Hereze escribió:
Pero no decían que la sanción era inminente, que hacía no sé cuanto tiempo que habían presentado un chorro de denuncias y de dossieres, etc... ahora resulta que se están empezado a enterar del asunto y que están interesados![]()
![]()
![]()
![]()
Homer J.Simpson escribió:RedDracotm escribió:No te da verguenza argumentar que otros equipos roban sin pruebas y dos parrafos mas tarde decir que lo del barcelona es un bulo?
Vergüenza te debería dar a tí decir que el Barcelona roba o ha robado cuando vemos cada fin de semana lo que vemos desde que yo tengo uso de razón.
Y sí, lo diré una y mil veces, lo del Negreira (lo de la supuesta compra de árbitros) es UN BULO, y ya falta poco para que este circo se acabe
hh1 escribió:RedDracotm escribió:Homer J.Simpson escribió:Es el mayor circo que he visto en mi vida. Para 4 años ya buscando "no se qué", repitiendo las mismas mierdas desde el día 1 y alargando artificialmente todo lo que se pueda el bulo. Mientras, a robar con las dos manos y de paso que roben al Barça, que si se quejan les sacamos a Negreira... es tremendo.
No te da verguenza argumentar que otros equipos roban sin pruebas y dos parrafos mas tarde decir que lo del barcelona es un bulo?Hereze escribió:Si la UEFA son sanciona sin esperar a que haya sentencia, es de esperar que el Barça recurra a los tribunales ordinarios, el caso de la Superliga o la sentencia Bosman ya dejaron claro que por mucho que sea una institución privada, la UEFA no está por encima del derecho europeo, y la presunción de inocencia es sagrada, si nos sancionan y luego el Barça sale absuelto, la UEFA se arriesga a una demanda por daños y perjuicios.
Pero vamos a mi no me extrañaría nada que esto estuviera ya acordado entre Florentino y Ceferin
No tiene por que ser asi Hay precedente con el calciopoli y ya se que las comparaciones son odiosas pero hay demasiadas similitudes. La fifa no intervino directamente en el castigo, aunque sí presiono para que la federacion italiana resolviera el caso rapido antes del inicio de la siguiente temporada y del mundial 2006. El argumento de la juventus siempre ha sido que se les condeno por vía rapida sin las garantias de un juicio penal completo, igual que alegas tu![]()
En 2006 se les castigo por 'intentar influir' en el sistema arbitral. En resumen que la sancion deportiva fue ejecutada de inmediato en 2006 sin esperar a que un juez penal decidiera si los actos eran delitos legales. El proceso penal en los tribunales civiles italianos duro casi una decada para los que dicen que 3 años es mucho
No conocen eso...
Si te está diciendo que es un bulo algo que está acreditado .
Te está diciendo que no hay compra de árbitros cuando están pagando al segundo jefe arbitral, y bueno, al primero le pagaron también.
Y te está diciendo a todo que no.![]()
No pierdas el tiempo.
No he visto mayor distorsión de la realidad en mi vida.
El alto tribunal descarta los delitos de corrupción en los negocios y estafa que les atribuía la empresa que había adquirido los derechos federativos del jugador cuatro años antes
Hereze escribió:Disculpa @hh1, ya sé que esto es una chorrada sobretodo comparado con la noticia esa del tweeter
El Supremo confirma la absolución de Neymar y de los expresidentes del Barça Rosell y Bartomeu por su fichaje en 2013El alto tribunal descarta los delitos de corrupción en los negocios y estafa que les atribuía la empresa que había adquirido los derechos federativos del jugador cuatro años antes
Sólo es el Supremo, mejor seguir poniendo noticias del twitter y youtube
hh1 escribió:Hereze escribió:Disculpa @hh1, ya sé que esto es una chorrada sobretodo comparado con la noticia esa del tweeter
El Supremo confirma la absolución de Neymar y de los expresidentes del Barça Rosell y Bartomeu por su fichaje en 2013El alto tribunal descarta los delitos de corrupción en los negocios y estafa que les atribuía la empresa que había adquirido los derechos federativos del jugador cuatro años antes
Yo no he dado veracidad a lo de Tweeeter.He dicho que una más.
Sea verdad o no, me la sopla.
Si van mil.
Y te digo lo de siempre.Está más que sabido que con lo de Neymar han habido chanchullos a punta pala.
Que no saliesen culpables es otro tema.Para ello hay que aportar pruebas.Y no solo aportarlas, sino que sean admitidas.
Es asbolutamente inviable que cuadren las cifras que te sueltan.Ahí ha llovido dinero por todos lados.
Es como lo del puñetazo de Valverde a Baena.Sale inocente, pero no me bajas de que se lo dio.Vaya si se lo dio...
van de lo mismo no?Hereze escribió:la noticia esa del tweeter
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Disculpa @hh1, ya sé que esto es una chorrada sobretodo comparado con la noticia esa del tweeter
El Supremo confirma la absolución de Neymar y de los expresidentes del Barça Rosell y Bartomeu por su fichaje en 2013
Yo no he dado veracidad a lo de Tweeeter.He dicho que una más.
Sea verdad o no, me la sopla.
Si van mil.
Y te digo lo de siempre.Está más que sabido que con lo de Neymar han habido chanchullos a punta pala.
Que no saliesen culpables es otro tema.Para ello hay que aportar pruebas.Y no solo aportarlas, sino que sean admitidas.
Es asbolutamente inviable que cuadren las cifras que te sueltan.Ahí ha llovido dinero por todos lados.
Es como lo del puñetazo de Valverde a Baena.Sale inocente, pero no me bajas de que se lo dio.Vaya si se lo dio...
Otro tema no, que no ha habido chancullos y listo, sino hay pruebas pue sno las hay y sin las que se presentan no son válidas pues es lo mismo que decir que no hay.
Esta noticia es paras que algunos vean que hasta que los tribunales no se pronuncien, no se puede afirmar nada, que aquí todos daban como culpable al Barça porque al Ser Superior no le salían las cuentas, la realidad es que no hubo nada
Pues lo mismo para el caso Negreira, no sea que el Barça salga absuelto y entonces algunos de esos youtubers que llaman al Barça "compra árbitros", se arruinen para toda su vida