Forza Horizon 6 (Salida 2026) - En construcción

Me gusta mucho lo que voy viendo, si tuviera que poner algún inconveniente, es que no hay aparecen muchos coches en carretera. Curioso que hayan elegido un Saleen. Ojalá se pueda ver en el próximo gameplay las calles de Tokyo de noche.

Lista de coches: https://forza.net/fh6cars

Toyota Land Cruiser:
No ha salido ningún video aún donde se vean las vistas interiores o de 1ª persona? Todo es detrás del coche?

Ando mirando y no encuentro nada al respecto.
Eventos, Horizon Rush:
SE FILTRA VISTA PREVIA DE FORZA HORIZON 6

Aunque los videos ya fueron eliminados, esto es lo que lograron rescatar los usuarios:

- 1 hora de progresión lineal y luego mundo libre
- Solo en Xbox, no en PC. [-> No entendí esto ¿que el gameplay era de Xbox la consola?]

- Tokio tiene una vibra mucho más “underground”
- La ciudad es enorme, incluso más grande que Guanajuato en FH5.

- Mucho más tráfico y actividad, no se siente vacía
- 4K/30fps en modo calidad y 60fps en rendimiento desde el lanzamiento.

- Dicen que es el juego más bonito que han visto.

- El sonido de los motores es brutal, al punto de apagar la música para escucharlos.
- Empiezas con un coche clase C y 3 opciones.
- La progresión parece más difícil, el jugador terminó 4º en su primera carrera.

- Se vieron unos 15 coches en la build, algunos no estaban en la lista oficial.
davidDVD escribió:
SE FILTRA VISTA PREVIA DE FORZA HORIZON 6

Aunque los videos ya fueron eliminados, esto es lo que lograron rescatar los usuarios:

- 1 hora de progresión lineal y luego mundo libre
- Solo en Xbox, no en PC. [-> No entendí esto ¿que el gameplay era de Xbox la consola?]

- Tokio tiene una vibra mucho más “underground”
- La ciudad es enorme, incluso más grande que Guanajuato en FH5.

- Mucho más tráfico y actividad, no se siente vacía
- 4K/30fps en modo calidad y 60fps en rendimiento desde el lanzamiento.

- Dicen que es el juego más bonito que han visto.

- El sonido de los motores es brutal, al punto de apagar la música para escucharlos.
- Empiezas con un coche clase C y 3 opciones.
- La progresión parece más difícil, el jugador terminó 4º en su primera carrera.

- Se vieron unos 15 coches en la build, algunos no estaban en la lista oficial.

60 fps en PS5 base o solo en la Pro?
Me dices que eso es FH5 y me lo creo...
Horizon 5 fue la razón de comprar un series S cuando salió de lanzamiento y lo disfruté mucho pero llega un punto que con tanta ruleta que te regalan coches (tan malo es que te lo den mascado como el no ganar nada en el caso de GT7) y pruebas repetitivas se le va el encanto... Esto me parece un DLC en Japón a precio de juego nuevo, caerá si, pero cuando esté a 35€.
Manki escribió:Me dices que eso es FH5 y me lo creo...
Horizon 5 fue la razón de comprar un series S cuando salió de lanzamiento y lo disfruté mucho pero llega un punto que con tanta ruleta que te regalan coches (tan malo es que te lo den mascado como el no ganar nada en el caso de GT7) y pruebas repetitivas se le va el encanto... Esto me parece un DLC en Japón a precio de juego nuevo, caerá si, pero cuando esté a 35€.

Tal cual.

En mi caso echo de menos los juegos donde empezabas de cero y tenias que ir mejorando todo poco a poco, con una narrativa de fondo (por muy simple que fuese).

Pero creo que los FH destacan mas por ser “sandbox”
Joder, es igualito que el 5. Lo disfruté muchísimo, pero ni de coña pago ese dineral por algo que como bien decís parece un DLC. A veintipico caerá algún día.
El cruce de Shibuya parecia de Playstation 3....
Una expansión del 5 que se ve peor a 80€
A partir del 2, jugado uno, jugados todos. Son el mismo juego donde solo varía un poco el escenario pero no innovan nada, es lo más cercano a los Fifa.

Los he jugado a todos desde el primer Horzion en 360 tocando el ultimo en Series S
Este juego en PS5 venderá más que en resto de plataformas, han escogido muy bien la ambientación. Tokio muy pero que muy recortada y minituarizada pero para lo que es un Forza tiene un tamaño suficiente para cumplir con la ambientación. Veo que han metido la torre de Tokio pero no la torre Skytree que es el doble de alta y es el nuevo símbolo del skyline de la ciudad. ¿Habrán metido al menos los rascacielos de Shinjuku y el impresionante ayutamiento?.
Lo de que se vea desde Shibuya la torre de Tokio es un poco cutre, una cosa es condensar todo en un espacio reducido y otra es pasarse la escala por los huevos, que se cargan la sensación de distancia [qmparto]
Uf. No me gusta nada que no haya peña en las calles... que no se puedan interactuar con ellos, no es un GTA, pero que le da ambiente y aquí parece que ha habido una especie de Pluribus y se han ido de la ciudad porque alguno les tocó las narices :o

Bueno, en el 0:11 se ve una pequeña quedada otaku... algo es algo.

Imagen
En Japón también se conduce por la izquierda, con lo cual toca chocarse todo el rato, no han dejado ni un solo país de los que se conduzca por la izquierda sin utilizar.
davidDVD escribió:Uf. No me gusta nada que no haya peña en las calles... que no se puedan interactuar con ellos, no es un GTA, pero que le da ambiente y aquí parece que ha habido una especie de Pluribus y se han ido de la ciudad porque alguno les tocó las narices :o

Bueno, en el 0:11 se ve una pequeña quedada otaku... algo es algo.

Imagen

Se ve un poco vacio
PostMalone escribió:Sale este año?

Si sale este año pero no hay fecha, pero calcula para septiembre octubre por hay andará la broma.
Y si desde luego yo pienso lo mismo... lo veo algo vacio...
75 respuestas
1, 2