[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
186
13%
106
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 789 votos.
abelard escribió:Duda que igual ya se ha respondido. Me salté la primera expansión. Puedo hacerme un pala y hacer la expansión anterior y luego ir a la nueva? O que se recomienda en estos casos? Tengo un mago al 50 de haber terminado la historia del juego base pero lo deje porque no me gustó el endgame.

Cuando creas el nuevo personaje de temporada, puedes elegir qué expansiones jugar, así que puedes empezar en la anterior sin problema

O seguir la historia con el mago antiguo, aunque yo te recomiendo nuevo personaje, y así vas viendo todo lo nuevo desde nivel 1
gjazz escribió:
abelard escribió:Duda que igual ya se ha respondido. Me salté la primera expansión. Puedo hacerme un pala y hacer la expansión anterior y luego ir a la nueva? O que se recomienda en estos casos? Tengo un mago al 50 de haber terminado la historia del juego base pero lo deje porque no me gustó el endgame.

Cuando creas el nuevo personaje de temporada, puedes elegir qué expansiones jugar, así que puedes empezar en la anterior sin problema

O seguir la historia con el mago antiguo, aunque yo te recomiendo nuevo personaje, y así vas viendo todo lo nuevo desde nivel 1

Además te hacen un resúmen de la historia antes de empezar la primera expansión.

Yo, como no me acuerdo de casi nada, voy a empezar la historia desde el principio.
Vale pues perfecto. Empezaré en la anterior para poder hacer todo el lore
Acabo de ver que van a quitar próximamente las skins de Doom, por si algún rezagado aún no las tiene :Ð
gjazz escribió:Acabo de ver que van a quitar próximamente las skins de Doom, por si algún rezagado aún no las tiene :Ð

Yo es que no termino de ver el atractivo a jugar con una skin que nada tiene que ver con el juego xdd
Daicon escribió:
gjazz escribió:Acabo de ver que van a quitar próximamente las skins de Doom, por si algún rezagado aún no las tiene :Ð

Yo es que no termino de ver el atractivo a jugar con una skin que nada tiene que ver con el juego xdd

Por primera vez estamos de acuerdo, es que no pega ni con cola 😢
Videoclip de la canción Reward The Scars de Korn en colaboración con Diablo IV: Lord of Hatred

Y cuatro videos de este último mes que explican un poco de lore:

On Nightmare’s Wings: Neyrelle

On Nightmare’s Wings: Adreona

On Nightmare’s Wings: Lorath

The Lost & The Damned - Comic basado en la clase Brujo
@Daicon @Zaguer Pues curiosamente en el hilo del juego de Doom Dark ages estaban diciendo que el juego parecía un diablo [carcajad]
seia escribió:Sale hoy la expansion ?

No sé si te han respondido, leyendo en diagonal creo que no.

La expansión sale esta madrugada a las 1:00h hora española: https://news.blizzard.com/es-es/article ... rca#Global

Y la temporada a las 1:30h, que si tienes intención de jugarlo esta noche quizás prefieres esperar y ya empezar directamente con la temporada: https://news.blizzard.com/es-es/article ... rca#Season

Que por solo 30 minutos y que quizás hay problemas de conexión durante unos minutos ya pal caso lo mismo da XD
Intentare conectarme.....hay muchas ganas, aunque sea a las 1:30 jejeje.

Gracias por todo el detalle compañero,
Disfruta tu tb del juego
Empiezo la temporada, termino los relicarios/pase de batalla y después me paso al Reino Eterno.
Yo hare la temporada para probar el nuevo personaje, pero creo que me tomara algo de tiempo terminar la temporada. Pero solo probare un rato ahora, luego entrare al reino eterno para probar los cambios en las habilidades de las otras clases.
Os deja seleccionar personaje de temporada?
Que guapa la canción del menu no? parece El Señor de los Anillos xD
Pinta muy bien el brujo.
Es una pasada el Brujo, lo malo que yo quería empezar directamente el modo aventura y pasar de la campaña, pero estamos obligados hacer la campaña.
17065 respuestas
1338, 339, 340, 341, 342