⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo lo veo como @Hereze (que por cierto, me alegro por tu recuperación, que te leí en un hilo de estos de fútbol, felicidades!)
Si Camavinga estuviese en el Barça, se iba regalado incluso pagando nosotros parte de la ficha, el Madrid le saca 40 / 50 kilos fácil
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:no te parece "demasiado buena para ser cierta" y ademas "en el momento exacto" ¿?

joer tio, te hacia mas avispado. [toctoc]

No , el fútbol funciona así, los clubes de Europa saben cuando un jugador de otro club podrían escuchar ofertas, el momento exacto? Es que funciona así, casi siempre.

camavinga no va a salir por ese pastizal a un club que a dia de hoy esta en mejor situacion que el madrid, cuando medio madridismo quiere trocear en lonchas al jugador y la otra mitad despues de trocearlo todavia quiere venderlo. :o

funciona asi, pero para saldos, no para apoquinar 60 millardos.

40 ya me pareceria muchisimo.

es humo.
Segun THE TELEGRAPH Inglaterra, el Liverpool podria estar interesado en vender a MacAllister al Real Madrid para financiar algun fichaje del medio camao tras la mala temporada del argentino, Se sabe que estan detrás de Warthon, el club que esta en mejor posición para ficharlo.
pues es una oportunidad cojonuda de fichar un muy buen jugador para esa posicion.

a ver si florentino no la pifia con esto.
Tremenda la exclusiva de Jose Luis Sanchez en el Chiringuito, de que el Madrid busca un entrenador con experiencia y ganador( claro supongo que no lo querrían un perdedor) madreeee mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Made mia JLS, ya es Pennywise [facepalm] .

Imagen
Miniviciao@ escribió:Tremenda la exclusiva de Jose Luis Sanchez en el Chiringuito, de que el Madrid busca un entrenador con experiencia y ganador( claro supongo que no lo querrían un perdedor) madreeee mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Made mia JLS, ya es Pennywise [facepalm] .

Imagen

En el chiringuito tienen al maestro Jorge D'Alesandro libre, y experiencia tiene.
Ficharan a un entrenador para tener contenta a la afición, Mourinho seria otro error de la directiva.

Mourinho, muy querido por la afición y silenciaría los pitos en el Bernabéu.
Deschamps y Pochettino, dos entrenadores manejables y sin carácter.
Allegri, un termino medio.
Klopp, el imposible.
Leí ayer que el Liverpool más bien va a por un recambio de Salah. Diomandé, de la bundesliga, que está haciendo una gran temporada. Ahora, ese va a salir carísimo porque es muy joven, aparte el liverpool antes que el mediocampo tendría que estar fichando un central. Parece que Konaté está a punto de renovar, pero lo que tocaría menos sería el centro del campo la verdad.

Se viene otra ventana con mucho gasto.

@Lyserg añadiría inzagui en el término medio y a conte en el apartado de bomba para saltar todo por los aires. Yo apostaría que sigue arbeloa y que flo ficha a un centrocampista como última bala. Tras eso, si sale mal, abandona...que ya va tocando (no le véis cara de estar más en el otro barrio que aquí? joder qué bajona ha pegado (por otro lado normal, ya tiene una edad bastante avanzada)).
Lyserg escribió:

les enviamos a camavinga y estos ni se dan cuenta [+risas]
Lyserg escribió:

Me gusta mas rodrigo pero cambiar a tchuameni que funciona bien y no se lesiona por un tio que viene de un cruzado... no se le veo lagunas eh.

A camavinga se lo daba con un lacito, y no descarto que se reivindique, porque es un tio joven y sigue teniendo mucho potencial.
Tchouaméni, sin ser santo de mi devoción, se ha hecho una temporada buena. Si hay que vender a alguien es a Camavinga.

Lo que creo que va a pasar:
Alaba, fin de contrato.
Carvajal, fin de contrato.
Gonzalo, venta.
Mastantuono, cesión.
Camavinga, buscaran una salida.

Endrick, vuelve.
Nico Paz, vuelve.
A mí Rodri me ha sorprendido los últimos partidos que le he visto en premier. Lo veo rápido, llegando a casi todo y preciso en los pases. Creía que después de la lesión y con el tiempo que ha estado de recuperación volviendo a coger el tono no volvería a gran nivel, pero me equivoqué. Ya no es ese rodri dominante de 10 pero sí me parece que sigue siendo de los mejores pivotes del mundo y puede dar un par o tres de años a buen nivel, de hecho, me parecería un error que el city lo vendiese ahora que bernardo también abandona el barco. Ese doble pivote en el último mes está convenciendo y desplegando un buen fútbol, cosa que con reijnders no se ha logrado.

Por cierto el holandés se especula que podría salir, igual que marmoush. Igual ese podría interesar al madrid, es más jóven, saldría más barato seguramente y aunque no tiene el mismo perfil creo que al lado de un pivote como tchoameni podría hacerlo bien.
69062 respuestas