gjfjf escribió:txefoedu escribió:a empaquetan muy bien y te la mandan al precio que cobra Correos de Japón.
Me gustaría ir a Japón.
¿ pero como lo empaquetan ? ¿ lo abren cuando lo reciben y lo vuelven a empaquetar ? ¿ o lo empaquetan con la caja del paquete de origen ?
yo tengo dudas por que no sabe el precio final y tampoco pone el coste del envio dentro de japon en los anuncios
Hay muchas casuísticas. Difícil de explicártelas en 4 líneas. No es lo mismo pedir 4 juegos sueltos, que un lote de una SFC suelta con 10 juegos, o un monitor 3D de PS3.
A mí me tiene cuenta para encargar cosas "raras" que no encuentro aquí, o que si las encuentro se van de precio, siempre que no se pasen de 2 kilos, con no muchos juegos, o si se pasan de ese peso, para mandarlo por barco y esperar 2-3 meses. El envío en esos casos no son muy caros (aunque han subido mucho desde el Covid) y no se te va de madre la cosa.
Cuando compré el monitor 3D de PS3, la cosa se me fue de las manos por no poder enviarlo por Correos en barco, era una caja enorme de dimensiones y acabé pagando el doble de lo que me costó el monitor en envío y aduanas... Pero sarna con gusto no pica.
Al final lo mejor es que hagas un pedido pequeño inicial, para ver como funciona. El envío interno en Japón es otro extra con el que hay que contar, pero hay bastantes sitios en los que si es gratis el envío interno te lo pone en el anuncio.
En ese video se ve más o menos como preparan un paquete. Ahora diría que usan menos burbuja, más papel, y luego como un cartón doblado en el que tensan el plastificado, que hace que los juegos no se muevan dentro de la caja.