Project Hail Mary 2026

1, 2, 3
Si no me equivoco, de los tres astronautas uno ha de ser un científico versado en astrofagos, no? Un piloto y una ingeniera. No he leido el libro.
Entiendo que el prota es escogido por eso, no?
@TheDarknight75

Si. Pero el forzado viene de "porque tan pocos candidatos"

De todos modos cuando ya la obra empieza "in media res" ya sabes cómo acaban los flashbacks. Casi se pueden considerar relleno. XD

Pd. Mire ayer y la película todavía está en cines. Pensaba que iba a durar menos. Le ha hecho bien el boca oreja. XD
GXY escribió:@TheDarknight75

Si. Pero el forzado viene de "porque tan pocos candidatos"

De todos modos cuando ya la obra empieza "in media res" ya sabes cómo acaban los flashbacks. Casi se pueden considerar relleno. XD

Pd. Mire ayer y la película todavía está en cines. Pensaba que iba a durar menos. Le ha hecho bien el boca oreja. XD

Sí, de hecho Amazon MGM han retrasado su pase a Prime porque la película está rindiendo muy pero que muy bien en cines.

[360º]
Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?
TheDarknight75 escribió:Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?

Para ser peli de culto tiene que fracasar, y no ha fracasado.
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:Me alegro. No es la octava maravilla, pero es mucho mejor que bazofias anunciadas a bombo y platillo

Futura peli de culto?

Para ser peli de culto tiene que fracasar, y no ha fracasado.

Es cierto. Aunque como no es un fenomeno mediatico como por ejemplo Michael…
Vamos, que parte en desventaja
GXY escribió:
thafestco escribió:

pues con los numeros que lleva no tiene pinta de que llegue a naranja. (y eso siendo optimistas)

hoy dia una pelicula que haga buenos numeros mas alla de la tercera semana es muy raro. y que no sea enesima continuacion de franquicia o animacion TP, es ya directamente unicornio. :-|

Me he acordado de tu mensaje al ver que según box Office ya está en 580 millones y dicen que la caída de recaudación entre cada fin de semana sigue siendo sorprendentemente baja respecto a las de otras peliculas
cuando acierto nadie me cita. :o [toctoc]
GXY escribió:cuando acierto nadie me cita. :o [toctoc]

Bienvenido al club

Futura peli de culto?

Es el tipo de película que hace que te apetezca ir al cine ... de calle lo mejor de los últimos meses (que tampoco era muy complicado)
sacarán versión extendida?
katatsumuri escribió:sacarán versión extendida?

En España tal como está la cosa no sacan en físico ni la normal
thafestco escribió:
katatsumuri escribió:sacarán versión extendida?

En España tal como está la cosa no sacan en físico ni la normal

En 4K seguro que no
112 respuestas
1, 2, 3