[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

RonerBin escribió:@eboke hay manera con las nuevas manos mandando en pcfutbolmania que lleguen los códigos de activación para que los nuevos usuarios puedan escribir?

Los códigos de activación son las keys de activación que HP mandó en su día justo antes del lanzamiento. Revisa tu email de patrocinador.
Aquí dejo cinco Keys de activación de PCexcusa para el primero que llegue!!

68OKI-HTSIV-7SQAJ-TAPEF-R7D7D
L733R-5BJ4I-HPSVL-9FQ7L-53C6U
XZI33-IWPF4-YLQ4S-ZQCUW-NV71T
VPG1G-GJCD8-QTPUP-6CRTO-MWJ9Y
EAWGT-JAA7H-8WZBK-LJKDH-QEGH1
wickman escribió:Y hp estará en pcfutbolmania ? Imaginaros que acaba baneado …

Ya está baneado de la realidad. No creo que un foro le suponga un problema.
@eboke una preguntilla, las cuentas baneadas por las fumadas random de HP sugeridas pro el dragón ese que le hablaba entre las 2 y las 3 de la madrugada mientras jugaba al Valorant se les levantará el baneo?
Traspasa el foro que era el último canal de comunicación "oficial" y así puede hacer el ghosting definitivo de su vida.

Jugada maestra.
En Pcfutbolmanía.com se puede entrar a todos los temas salvo al de PC Fútbol 8, aunque algo me dice que más pronto que tarde dicho subforo terminará o abierto o eliminado definitivamente.

Dicho foro parece haber recuperado cierta actividad (poca gente publica mensajes pero mucha gente está en línea leyendo los hilos).

@eboke ¿Estás implicado en "la recuperación" de dicho foro? Es que no tengo ni idea de quién es quién en este tema. XD
djlogan83 escribió:@eboke una preguntilla, las cuentas baneadas por las fumadas random de HP sugeridas pro el dragón ese que le hablaba entre las 2 y las 3 de la madrugada mientras jugaba al Valorant se les levantará el baneo?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que tienen que hacer con el foro de PCFUTBOLMANIA es quitar toda esa publicidad invasiva que mata el uso de la web, que puso HP para sacar cuatro duros al asunto. Que esa web la mantenía sin publicidad el anterior propietario porque estaba a lo que estaba, que era otra cosa a lo que estaba HP.
mucislam escribió:Lo que tienen que hacer con el foro de PCFUTBOLMANIA es quitar toda esa publicidad invasiva que mata el uso de la web, que puso HP para sacar cuatro duros al asunto. Que esa web la mantenía sin publicidad el anterior propietario porque estaba a lo que estaba, que era otra cosa a lo que estaba HP.

Yo no he entrado en el foro ese pero este hilo lo tengo dominao.
Nosequien hace unas páginas puso que señor anónimo quitó la publi.
Aquí alguien miente .
mucislam escribió:Lo que tienen que hacer con el foro de PCFUTBOLMANIA es quitar toda esa publicidad invasiva que mata el uso de la web, que puso HP para sacar cuatro duros al asunto. Que esa web la mantenía sin publicidad el anterior propietario porque estaba a lo que estaba, que era otra cosa a lo que estaba HP.

Tema publicidad en Internet: usad otro navegador con bloqueador de anuncios, por ejemplo Brave. Es gratis, sencillo y literalmente igual que Chrome.

En los poquísimos casos de alguna incompatibilidad en alguna web, se desactiva para esa web y listo. Hago hasta la declaración de la renta con Brave. No tengo ni instalado Chrome.

Esto lo comento de nuevo para que la gente deje de quejarse y para que los propietarios de las páginas dejen de poner publicidad abusiva, un negocio obsoleto que no reporta en 2026 ningún beneficio.
Creéis que saldrá una versión para la NEO GEO ahora que va a salir en noviembre?
Creo que tiempo para hacer un port tiene.
Por supuesto. Héctor lo adapta en un par de horas
mosotron escribió:

Yo no he entrado en el foro ese pero este hilo le tengo dominao.
Aquí alguien miente .

Cuando he escrito el post, en el móvil no me paraban de salir anuncios. No sé si en la versión web será distinto pero anuncios nivel página web cutre.
mucislam escribió:
mosotron escribió:

Yo no he entrado en el foro ese pero este hilo le tengo dominao.
Aquí alguien miente .

Cuando he escrito el post, en el móvil no me paraban de salir anuncios. No sé si en la versión web será distinto pero anuncios nivel página web cutre.

Ni en Edge de Windows (igual con Ubloc que sin Ubloc, simplemente bien configurado) ni en el Edge del móvil me sale nada. En el Safari del Iphone sí que salta la publicidad, pero utilizar Safari es imperdonable. Salud os.
A puntito... de las 700 páginas porque del juego ni mielda y el mes que viene más mielda.
El mes que viene mandará un email a los patrocinadores para informar de si sale el mes que viene o al día siguiente del mes que viene ya sin más demora.
Pero no piensa ponerlo a la venta?
karrillo escribió:Pero no piensa ponerlo a la venta?

claro hombre, y que a la gente le de por comprarlo y ya no pueda tenerlo el y el selecto grupo de elegidos a quien se lo haya mandado??
karrillo escribió:Pero no piensa ponerlo a la venta?

Eso haria cualquiera, pero Prector no es cualquiera. Imagina que lo pone a la venta, ya no lo puede postergar.
Ojalá aproveche para incluir el making of de la demanda.
No sé si este video se ha puesto por aquí:
tonicab escribió:Creéis que saldrá una versión para la NEO GEO ahora que va a salir en noviembre?

Quién ha dicho lo contrario
Newschool escribió:

Tema publicidad en Internet: usad otro navegador con bloqueador de anuncios, por ejemplo Brave. Es gratis, sencillo y literalmente igual que Chrome.

En los poquísimos casos de alguna incompatibilidad en alguna web, se desactiva para esa web y listo. Hago hasta la declaración de la renta con Brave. No tengo ni instalado Chrome.

Esto lo comento de nuevo para que la gente deje de quejarse y para que los propietarios de las páginas dejen de poner publicidad abusiva, un negocio obsoleto que no reporta en 2026 ningún beneficio.

Añadir también que Brave está para Android, va de lujo. Puedes hasta bloquear el móvil con youtube sonando en segundo plano.
La gente viendo anuncios en internet en big 2026
tonicab escribió:Creéis que saldrá una versión para la NEO GEO ahora que va a salir en noviembre?

En realidad el juego se va a programar para Neo Geo, lo que llegue a PC será un port.
No hay motivos para dudar de Héctor, pero me mosquea un poco que no se pueda comprar a un mes aprox. del lanzamiento.
Bo-Cata Cris escribió:No hay motivos para dudar de Héctor, pero me mosquea un poco que no se pueda comprar a un mes aprox. del lanzamiento.

Yo tengo una alerta puesta en GG.DEALS para cuando alguien venda una key.

https://gg.deals/game/pc-futbol-8/
Bo-Cata Cris escribió:No hay motivos para dudar de Héctor, pero me mosquea un poco que no se pueda comprar a un mes aprox. del lanzamiento.

Tampoco hay motivos para dudar de los nuevos propietarios y admins del foro, aunque también me mosquea un poco que siga el subforo de Pc Fútbol 8 cerrado al público un mes después de la venta.
Di la fecha HP para que este hilo pase de las 700.

(mensaje borrado)
En su día sacó el making of porque, según él, se lo había pedido más gente que el gameplay. Lo lógico ahora es que saque otra postergación antes que el juego.
¿Se sabe algo de la release candidate?
NMansell92 escribió:¿Se sabe algo de la release candidate?

Tendremos que esperar a que el vaquero diga algo en Twitter para que Héctor diga entre insultos, demandas y mas insultos suelte alguna información totalmente real no fake un link megaupload.
A puntito de la 700
Tener fé EOL ruedas.

Imagen
34935 respuestas
1695, 696, 697, 698, 699