[HO] Dark Souls 3

LonelySoulGamer escribió:Que pesadilla el "farmeo" de grilletes de vértebras y eso que voy con 427 de descubrimiento(con moneda incluida). Y encima ponen una piromancia a nivel 2 en el pacto, que es tener mala leche porque el drop es bajísimo. En el resto bueno te cae algún objeto de vez en cuando. Me he hecho el de aldrich en 2,5 horas aproximadamente. El de Medallas de luz solar caen pocas tambien pero no tan pocas como en este y tenia la mitad hecha online (que tambien se tarda lo suyo). Pero grilletes es que no cae uno y es lo único que me queda antes de ir a NG+ a por los anillos y lo que no me salio bien en la primera partida (alguna quest fallida). Cada vez me pueden más estas mecánicas repetitivas, no son divertidas. no sé porque carajo se empeñan en poner esto. Llegado a cierto punto y con un descubrimiento alto creo que ya deberían regalarte estas cosas o al menos ser como el de lenguas pálidas que se hace en 40 minutos. Pero tirarse 1 hora y que te salga 1 o 2 grilletes es.... pfffff

La del dlc ni de coña lo hago, no merece la pena la recompensa.

Cada vez tengo más claro que me bajo del barco de los Souls. Este es el último que voy a "patinar" y el resto que rueden ellos solos cuesta abajo que yo paso. Al menos esta sentando bien el descanso de from con el género, se agradece que se hayan ido a los rogue-likes (para no tocarlos ni con un palo, maldición de género mega-repetitivo que tiene la tasa más alta de abandono de todos los géneros... por algo será, será... que la gente se cansa de repetir y repetir y repetir).

Acabé muy quemado del elden ring, tanto que ni me planteé jugar la expansión, ni la voy a tocar. Con este quiero completarlo al 100% y cerrar una etapa para siempre. Les deseo lo mejor pero yo ya estoy cansado de que todo tenga que ser jodidamente complicado y me voy a otros géneros.

Yo lo hice con el truco de desconectar que es muy famoso y me llevo 2 días sacar todo, tanto las vértebras como las de anor londo.

Pero en pc mejor usar el online y las sacas en 10 minutos
7400 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149