The Boys - Amazon Prime

baronluigi, vaya, no lo sabia. Igualmente lo de destrozarse la cara si que ha sido cosa suya.
OscarKun escribió:baronluigi, vaya, no lo sabia. Igualmente lo de destrozarse la cara si que ha sido cosa suya.

Eso sí. Pero lo del aspecto físico demacrado me da que era por la enfermedad, que ella ni sabría ni que tenía.

Las enfermedades de tiroides se suelen descubrir por pura chorra, porque se camuflan con otras enfermedades. A mí me descubrieron ésto cuando tuve una taquicardia con el coche y casi me mato.
Pues tela que con esa enfermedad haya rodado. Una cosa es no acertar con la cirugia. Otra es tener una enfermedad que ademas algo afecte a su aspecto fisico (delgadez, etc)
Admiro su fortaleza👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
baronluigi joder vaya palo, lo siento tio.

El actor de Leche Materna tela tambien lo que ha cambiado. De ser un negrazo "espalda plateada" de esos que dan con la mano abierta y te cambia el horóscopo a quedarse esmirriado.

Me hace gracia en este último capitulo que se afeita, se pone la cadenaca y la chupa en plan "he vuelto" y ver las pintas y recordarme al meme ese de lo que compras y lo que te llega en Aliexpress. xD
@OscarKun

Se ha hecho un Dave Bautista.

Imagen

@TheDarknight75

Imagen

Rodar escenas de accion siendo hiper es peligrosillo. Joder, yo que siempre he hecho natación, cuando estaba más hiperestimulado cardíacamente, se me disparaba el corazón con solo andar. A 120 tantos se me ponia. O a 140 subiendo escaleras tranquilamente. No me imagino haciendo escenas de acción.

Por eso no las subo ahora mismo, de hecho ( aunque los síntomas han mejorado). Me puede el miedo.

Sienro el off topic.
baronluigi escribió:@OscarKun

Se ha hecho un Dave Bautista.

Imagen

@TheDarknight75

Imagen

Rodar escenas de accion siendo hiper es peligrosillo. Joder, yo que siempre he hecho natación, cuando estaba más hiperestimulado cardíacamente, se me disparaba el corazón con solo andar. A 120 tantos se me ponia. O a 140 subiendo escaleras tranquilamente. No me imagino haciendo escenas de acción.

Por eso no las subo ahora mismo, de hecho ( aunque los síntomas han mejorado). Me puede el miedo.

Sienro el off topic.

Nada hombre. De sentir nada. Lo has compartido con nosotros y ayudado a entender lo que la chica esta pasando.
Y siento mucho lo tuyo, tio😞
Yo estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico porque tuve (estando en tratamiento) tres intentos de autolisis. En el ultimo sufri una amputacion transtibial de la pierna derecha.
Sigo cada dia luchando con esta mierda, pero mira, yo al contrario que Bautista, en el gym he encontrado parte del tratamiento. Ya iba antes a uno de chichinabo de esos municipales.
Al lado de mi casa (patio de al lado) hay uno que es el mejor que he estado (y tengo 50 años) en mi puta vida. Voy tres veces por semana desde hace tres años. Ahora cuido la alimentacion, y con batidos de proteinas y creatina, magnesio y todo eso, estoy mejor que con 30 años. Me he puesto mazado y flipo conmigo mismo.
Pero el tema es que entre por los musculos y voy por la mente. Alli me relaciono, hablo con gente (por las mañanas estoy solo haciendo tareas de casa. Yo soy el amo de casa al 70/80%) mientras mi mujer trabaja. Recojo cri@s del cole, etc.
Tengo una incapacidad permanente total hasta que la SS lo diga.
Y bueno, si tu sientes el offtopic, yo pido clemencia por el mio🤣🤣🤣🤣🤣🤣

[beer] [beer] Animo y birras para todos!!!!!
@TheDarknight75 Si, ya conocía tu caso. Te había leído anteriormente y no quería hablar mucho de lo mío, porque todos tenemos al final lo nuestro. Ahora mismo estoy con un bajon de energía de la leche, después de estar la mañana más o menos activado. Asusta la verdad, porque te da la sensación de que te va a dar un perrenque y caerte en el suelo, muerto.

A la actriz de Starlight le han caido palos desde que se operó. Al final eso pasa factura emocional.

Mucho ánimo a todos.
Tened en cuenta que gente como Bautista, Dwayne Johnson o Cena por poner 3 ejemplos rápidos llevan décadas dándole al gym y a los suplementos mágicos.
El cuerpo se resiente y llega un punto que el mismo médico te dice que o bajas o acabas como muchos otros que han muerto.
Y seamos sinceros, Bautista por ejemplo sigue estando fuerte y marcado lo que pasa que no se puede comparar con lo extremadamente hinchados que están en sus prime. Pero que el tío me pilla y me sigue haciendo un ocho XD

Los milagros no existen y si quieres un cuerpo de cómic, el cuerpo se resiente y si lo haces durante muchos años llega un punto que toca elegir alargar tu vida o seguir "molando" en pantalla hasta que la patata peta.
1Saludo
El actor de leche materna dijo que adelgazó por salud, imagino que estará fibrado ahora.
Lo que pasa es que encaja mucho mejor un tío enorme con el personaje.

Gen V estaba bien la primera temporada, pero la segunda era infumable ese guión, con mas agujeros que un colador.

Esta temporada de the boys va por el mismo camino, no sé que les pasa a los guionistas. Espero que remonte.
Han cancelado la serie de Gen-V, una pena para los (no muchos) que nos gustaba. En cualquier caso, la historia queda bastante bien cerrada tras la segunda temporada, solo falta que realmente acoplen los personajes a la serie madre.
Entonces está confirmado lo de la cancelación. Se veia venir, la segunda temporada no la vio ni el tato. Y uno de los problemas es que no supieron bien como lidiar con la muerte del actor.

No la voy a echar de menos pero tampoco me molestaba verla.
Ashenbach escribió:Han cancelado la serie de Gen-V, una pena para los (no muchos) que nos gustaba. En cualquier caso, la historia queda bastante bien cerrada tras la segunda temporada, solo falta que realmente acoplen los personajes a la serie madre.

Pero la serie madre no acaba ya?
Como no sea con los spin offs esos que dicen…
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:Han cancelado la serie de Gen-V, una pena para los (no muchos) que nos gustaba. En cualquier caso, la historia queda bastante bien cerrada tras la segunda temporada, solo falta que realmente acoplen los personajes a la serie madre.

Pero la serie madre no acaba ya?
Como no sea con los spin offs esos que dicen…

Sí, aún queda media temporada, espero que salga, al menos Marie y haga algo importante porque con todo el bombo que le dieron en el spin-off quedaría bastante cutre que luego no haya servido para nada.

Igual luego hacen otros spin-offs, pero de momento que yo sepa solo hay uno confirmado, Vought Rising que cuenta la historia del grupo de Soldier Boy en los años 80 creo. Ahí desde luego no van a meter a los chavales de Gen-V.
Visto el último capítulo para mí dejan clarísimo que
El tío planta es el hermano de Soldier Boy.
1-Patriota lo nombre y dice que él era el auténtico soldado.
2-Frenchie le suelta el discurso de "te has llevado el mérito cuando yo era el auténtico soldado".
3-Después de matarlo le entra el bajón.

Luego os leo y parece que no estaba tan claro.

Sobre la serie, la temporada me está pareciendo floja, está dando vueltas sonre sí misma. Aún así los capítulos se me hacen entretenidos. Me dará pena que acabe.

Una pena también la cancelación de GenV. A ver si pueden darle un final a Marie por lo menos.
Me acabo de enterar de la cancelación de Gen V, veremos que hacen porque tras el final de la T2 parecía que conectaría con The Boys si no recuerdo mal ya que salía por ejemplo luz estelar en Gen V y alguna referencia más con the boys creo.
Para gustos colores evidentemente, pero a mí Gen-V me parecía caquita. En ningún momento me enganchó lo más mínimo, y eso que me la puse en su día en un vuelo, donde por pasar el rato ves lo que sea. (Me tengo tragado verdaderos bodrios en vuelos, de esto que te conectas al wifi del aeropuerto antes de embarcar y descargas lo que sea en prime para ocupar las horas).

Además le tenía cierta manía a la serie, no lo voy a negar. Del tipo “por qué hacen esta mierda pudiendo hacer más The Boys y que no pase tanto tiempo entre temporada y temporada”.
Lo del hombre planta, lo explican en el mismo episodio.
Eso, o hemos visto capítulo diferente xD.

Con las explicaciones que van dando, dan a entender quien es, de ahí la bajona de Soldier Boy.
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32