Pues me lo terminé anoche y debo decir que me ha parecido un juegazo.
Una fantástica aventura en un precioso mundo, el combate me ha gustado mucho te obliga a usar muchas habilidades e ir cambiando la estrategia, los jefes finales muy divertidos, los masillas cuando son muchos también.
He jugado en normal y hay varios jefes que me han costado bastante, sobre todo dos de ellos, el que volaba, y el final boss, pero nada que unos buenos parrys y la habilidad de recuperar algo de vida con cada uno no pueda hacer.
Fuera de los combates me ha gustado mucho la exploración y los puzzles, además de tener algunas secciones bastante intensas de plataformeo mientras vas corriendo y activando plataformas con tiempo limitado.
La música es preciosa y fantástica, y técnicamente el juego es maravilloso.
Me parece que el port es buenísimo aunque en portátil si se nota más borrosete, en TV es un espectáculo. Este juego fue uno de los primeros reclamos de PS5, es sorprendente lo increíble que se ha traslado a Switch. Está claro que los 30fps son el tope para juegos de esta calidad pero oye, se juega perfecto, aunque es verdad que tiene algunas caídas, nada que gente que vengamos de muchos años atrás nos asuste.
Súper recomendado, me ha tenido las más de 15 horas toso mente enganchado, ha sido como vivir una aventura de la época de PS2 pero actualizada a día de hoy.
Que rabia que el 2 esté financiado lo Sony porque me encantaría jugarlo.