[HO] The First Berserker: Khazan

voy por la ultima zona, tengo un bug que buscando por internet al parecer no le pasa a nadie.

cuando invoco a un alma para un jefe, se me queda el tio ahi pillado y no puede andar, corre pero quieto ¿alguna solucion?
Esto me pasó a mí también. Cuando me pasaba la solución que me servía a veces era reiniciar el juego. Aunque no recuerdo si salir al menú principal y volver a cargar la partida también servía. Pensaba que era un bug que se solucionaría pero me veo que no. No me pasaba siempre, pero si de vez en cuando.
He leído que había demo pero no la encuentro en la store.

Hay alguna forma de descargarla a día de hoy?
Estoy empezando el juego, jugué a la demo hace mucho.

Me han saltado 10 logros de golpe y puedo continuar desde la demo, obviamente no lo hice porque no me acuerdo de nada, la cuestión, en la demo había selección de dificultad? No verdad? Lo puse en normal y parece bastante fácil, la demo me costó lo suyo.

Pero bueno, no tengo ganas de retos chungos, en normal me parece bien

Edito: juego terminado, me ha gustado pero se me hizo un poco bola, no me gusta como está estructurado y narrado, además jugablemente da muchas opciones, pero haciendo el mismo combo, por lo menos en normal, te lo pasas fácil, cogiendo el set adecuado que potencia ese combo, no tiene mucho misterio, además la repetición de enemigos cansa mucho y es una pena, porque tiene diseños bonitos en general, incluso muy buenos en algunos momentos, pero le falta algo para ser un juego top
Pues han desmantelado el estudio por no ser un éxito comercial para Nexon.

@Lars_ur dejo comentado aquí que el modo normal es el fácil y el más difícil es la dificultad original, así que cuadra. Les cambiaron el nombre cuando vieron que la gente no bajaba la dificultad.
Pues que pena porque es un auténtico juegazo, el combate para mí es de lo más Top que existe.
Madre mía, pues menudo pepino de juego es... si este estudio cierra...
Sephir6 escribió:Pues han desmantelado el estudio por no ser un éxito comercial para Nexon.

@Lars_ur dejo comentado aquí que el modo normal es el fácil y el más difícil es la dificultad original, así que cuadra. Les cambiaron el nombre cuando vieron que la gente no bajaba la dificultad.

Que mala noticia. Para mí en el top top de esta generación. Jugarlo en la dificultad original fue toda una experiencia para mí. Aunque creo que es de duración excesiva. Un poco más de empaque y variedad de entornos le habrían sentado genial.
En cuanto a narrativa y personajes me gustó bastante. Claramente la jugabilidad es la protagonista pero con una historia bien contada. Técnica y artísticamente me encantó.

Un saludo.
Es mi juego favorito de esta generación... El mejor sistema de combate con una jugabilidad exquisita.

Mi juego favorito de la anterior fue Sekiro.
Una pena que no vallamos a ver un DLC de historia o una secuela. Es un autentico juegazo que de vez en cuando le doy todavía.
Algo leí también si, pero, si no entendí mal, lo que no van a seguir es con este juego en concreto.

En un futuro los componentes separados del estudio no sabemos si pueden hacer algo parecido y si, estoy con vosotros, es un juegarral [tadoramo]
Pues The First Berserker: Khazan se une a la lista negra junto a Demon Souls Remasterizado y Prince of Persia de juegazos que disuelven su estudio en un año, a pesar de ser muy buenos, a pesar de que todos los que han jugado a ellos estén satisfechos con el producto.

Yo habría comprado una secuela de The First Berserker: Khazan seguro. Ahora me quedo con las ganas.
@drogelcu Tu y todos los que lo jugaron

el problema es el de siempre seguramente el gilipollas con corbata ejecutivo de turno decidio que era mas prioritario contentar COMO SEA a la minoria ruidosa que se quejaba del juego en vez de hacerlo atractivo e interesante para la fandom del mismo por pequeña que fuese (ya crecera con el tiempo el fandom del demons souls no es ni por asomo ni un 5 % de lo que es hoy el fandom de los souls de from con elden ring )

el problema es que la minoria de turno mucho quejarse pero nada de pasar por caja resultado

el estudio a la mierda y la secuela o posible saga a tomar por saco [facepalm]
@Code37 ha llegado un CEO nuevo con nuevas ideas y han movido a la gente a otras partes de la empresa. Por eso decía desmantelar, no los han echado que está bien... pero el estudio como tal ya no existe. Por dejarlo más claro.

Luego en un futuro llega otro CEO y revive la IP, es lo que diga el jefe de turno qué da dinero jaja
Es curioso ver hilos llenos de cada “souls” que sale sin selector de dificultad (bueno hilos y redes sociales etc) de gente llorando y quejándose de que “que le cuesta a la compañía,así pueden jugar más gente que no pierde valor el juego etc”

Quisiera ver yo a toda esa gente donde está metida…..

Aparte de ser un puto juegazo,tiene selector y la gente ha cagado para el,OLÍMPICAMENTE!!!!

Lo cual demuestra UNA VEZ MÁS,que la mayoría de los que lo piden es solo por postureo y por qué quieren solo poder decir que “‘me pasé el juego de moda soy el mejor”

Estudio cerrado….no he visto a ninguno de eso comprar este juego en oleada como si veo en los hilos y redes sociales
Buste escribió:Es curioso ver hilos llenos de cada “souls” que sale sin selector de dificultad (bueno hilos y redes sociales etc) de gente llorando y quejándose de que “que le cuesta a la compañía,así pueden jugar más gente que no pierde valor el juego etc”

Aparte de ser un puto juegazo,tiene selector y la gente ha cagado para el,OLÍMPICAMENTE!!!!

Lo cual demuestra UNA VEZ MÁS,que la mayoría de los que lo piden es solo por postureo y por qué quieren solo poder decir que “‘me pasé el juego de moda soy el mejor”

Estudio cerrado….no he visto a ninguno de eso comprar este juego en oleada como si veo en los hilos y redes sociales

Yo este juego aún no lo he jugado, cual te a gustado mas Lies of p o este?
CrAcK1987 escribió:
Buste escribió:Es curioso ver hilos llenos de cada “souls” que sale sin selector de dificultad (bueno hilos y redes sociales etc) de gente llorando y quejándose de que “que le cuesta a la compañía,así pueden jugar más gente que no pierde valor el juego etc”

Solo puedo hablarte del Lies of P(juegazo) y la demo de este (que me maravilló ) a sí que no puedo decirte mucho más

Tengo el juego comprado pero todavía no me puse con el
(Ya sabes ,tantos juegos y tan poco tiempo) pero si miras el hilo verás que todo el mundo que lo jugó ,le encantó y lo pone como top

Si te gustan este tipo de juegos yo me lanzaba a por el
Creo que después del cierre del estudio(salvo que sea de digital )se está empezando a agotar (en físico está a 40 euros y en digital en la store a 60
Buste escribió:
CrAcK1987 escribió:

Solo puedo hablarte del Lies of P(juegazo) y la demo de este (que me maravilló ) a sí que no puedo decirte mucho más

(Ya sabes ,tantos juegos y tan poco tiempo) pero si miras el hilo verás que todo el mundo que lo jugó ,le encantó y lo pone como top

Creo que después del cierre del estudio(salvo que sea de digital )se está empezando a agotar (en físico está a 40 euros y en digital en la store a 60

Si , la mayoria a los que juego suelen ser Souls , igual me lo pillo , mersi.
CrAcK1987 escribió:
Buste escribió:
CrAcK1987 escribió:

Si , la mayoria a los que juego suelen ser Souls , igual me lo pillo , mersi.

Ya tardas tio, que siempre te veo por los hilos Souls y fijo te gustará [beer]
@CrAcK1987 si eres fan de los souls te gustara eso si para descubrir la verdadera joya de lo que ofrece este juego a nivel de gameplay pontelo en Experto (a no ser que le hayan cambiado el puto nombre otra vez )
Tukaram escribió:@CrAcK1987 si eres fan de los souls te gustara eso si para descubrir la verdadera joya de lo que ofrece este juego a nivel de gameplay pontelo en Experto (a no ser que le hayan cambiado el puto nombre otra vez )

Lo jugaría con esa dificultad , está claro.
Es la que estava de inicio? igual que Lies of p que luego sacaron dificultad facil y es cargarse este tipo de juegos quitándole su esencia.
CrAcK1987 escribió:
Tukaram escribió:@CrAcK1987 si eres fan de los souls te gustara eso si para descubrir la verdadera joya de lo que ofrece este juego a nivel de gameplay pontelo en Experto (a no ser que le hayan cambiado el puto nombre otra vez )

Es la que estava de inicio? igual que Lies of p que luego sacaron dificultad facil y es cargarse este tipo de juegos quitándole su esencia.

exacto,es la de inicio,para mi tiene los bosses mas dificiles de todos los souls,la jugabilidad es una puta gozada,es un juegazo
CrAcK1987 escribió:

Si pero lo dicho asegurate primero porque con la dificultad la han liado en varias ocasiones añadiendo mas y encima cambiandoles el nombre y cagarla por ello

porque OJO no solo sacaron modo facil y la cagaron sacaron FACIL Y MUY FACIL y luego encima como digo cambiaron los nombres de todas confundiendo a los jugadores

lo cual es aun mas estupido y ridiculo cuando encima lo publicas y promocionas como el souls mas DIFICIL del genero [facepalm]

de echo un amigo mio se lo paso en "normal" pensando que era el "normal " de la demo y resulto que el nuevo normal era el facil (y la diferencia es muy grande ) y acabo por no gustarle por ser facil y aburrido

asi que si no lo han vuelto a cambiar el nombre Experto es la original por defecto
@Code37 @Tukaram @drogelcu @amane_kurosaki

Pregunta por qué en estos juegos que pongan esto de selector me parece una basura pero vamos a ello

Si yo quisiera jugar cuál es el “original”

Fácil ya sé que no ok

Normal?
Experto?

Cuál es el que en principio salió diseñado el juego?
Experto no?
Buste escribió:@Code37 @Tukaram @drogelcu @amane_kurosaki

Pregunta por qué en estos juegos que pongan esto de selector me parece una basura pero vamos a ello

Fácil ya sé que no ok

Normal?
Experto?

Experto no?

Imagen

Principiante: Nuevo modo que reduce el daño recibido y aumenta la tolerancia al error, ideal para familiarizarse con las mecánicas.

Normal: Es el modo que anteriormente se denominaba "Fácil", diseñado para una experiencia más accesible pero aún desafiante.

Experto: El modo normal original, enfocado en jugadores que buscan el reto soulslike estándar.

Hardcore: Modo para expertos con jefes más exigentes, diseñado según la visión original del estudio.
amane_kurosaki escribió:

Fácil ya sé que no ok

Normal?
Experto?

Experto no?

Imagen

Principiante: Nuevo modo que reduce el daño recibido y aumenta la tolerancia al error, ideal para familiarizarse con las mecánicas.

Normal: Es el modo que anteriormente se denominaba "Fácil", diseñado para una experiencia más accesible pero aún desafiante.

Experto: El modo normal original, enfocado en jugadores que buscan el reto soulslike estándar.

Hardcore: Modo para expertos con jefes más exigentes, diseñado según la visión original del estudio.

El modo “hardcore” no me sale que raro no?
Que será una vez lo acabes oh que?
Buste escribió:
amane_kurosaki escribió:

Fácil ya sé que no ok

Normal?
Experto?

Experto no?

Imagen

si no mal recuerdo te lo tenias que pasar en modo experto una vez para desbloquearlo.
amane_kurosaki escribió:
Buste escribió:
amane_kurosaki escribió:
Imagen

si no mal recuerdo te lo tenias que pasar en modo experto una vez para desbloquearlo.

Ahhh vale ok ahora si

Entonces entiendo que el modo experto es la
Idea original para la primera vuelta

[oki]
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26