
Papitxulo escribió:Visto el primer capítulo, comento una cosa que no me ha gustado demasiado:

El hecho de que Matt y Karen retomen la relación fuera de cámara me ha parecido un poco bajón, pero bueno.

Por lo demás, bien.

Me ha pasado algo parecido peeeero
luego me he imaginado que esa relación va a dar más juego que otra cosa. Me imagino mega drama.

Me ha gustado el episodio. Mola que el 2 y el 3 se vengan juntos el miércoles que viene.
Capítulo típico de arranque de temporada, colocar piezas, recordar trasfondos, poco avance de trama excepto presentar de fondo lo que va a pasar...y un girito final para mantener a la audiencia enganchada.
Bastante anodino, esperaba más de esta serie.
Ashenbach escribió:Capítulo típico de arranque de temporada, colocar piezas, recordar trasfondos, poco avance de trama excepto presentar de fondo lo que va a pasar...y un girito final para mantener a la audiencia enganchada.

Bueno, te referiras de esta temporada. Esta serie ya ha demostrado lo pepino que es. Y es pronto. Supongo que te refieres a que siendo tan buena serie deberia no ir con red en un primer capitulo de temporada.
Que no digo que no tengas razon, pero es el primero. Tu mismo lo has dicho: capitulo tipico de arranque de temporada. Hay que jugar sobre seguro y mas estando bajo lupa con la transición de Netflix a la family friendly Disney.
Con todo hemos visto huesos, sangre y muertes.
Nada que haya aparecido en la notable Wonder Man por ejemplo. La sombra de Netflix es alargada
El
tirador lanzador de cuchillos es Bulls Eye?

No recuerdo que cojones paso con el. Igual debi no saltarme el trozo de “anteriormente en DD”
Joder. Debo estar dormido. Es evidente al 100%🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:Capítulo típico de arranque de temporada, colocar piezas, recordar trasfondos, poco avance de trama excepto presentar de fondo lo que va a pasar...y un girito final para mantener a la audiencia enganchada.

Bueno, te referiras de esta temporada. Esta serie ya ha demostrado lo pepino que es. Y es pronto. Supongo que te refieres a que siendo tan buena serie deberia no ir con red en un primer capitulo de temporada.
Que no digo que no tengas razon, pero es el primero. Tu mismo lo has dicho: capitulo tipico de arranque de temporada. Hay que jugar sobre seguro y mas estando bajo lupa con la transición de Netflix a la family friendly Disney.
Nada que haya aparecido en la notable Wonder Man por ejemplo. La sombra de Netflix es alargada
El

No recuerdo que cojones paso con el. Igual debi no saltarme el trozo de “anteriormente en DD”

A ver, el capítulo me ha gustado, en general diría que ha estado bien.

Creo que la primera temporada tenía carencias, sobre todo en el elenco de secundarios / terciarios (muchos e insulsos) y es que veo que empieza la segunda y es más de lo mismo (te juro que viendo que literalmente arranca con un "BB Report" me dio una bajona brutal), que encima meten más secundarios insulsos (el Mr. Charles este que va de guay y no llega ni a chachi...solo tengo ganas de que Fisk le haga un masaje facial como al otro), que todo parece avanzar bastante lento...yo a este episodio le veo luces y sombras, empieza y termina muy potente, me gusta que Matt vaya en plan clandestino, pero tiene como media hora de que no pasa nada, es solo ver la fiesta de Gandoljunior intentando "seducir" a BB, el tema de los dos del barco, la abogada soltera recibiendo pullas del fiscal, la psiquiatra perturbada con el caso del Espadachin, son cosas que creo que son demasiado triviales como para dedicarles tanto metraje, pero bueno, igual es cosa mía y de mis expectativas.

Como digo, entiendo que es un primer episodio de temporada y cumple a rajatabla lo que suelen ser estos capítulos. Pero creo que en 2026, habiendo pasado ya por muchas, muchas series de éxito, seguir con esta fórmula resulta un tanto mediocre (no malo, ni bueno) y yo creo que una serie como Born Again tendría que ser algo más. El primer episodio de la anterior temporada fue increíble. No le pido algo tan tocho, pero sí que muestre algo de personalidad, y no, los BB Report no me parecen suficiente personalidad, sobre todo cuando ya ni siquiera son algo novedoso.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:

El

A ver, el capítulo me ha gustado, en general diría que ha estado bien.

Creo que la primera temporada tenía carencias, sobre todo en el elenco de secundarios / terciarios (muchos e insulsos) y es que veo que empieza la segunda y es más de lo mismo (te juro que viendo que literalmente arranca con un "BB Report" me dio una bajona brutal), que encima meten más secundarios insulsos (el Mr. Charles este que va de guay y no llega ni a chachi...solo tengo ganas de que Fisk le haga un masaje facial como al otro), que todo parece avanzar bastante lento...yo a este episodio le veo luces y sombras, empieza y termina muy potente, me gusta que Matt vaya en plan clandestino, pero tiene como media hora de que no pasa nada, es solo ver la fiesta de Gandoljunior intentando "seducir" a BB, el tema de los dos del barco, la abogada soltera recibiendo pullas del fiscal, la psiquiatra perturbada con el caso del Espadachin, son cosas que creo que son demasiado triviales como para dedicarles tanto metraje, pero bueno, igual es cosa mía y de mis expectativas.

Como digo, entiendo que es un primer episodio de temporada y cumple a rajatabla lo que suelen ser estos capítulos. Pero creo que en 2026, habiendo pasado ya por muchas, muchas series de éxito, seguir con esta fórmula resulta un tanto mediocre (no malo, ni bueno) y yo creo que una serie como Born Again tendría que ser algo más. El primer episodio de la anterior temporada fue increíble. No le pido algo tan tocho, pero sí que muestre algo de personalidad, y no, los BB Report no me parecen suficiente personalidad, sobre todo cuando ya ni siquiera son algo novedoso.

No te quito razon. Pero dale unos capitulos mas a ver si la cosa va por donde te apetece/esperabas. Yo lo vi correcto. Y mas acordandome de medianoas como el robo en el banco con papi Miss Marvel.🤦🏻‍♂️
A su lado este fue Absolute tv show
Arranque con los mismos "tics" que la anterior temporada... para mal.
Pues a mi lo que me ha intrigado es la llamada de telefono de
Valentina Fontaine
y porque apoya a Fisk, teniendo en cuenta su última aparición :-?

¿Dónde se sitúa la serie en el MCU cronológicamente hablando?
Indigo Brother escribió:Pues a mi lo que me ha intrigado es la llamada de telefono de
Valentina Fontaine
y porque apoya a Fisk, teniendo en cuenta su última aparición :-?

¿Dónde se sitúa la serie en el MCU cronológicamente hablando?

En teoría antes que Spiderman (la próxima) y posterior a Thunderbolts/Nuevos Vengadores, puesto que aquí en Daredevil ya se vé la torre de los Nuevos Vengadores de fondo [risita]
chuckyflame escribió:No se si se comentó pero por si acaso lo he mirado y habra estreno de capitulo semanal, no estara todo a la vez. Seran 8 capitulos terminando el 13 de mayo. Podrian haber puesto dos de inicio, pero nanai. Pues na, el 25 a ver el primero de esta S2

Gracias por avisar. Porque entonces los veré cuando por lo menos tengan 5. Para no quedarme con los dientes largos con 1 capítulo a la semana 😎
sonyfallon escribió:

Gracias por avisar. Porque entonces los veré cuando por lo menos tengan 5. Para no quedarme con los dientes largos con 1 capítulo a la semana 😎

Y yo a renovar un mes al menos. Me acaba la promo a 6,49€ el 15 de abril😞
Visto el primero, sigue las formas de la anterior a un buen nivel, en un capitulo que no pasara a la historia pero nos va situando. Ganas de seguir.

Por cierto, como se os ve de calidad de imagen? Tengo Premium y tampoco no es que se vea de la ostia la serie a nivel visual. He leido esto no se si tiene que ver.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 947_0.html
Doble episodio hoy o me he saltado una semana por un portal dimensional?????😱😱😱🤔🤔🤔
Visto el segundo y cada vez me gusta mas. El tono de rebelion, resistencia, persecucion.
La iluminacion, la fotografia. Todo.
Los personajes, Karen
pega ostias😍Los polis yayos y fieles a una NY libre de Fisk

Como caen los
AVTF. Creo que hay ofertas de empleo🤣🤣🤣🤣

Ya sabemos quien es
Fisk de Vendetta. Me recuerda a la peli. Ninguna sorpresa. Pensaba que seria alguien que me romperia el culo.

NY dividida. Las coreografias. Bullseye…
El plano de
la chiquilla retenida por el AVTF frente un cartel de Matt

EL TRAJE NUEVO😱😱😱😱😱Cosplay o Jotoys el año que viene🤔? Mas camuflado de negro👍👍

Quiero ver a
Punichinela. YA!!!

Lei sobre Tigre Blanco.
usara la chiquilla el colgante? Se lo dara a alguien? Esto huele a final de temporada rollo Rises vigilantes VS AVTF en la puta calle. Creo que sale Jessica Jones, no? Molaria que salieran los “segunda division”. Espadachin, etc… Ains

Las endorfinas tras el gym me hacen verlo todo potito tambien😂😂
A ver si encuentro mi camiseta de DD

FISK YOU😂😂😂🖕🏻Muy bueno
Del tercer episodio,

la escena en la que liberan a los que hay encerrados en Red Hook es MUY buena.
Ostia puta, como es que hay doble episodio? Venia aqui a comentar el segundo y me entero que ya esta el tercero? [mad]

Del segundo nada a destacar especialmente mas alla que

Pointdexter es la caña como personaje

y que todo sigue su buen curso. Buena serie si señor.
vik_sgc escribió:Del tercer episodio,

Hasta la parte final de la misma, que da vergüenza ajena.

Han estado bastante bien los dos episodios, mejor que el primero sin duda, la cosa va avanzando a buen ritmo y se entienden las decisiones de los personajes.

Me ha gustado mucho el movimiento de Fisk pidiendo ayuda a la población para encontrar al hombre desaparecido, Matt Murdock. Como bien dicen después, ahora le buscan en sus dos identidades.

También me gusta que muestren hasta qué punto está podrida la administración, que pervierte policías y jueces. En ningún tribunal serio se condenaría a alguien como Duquesne sin una sola prueba real, por mucho informe psiquiátrico que haya. Lo de la gobernadora lo entiendo menos, no parece alguien asustada y tiene en su mano la herramienta para cargarse Red Hook. Tal vez deberían habernos mostrado alguna escena coercionándola para que se vea que realmente le tiene miedo a Fisk, porque ese es el único motivo por el que no actúa, al parecer.

También me gusta que se muestre al Daredevil "detective", guiándose por las pistas y señales auditivas que la abogada soltera le da. Eso sí, es demasiado conveniente que justo cuando tienes un superhéroe con sónar / ecolocalización / super oído, justo la persona a la que le han privado de la vista, sea capaz de recordar perfectamente todos y cada uno de los sonidos a su paso. Cualquier persona normal estaría cagada de miedo mientras la llevan vete-tú-a-saber-dónde a ciegas, pero ella no, se concentra en los ruidos y los recuerda...habrá que comprarlo porque lo dicho, nos ha dado una escena chula.

Toda esa parte, y la parte de la pelea liberando a los presos ha estado genial, plano secuencia incluido, muy Daredevil todo.
Lástima que todo se vaya al garete cuando salen a la calle y los agentes de policía entrenados y sin escrúpulos, deciden disparar desde 20 m y sin dar a nadie, por supuesto. Nadie en su sano juicio se puede creer que un grupo de agentes armados con rifles de asalto no sean capaces de avanzar y acribillar a 20 civiles desarmados y un par de justicieros levemente capaces de ofrecer resistencia. Claro, se acabaría la serie si Daredevil muere a balazos en esa escena, por eso tiramos otra vez de conveniencias y deus ex machina para que justo llegue el camión. Un camión conducido por dos mujeres sin equipamiento de la AVTF a las que pueden ver porque vienen de frente, se para en seco en un lugar sospechosamente bloqueando su línea de visión con el enemigo, y en lugar de rodear el camión, se quedan quietos mientras todos los presos suben uno a uno al camión. Lamentable es poco.

Estoy bastante descolocado con Vanessa. La escena de las pistolas parece dar a entender que tiene un rollo con Buck, pero luego lo junta en la cena con la psiquiatra perturbada, como si quisiera que ambos se liaran. No sé, tal vez solo quiere mantener a Heather cerca y por eso se asegura de que Buck le intimida de alguna manera, o le seduce para que ella vea que en realidad es como él...pero Vanessa no puede saber cómo es Heather realmente ni por lo que está pasando, porque no se lo ha contado a nadie (o eso creo).

La escena de la tía de la tigrilla blanca siendo detenida me ha parecido bastante mal escrita. Si son todos del "hood" y se conocen, ¿en serio tengo que creerme que el dependiente iba a disparar a 3 críos por robar una litrona (o peor aún, por romperla y no limpiarla)? Y luego, una vez más, convenientemente aparecen los agentes de la AVTF para llevarse a la tía presa por una chorrada. Todo esto no es más que una excusa bastante pocha para que la niña se ponga el medallón del tigretón y se haga la heredera de los poderes de su tío. Poderes que espero que veamos mejor, porque ya que te empeñas tanto en mostrarnos a la chica cogiendo el manto, no te cortes y danos lo que queremos ver.

En general, estos dos episodios han sido muy buenos para mostrarnos una vez más que, a nivel interpretativo, la serie es Vincent D'Onofrio...y otros que salen por ahí. La calidad de este actor es inmensa y ahora mismo soy incapaz de ver a otra persona como Kingpin. Son tantos los detalles que no los voy a enumerar, muchos de ellos son pequeñas frases, gestos, que enmarcan al personaje que ha construido tan bien (solo me echa para atrás esa dicción tan rara que tiene a veces). También voy a darle crédito a Deborah Ann Woll porque su Karen cada día es mejor (y porque estoy loco por ella desde que supe que es 100% rolera [+risas] ), aquí le están dando un enfoque, que si mal no recuerdo ya vimos en el pasado, más despiadada. Aun con todo, me gusta mucho como lo hace.

Por lo demás, me he quedado muy satisfecho con estos dos episodios, a ver si vemos un poco más de Bullseye en los siguientes, y a ver si sale Castle que ya hasta los propios personajes se preguntan por él... [qmparto]
Un buen detalle es...

...que se mencione a la hermana Maggie. Se echó de menos que hicieran alguna referencia al personaje durante la anterior temporada.

@Ashenbach

[qmparto]
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:Del tercer episodio,

Hasta la parte final de la misma, que da vergüenza ajena.

Han estado bastante bien los dos episodios, mejor que el primero sin duda, la cosa va avanzando a buen ritmo y se entienden las decisiones de los personajes.

Me ha gustado mucho el movimiento de Fisk pidiendo ayuda a la población para encontrar al hombre desaparecido, Matt Murdock. Como bien dicen después, ahora le buscan en sus dos identidades.

También me gusta que muestren hasta qué punto está podrida la administración, que pervierte policías y jueces. En ningún tribunal serio se condenaría a alguien como Duquesne sin una sola prueba real, por mucho informe psiquiátrico que haya. Lo de la gobernadora lo entiendo menos, no parece alguien asustada y tiene en su mano la herramienta para cargarse Red Hook. Tal vez deberían habernos mostrado alguna escena coercionándola para que se vea que realmente le tiene miedo a Fisk, porque ese es el único motivo por el que no actúa, al parecer.

También me gusta que se muestre al Daredevil "detective", guiándose por las pistas y señales auditivas que la abogada soltera le da. Eso sí, es demasiado conveniente que justo cuando tienes un superhéroe con sónar / ecolocalización / super oído, justo la persona a la que le han privado de la vista, sea capaz de recordar perfectamente todos y cada uno de los sonidos a su paso. Cualquier persona normal estaría cagada de miedo mientras la llevan vete-tú-a-saber-dónde a ciegas, pero ella no, se concentra en los ruidos y los recuerda...habrá que comprarlo porque lo dicho, nos ha dado una escena chula.

Toda esa parte, y la parte de la pelea liberando a los presos ha estado genial, plano secuencia incluido, muy Daredevil todo.
Lástima que todo se vaya al garete cuando salen a la calle y los agentes de policía entrenados y sin escrúpulos, deciden disparar desde 20 m y sin dar a nadie, por supuesto. Nadie en su sano juicio se puede creer que un grupo de agentes armados con rifles de asalto no sean capaces de avanzar y acribillar a 20 civiles desarmados y un par de justicieros levemente capaces de ofrecer resistencia. Claro, se acabaría la serie si Daredevil muere a balazos en esa escena, por eso tiramos otra vez de conveniencias y deus ex machina para que justo llegue el camión. Un camión conducido por dos mujeres sin equipamiento de la AVTF a las que pueden ver porque vienen de frente, se para en seco en un lugar sospechosamente bloqueando su línea de visión con el enemigo, y en lugar de rodear el camión, se quedan quietos mientras todos los presos suben uno a uno al camión. Lamentable es poco.

Estoy bastante descolocado con Vanessa. La escena de las pistolas parece dar a entender que tiene un rollo con Buck, pero luego lo junta en la cena con la psiquiatra perturbada, como si quisiera que ambos se liaran. No sé, tal vez solo quiere mantener a Heather cerca y por eso se asegura de que Buck le intimida de alguna manera, o le seduce para que ella vea que en realidad es como él...pero Vanessa no puede saber cómo es Heather realmente ni por lo que está pasando, porque no se lo ha contado a nadie (o eso creo).

La escena de la tía de la tigrilla blanca siendo detenida me ha parecido bastante mal escrita. Si son todos del "hood" y se conocen, ¿en serio tengo que creerme que el dependiente iba a disparar a 3 críos por robar una litrona (o peor aún, por romperla y no limpiarla)? Y luego, una vez más, convenientemente aparecen los agentes de la AVTF para llevarse a la tía presa por una chorrada. Todo esto no es más que una excusa bastante pocha para que la niña se ponga el medallón del tigretón y se haga la heredera de los poderes de su tío. Poderes que espero que veamos mejor, porque ya que te empeñas tanto en mostrarnos a la chica cogiendo el manto, no te cortes y danos lo que queremos ver.

En general, estos dos episodios han sido muy buenos para mostrarnos una vez más que, a nivel interpretativo, la serie es Vincent D'Onofrio...y otros que salen por ahí. La calidad de este actor es inmensa y ahora mismo soy incapaz de ver a otra persona como Kingpin. Son tantos los detalles que no los voy a enumerar, muchos de ellos son pequeñas frases, gestos, que enmarcan al personaje que ha construido tan bien (solo me echa para atrás esa dicción tan rara que tiene a veces). También voy a darle crédito a Deborah Ann Woll porque su Karen cada día es mejor (y porque estoy loco por ella desde que supe que es 100% rolera [+risas] ), aquí le están dando un enfoque, que si mal no recuerdo ya vimos en el pasado, más despiadada. Aun con todo, me gusta mucho como lo hace.

Por lo demás, me he quedado muy satisfecho con estos dos episodios, a ver si vemos un poco más de Bullseye en los siguientes, y a ver si sale Castle que ya hasta los propios personajes se preguntan por él... [qmparto]

A ver, que tienes razon en muchas cosas. Voy a hacer de abogado del Diablo de Hell’s Kitchen [sati]

La abogada
a ver, la llevan a Red Hook, pero es la abogada de un caso mediatico importantisimo. No la van a matar o meter en una jaula de hamsters. Eso ya calma. Nota aire fresco de arriba, pisa unos charcos, oye palomas. Tampoco es que le diga a DD los sonidos de los botones de una puerta de codigo…
El tiroteo. Los AVTF le tienen miedo a DD. Si, puedes ir hacia el pero quien quiere llevarse la ostia? Si se organizan y avanzan hacia la defensa mientras disparan, reprimen respuesta de DD. Pero FIJO QUE UNO O DOS SE LLEVAN OSTIA GUAPA.
Y claro, es una loteria. A quien le tocaria?
Pero compro que no es procedimiento de Seals😂😂

El camion blindado. Dice uno “compañeros!!”. Es de noche y no pueden putover quien conduce. Ni de coña.
Piensan que se planta alli para abrir el porton trasero y salir con escudos antibalas por ejemplo. O ni salir y ametrallar.
Sera rollo camion de conducir. No se si Karen tiene permiso de camiones😂PERO SI LLEVA UNA PIPA Y DISPARA.
Ya frena un poco el asalto. Pero si, compro que la AVTF es un poco Stormtrooper🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que Espadachin sepa llevarlo. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️Ni idea, tio.
A mi no me ha parecido tan mal desarrollado el rescate
No me está entusiasmando de momento. Las temporadas de Netflix siguen estando a años luz.
Me esta gustando MUCHO esta T2 de born again, me gusta mucho la serie la madurez y seriedad de como se trata a la misma y al espectador. Me parece un gran producto sinceramente. El e3 ha sido espectacular, de los mejores capitulos de este regreso de DD.
Buenísima temporada. Este último capítulo sigue subiendo la apuesta.

Buen detalle matar(?) a Vanessa justo después de que Fisk mate(?) al luchador. Él se sentirá ultrajado porque le han quitado a Vanessa, pero le dará igual haber hecho él lo mismo con otra persona.

Bullseye nunca me había terminado de cuadrar pero en esta temporada me está encantando.
Pedazo capítulo, se me ha pasado volando.

Por ponerle un par de pegas al guión, siguen abusando de personajes que saben demasiadas cosas porque sí.
El marinero aparece because potato en el escondite de Daredevil y luego Buck sabe perfectamente dónde van a llevar al propio marinero. Y la abogada soltera...no sé, ¿parece que sabe que Matt es DD? No me ha quedado claro, pero parecen indicar que al menos lo sospecha.

La acción sin embargo ha estado a un nivel superior. Bullseye se la ha sacado otra vez, se está convirtiendo en un personajazo y me gusta tanto dentro como fuera de la pura acción.
Vanessa tenía muchas papeletas para morir en esta temporada, ya empezó con el tema de "quiero que dejes esto y nos vayamos a una isla", ahora parece que se ha hecho colegui de la gobernadora a cambio de "controlar a Fisk", señales inequívocas de que el personaje necesitaba salir de la serie, o de lo contrario perderíamos a Fisk para siempre. No obstante, es un paso grande eliminar al personaje y la herida no me parece tan letal a simple vista.
El combate de boxeo ha sido brutal, parece que Fisk mata al otro, o al menos lo deja muy muy grave. Es un poco raro que un profesional de 39 victorias no llegue casi ni a tocar a su oponente...pero todos sabemos lo burro físicamente que es Kingpin en los cómics. Me ha gustado verlo reflejado en la serie, solo espero que cuando le toque pelear con DD no le nerfeen.
A estas alturas ya me empiezo a preguntar cuántos miembros tiene la AVTF porque ya llevan una cantidad de bajas muy importante [qmparto]
En fin, muy buen episodio, con sus giros y una acción muy bien hecha y cruda, recuerda a las temporadas de Netflix.
El cuarto me ha gustado bastante, esto si está al nivel que esperaba. Poindexter personajazo, vaya introducción de episodio.
Ashenbach escribió:Pedazo capítulo, se me ha pasado volando.

Por ponerle un par de pegas al guión, siguen abusando de personajes que saben demasiadas cosas porque sí.
El marinero aparece because potato en el escondite de Daredevil y luego Buck sabe perfectamente dónde van a llevar al propio marinero. Y la abogada soltera...no sé, ¿parece que sabe que Matt es DD? No me ha quedado claro, pero parecen indicar que al menos lo sospecha.

La acción sin embargo ha estado a un nivel superior. Bullseye se la ha sacado otra vez, se está convirtiendo en un personajazo y me gusta tanto dentro como fuera de la pura acción.
Vanessa tenía muchas papeletas para morir en esta temporada, ya empezó con el tema de "quiero que dejes esto y nos vayamos a una isla", ahora parece que se ha hecho colegui de la gobernadora a cambio de "controlar a Fisk", señales inequívocas de que el personaje necesitaba salir de la serie, o de lo contrario perderíamos a Fisk para siempre. No obstante, es un paso grande eliminar al personaje y la herida no me parece tan letal a simple vista.
El combate de boxeo ha sido brutal, parece que Fisk mata al otro, o al menos lo deja muy muy grave. Es un poco raro que un profesional de 39 victorias no llegue casi ni a tocar a su oponente...pero todos sabemos lo burro físicamente que es Kingpin en los cómics. Me ha gustado verlo reflejado en la serie, solo espero que cuando le toque pelear con DD no le nerfeen.
A estas alturas ya me empiezo a preguntar cuántos miembros tiene la AVTF porque ya llevan una cantidad de bajas muy importante [qmparto]
En fin, muy buen episodio, con sus giros y una acción muy bien hecha y cruda, recuerda a las temporadas de Netflix.

Buen analisis. Coincido y me evitas tochazo que voy a tope con los crios en casa.
Pointdexter se la saca
Accion top
Me chirria que manden a
la cria por mucho medallon que lleve. Matt sabe que efectivamente da poderes. Los hemos “visto”. En wiki los ponen al nivel de Black Panther!!???Rly?????

Yo no creo que muera. Veo un coma.
Y
a un Fisk>>>Kingpin desatado por la locura.

La AVTF busca personal? Porque tiene un ejercito pero caen como moscas. Espero seguro de vida por mi familia🤣🤣🤣🤣
Lo del boxeador me parecio un WTF.
un profesional contra un amateur aunque seas Kingpin y ni Drago contra Apollo, macho… Y si no muerto, vegetal. Visteis los temblores?😐😱

Y de verdad
QUIERO A PUNICHINELA YA!!!!!!!! Y que denuncie a la alcaldia por usar su emblema

Dice mucho que un miercoles con The boys e Invencible, fuera mi serie de la noche. De TB solo vi media hora del primero.
Genial el ultimo de Daredevil

imagino que por fin tendremos a la mujer de kingpin en coma

Lo menciono porque en comics tuvo su relevancia
Na, tremendo. La serie se esta poniendo gordisima. Y este capitulo con Pointdexter la leche. Vaya personaje mas tremendo y como llena. Me esta encantando esta T2 de Born Again, la primera me gusto pero esta segunda se esta merendando la primera. Este e4, de los mejores episodios de DareDevil en general. Y he leido que de los capitulos mejores puntuados de marvel series en general.
Spoiler final de esta temporada filtrado por un actor de la serie.

AVISO, PUEDE FASTIDIARTE LO QUE OCURRE ESTA TEMPORADA

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR ES AVISADOR

Imagen

Aunque ya se podia intuir por no responder en entrevistas a si llevaria barba en la proxima temporada y además en una entrevista comento esto:

Imagen

Bueno, viendo esto ya podeis deducir lo que me ha parecido este episodio. Tengo hasta los ojos humedecidos. Igual son las endorfinas del gym, pero OBRA MAESTRA. (Luego me llamais exagerado o lo que querais🤣🤣Ladrillos pequeños que no soy Matt😏)

Que maravilla!!!! [tadoramo]
Es lo que yo llamo PUNTO DE INFLEXION. Donde una temporada pasa de accion a reaccion, causa-efecto, etc
Luego diran que el subgenero de super heroes es cine inferior… O las series. Habra episodios de Los Soprano que ni a la suela de los zapatos de este.
No quiero destripar el desarrollo. Vedlo y gozad.
Hacia mucho que no veia algo tan bonito y bien hecho.
Se que soy exagerado por naturaleza (ved mis notas de pelis. Alguna la castigo cuidao!)
Han sido 50 y pico minutos de emocion, recuerdo, nostalgia, historias personales, presente, pasado y futuro…
Imposible no empatizar con cualquiera que ha salido.
En este mundo todos tenemos un camino. Bueno o malo lo recorremos. Y aquell@s que se cruzan en el, forman parte de nuestra historia.
A destacar
Matt- se debate en la justicia de Foggy (Dios, como lo echo de menos 😭😭😭😭😭😭Siempre se van los mejores. Por eso Nelson y Murdock…) y la de Matt. Vinculada a su faceta de vigilante. Menos mal que Foggy vive en su interior…
Pointdexter: acepta su final. Equilibrio. Pero vive para morir otro dia, badass!!!!💪🏻💪🏻
Daniel: el gilipollas pagafantas. Empiezo a odiar a BB. Pero tio, si adoras a Fisk COMO LO TRAICIONAS????!!!!!! Piensas con la polla???!!!! Puedes ser el hijo que no tienen Fisk y Vanessa y lo tiras por la borda todo por un coño que pasa de ti y te usa??!!!! Por cierto, el del maletero era el periodista pesado??
El sicario de Fisk (no me acuerdo del nombre): fuera del ejercito y matando niños en edad de usar armas por su graciosa majestad, no son nadie. O contratista o a la basura. Seal Team me enseño esto. Cuando no sirves, a la mierda. Mejor matar que morir…
Vanessa: rememorando como conocio a Fisk. Que recuerdo…
El defendido: escapo. No se si al final el ingles se lo cargo o no. Pero joder, que pedazo de pan era Foggy😞😞😞Supongo que si, o no entraria en el pack de Kingpin
BB: MUERETE ZORRA!

De verdad, ACOJONANTE

Como Spartacus, SEAL TEAM y otras: vienes por las ostias y los tiros y acabas de culebron como una yaya🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sensacional el episodio 5. No me convencieron mucho los primeros pero si esto sigue así abemus temporadón.

Parece que va a volver a salir...

El personaje que intepretaba Rosario Dawson
Pues, si buscas capítulo de transición en cualquier diccionario de series, podría salir este 2x05 como ejemplo paradigmático. Ojo, no quiere decir que sea mal capítulo, pero en realidad hemos avanzado 0 (o 0,1) en la trama.

El episodio es todo un auto-homenaje, con Wesley y Foggy haciendo apariciones estelares, con el rejuvenecimiento facial a todo tren, un regalo para los nostálgicos. Yo, por desgracia o por suerte, no lo suelo ser. Así que el episodio, con sus virtudes, que las tiene sin duda, me ha dejado un poco frío.
Hemos dado una vuelta completa en el capítulo, el anterior terminó con DD y Bullseye huyendo mientras Vanessa caía al suelo muerta, y este ha terminado con DD y Bullseye huyendo (hasta llegar a Karen) y Vanessa cayendo muerta.
Todo lo demás, un flashback conjunto contado desde varios puntos de vista, en el que hemos conocido al Buck que empezaba con Fisk, punto muy positivo, aunque tampoco nos han contado gran cosa de él, de cómo terminó siendo el nº 3 y cómo luego pasó a ser el 2 tras la muerte de Wesley. Toda la parte del paseo entre él y Daniel me ha gustado mucho, y si os ha hecho dudar en algún momento de que lo iba a matar, es porque Buck está muy bien construido desde el misterio, desde la frialdad que emana. Eso sí, a Daniel se le está poniendo cara de fiambre a pasos agigantados y su amor por BB le puede costar la vida. Esta vez ha sido un aviso, la próxima igual no lo cuenta.
La parte de DD y Bullseye...pues chico, tampoco es que aporte gran cosa, ya sabíamos que Pointdexter está llevando su particular camino de la redención y que DD lleva arrepentido por "matarle" mucho tiempo. Se veía venir que no le iba a dejar tirado en la iglesia. Lo que tengo que conceder, sin duda, es que el actor que hace de Bullseye cada vez me gusta más, es imposible que no te caiga bien el cabrón. Tiene hasta un punto "Joker" que me mola mucho.
Y luego está la parte de Fisk y Vanessa, muy emotiva, me ha sorprendido ver a Kingpin reirse con su mujer de esa manera, totalmente vulnerable, voy a echar de menos a Vanessa, creo que era un personajazo.

En resumen, el episodio ha estado chulo, bien escrito y dirigido, pero yo al menos no he sentido tantas cosas por ver los cameos de Foggy y Wesley, hubiera preferido menos flashback fanservicero y más avance de la trama. O incluso un flashback más centrado en Buck del que no sabemos casi nada. Veremos a ver qué pasa ahora con Bullseye, espero que no la diñe, para un villano decente que vemos en el UCM en mucho tiempo (además de Kingpin, claro), que no nos lo quiten de encima tan pronto, por favor.
Ashenbach escribió:Pues, si buscas capítulo de transición en cualquier diccionario de series, podría salir este 2x05 como ejemplo paradigmático. Ojo, no quiere decir que sea mal capítulo, pero en realidad hemos avanzado 0 (o 0,1) en la trama.

El episodio es todo un auto-homenaje, con Wesley y Foggy haciendo apariciones estelares, con el rejuvenecimiento facial a todo tren, un regalo para los nostálgicos. Yo, por desgracia o por suerte, no lo suelo ser. Así que el episodio, con sus virtudes, que las tiene sin duda, me ha dejado un poco frío.
Hemos dado una vuelta completa en el capítulo, el anterior terminó con DD y Bullseye huyendo mientras Vanessa caía al suelo muerta, y este ha terminado con DD y Bullseye huyendo (hasta llegar a Karen) y Vanessa cayendo muerta.
Todo lo demás, un flashback conjunto contado desde varios puntos de vista, en el que hemos conocido al Buck que empezaba con Fisk, punto muy positivo, aunque tampoco nos han contado gran cosa de él, de cómo terminó siendo el nº 3 y cómo luego pasó a ser el 2 tras la muerte de Wesley. Toda la parte del paseo entre él y Daniel me ha gustado mucho, y si os ha hecho dudar en algún momento de que lo iba a matar, es porque Buck está muy bien construido desde el misterio, desde la frialdad que emana. Eso sí, a Daniel se le está poniendo cara de fiambre a pasos agigantados y su amor por BB le puede costar la vida. Esta vez ha sido un aviso, la próxima igual no lo cuenta.
La parte de DD y Bullseye...pues chico, tampoco es que aporte gran cosa, ya sabíamos que Pointdexter está llevando su particular camino de la redención y que DD lleva arrepentido por "matarle" mucho tiempo. Se veía venir que no le iba a dejar tirado en la iglesia. Lo que tengo que conceder, sin duda, es que el actor que hace de Bullseye cada vez me gusta más, es imposible que no te caiga bien el cabrón. Tiene hasta un punto "Joker" que me mola mucho.
Y luego está la parte de Fisk y Vanessa, muy emotiva, me ha sorprendido ver a Kingpin reirse con su mujer de esa manera, totalmente vulnerable, voy a echar de menos a Vanessa, creo que era un personajazo.

En resumen, el episodio ha estado chulo, bien escrito y dirigido, pero yo al menos no he sentido tantas cosas por ver los cameos de Foggy y Wesley, hubiera preferido menos flashback fanservicero y más avance de la trama. O incluso un flashback más centrado en Buck del que no sabemos casi nada. Veremos a ver qué pasa ahora con Bullseye, espero que no la diñe, para un villano decente que vemos en el UCM en mucho tiempo (además de Kingpin, claro), que no nos lo quiten de encima tan pronto, por favor.

A partir de aqui va a venir lo BUENO. No, LO SUPERIOR
No me imagino a un fisk

perdido y desesperado sin vanessa. Si ya es despiadado de por si...
chuckyflame escribió:No me imagino a un fisk

perdido y desesperado sin vanessa. Si ya es despiadado de por si...

Yo si
Mira la gobernadora como hace pacto con Vanessa porque sabe que le puede poner la correa a Fisk. Sin ella, va a ser como Hulk pero no verde. Sin ella, todo se desmorona, su mundo no tiene sentido mas alla de ser un demonio come demonios de Hell’s Kitchen, Pointdexter, los vigilantes y toda la puta NY. Ya veras como empieza por matar al primer random de la AVTF que le diga algo que no le mole…
Ya me imagino un Kingpin VS DD y Bullseye.
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29