[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Lo primero sería extirpar el cáncer del floro y no dejar que se expanda más.
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Esto es verídico/fidedigno?
Yo estuve en la 700!!!
NeORomani escribió:

Tiene pinta de que sí, pero ni idea, ya que el subforo de Pc Fútbol 8 sigue cerrado al público porque...¡porque en mayo se publica!
700 páginas.... 700 y no tenemos la puta fecha [carcajad]
Tenemos el clásico anuncio de anuncio.
solo nos falta la postergación y tiramos hasta 2027 sin fallo.
HdP, genio del suspense, debería esperar hasta la página 1000 para no perder una oportunidad de márketing tremenda.
Proliant2025 escribió:700 páginas.... 700 y no tenemos la puta fecha [carcajad]

De fechas has tenido muchas, pero ninguna cumplida... [+risas]
@Newschool @NeORomani Si, el subforo sigue cerrado a históricos y "precompradores"/"patrocinadores" o como HP quiera llamar los pobres que han caído en esto, no se yo hasta qué punto cambiará eso a corto y medio plazo

@Proliant2025 la fecha es que el martes que viene dará una fecha [qmparto]
@D_a_r_z_ Si recuerdo bien, creo haber leído a algún admin de los nuevos en PCFManía que se planteaban eliminarlo por completo. Y creo que harían bien. Limpiar esa pocilga es un trabajo titánico, y tampoco merece la pena habida cuenta que es para darle bombo a quien se lo dan. Lo mejor sería cortar por lo sano, decirle al ínclito de Ginés que use su twitter o su web oficial para anunciar lo que estime, y borrar la sección al completo. A ver si poco a poco se recupera la cordura y el sentido original del sitio.
Ya tenemos canción del verano:
Héctor Prats - 19 retrasos y 700 páginas.
@D_a_r_z_

Lo que se dice en el foro no es un medio oficial.
Oh si nena! Está de vueltaaaaaaa siiiiuuuuuu
NeORomani escribió:

Si, lo puso ayer.
Después de tantas horas por aquí me llena de orgullo y satisfacción decir que yo estube en la página 700 del mejor y mayor y superlativo hilo de un videonojuego creado en la historia. En un mes nos vemos en el GAME.
A por las 1000!! El límite es el cielo

Llegaremos a las 1000 y aún no habrá salido [+risas] [+risas]
Feliz 700 familia, ruedas!
A puntito! Estas navidades se juega a PC Fútbol! Nadie ha abandonado!
Ojooooo que tenemos nueva fecha de fecha!

La tercera (?) temporada se va animando
La gente celebrando la pagina 700... y para mi es la 3497 [+risas]

MIs teorias para el martes:

- Retraso por los problemas en el estrecho de Ormuz.
- El nuevo modelo de IA de Claude se la ha liado, asi que no hay lanzamiento.
- Ha ido a comisaria a denunciar al vaquero, y habia mucha gente esperando, asi que no le queda mas remedio que posponer.
- Por culpas de las lluvias de este invierno, esta pegando fuerte la alergia este año, por lo que el desarrollo va mas lento de lo que querria.
- Era titulo de lanzamiento de la Steam Machine, y esta esperando que Valve le de fecha.
- No puede lanzarlo sin hacer antes un makin of para comentar como ha ido el desarrollo desde el primer makin of.
- Un desarrollador le acaba de robar todo el codigo fuente, y acaba de descubrir que era el argentino al que no le pagó la otra vez, que se habia puesto un bigote para que no le reconociese y poder colarse en el proyecto.
Yo también estuve en la 700 [fumando]
Lo que está claro es que la estrategia de decir una fecha para la salida ha pasado a ser la de decir fecha para decir otra fecha
Egisto escribió:Lo que está claro es que la estrategia de decir una fecha para la salida ha pasado a ser la de decir fecha para decir otra fecha

ha dicho que el martes da la noticia

yo creo que el martes dará la noticia con la fecha del día en el que anunciará la fecha de salida
Cs_AoK escribió:
Egisto escribió:Lo que está claro es que la estrategia de decir una fecha para la salida ha pasado a ser la de decir fecha para decir otra fecha

yo creo que el martes dará la noticia con la fecha del día en el que anunciará la fecha de salida

Sin mas postergaciones debo de suponer, no?
Cs_AoK escribió:

Ya sin más demoras. Nos esperan grandes milenios a los pcfutboleros.
¿El martes de la semana que viene es cuando HP les da a los betatesters la release candidate?
700 páginas y nos va a dar para otras 700 como siga así.
Yo me he pillado ya el martes de vacaciones.

Se viene algo histórico gente
NeORomani escribió:

La noticia esperada por quién?
Si es por la gente que reclamaba la devolución igual es que se la da.

Si es por los jugadores sera el lanzamiento "real".

Se es por el resto será una nueva postergación con motivo random.
fonso86 escribió:La gente celebrando la pagina 700... y para mi es la 3497 [+risas]

Ponte 50 mensajes por página, es la vida. :D
Felicidades a los que estuvimos en la 700!
Renuevo mis votos. Si lo pone a la venta, lo compro.
34981 respuestas
1696, 697, 698, 699, 700