[HILO OFICIAL] Project PSIO

Hola a todos soy el poseedor de una PSIO (Clon) Ultima versión del Ruso Actualizado Y TENGO ESTOS SIGUIENTE JUEGOS QUE NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE descargue imagen subidas a archive.org preparadas para pasar y otras REDUMP de otras paginas y las prepare con el programa del creador (PSIO Systems Console) ... alguien que me confirme si les funciona y de donde descargo la copia.... o una posible solución también dejo una foto de un chip en la placa que no se si podria ser el problema (creo que es para que agarre los cd copias).....Gracias y saludos desde Argentina

System Loader Version: 1.5
Fastboot Versión: 3.0
System SD: exFat Cluster:8192
Menu System: 2.7
Build Date: 29/OCT/2024
ARM MCU Firmware:2.8.12
Mother:PU-22
Playstation USA/NTSC

En Midboot (LoadExec no Funciona Directamente):

-Genei Tougi - Shadow Struggle: (No pasa primera pantalla de carga)
-Mega Man X3: (No pasa primera pantalla de carga)
-Agent Armstrong: (No pasa primera pantalla de carga)

En Midboot (LoadExec no Funciona Directamente):

-Chou Kousoku Gran Doll: Sin Sonido las Cinemáticas
-Disney Hércules: Sin Sonido las Cinemáticas
-Oddworld - Abe's Oddysee: Sin Sonido las Cinemáticas
-Resident Evil 1 - True Director's Cut: Sin Sonido las Cinemáticas
-Resident Evil 2 - Dual Shock Ver: Sin Sonido las Cinemáticas
-Resident Evil 3 - Nemesis: Sin Sonido las Cinemáticas
-MDK: Sin Sonido las Cinemáticas
-Space Jam (USA): Sin Sonido las Cinemáticas
-Breath of Fire III: cinemática de Capcom sin sonido
-Final Fantasy VI: Sin Sonido las Cinemáticas
-Disney Hércules: Sin Sonido las Cinemáticas
-Xenogears: Sin Sonido las Cinemáticas
-Mega Man X4: Sin Sonido las Cinemáticas / Sin Musica de Fondo
-Pepsi Man: Sin Sonido las Cinemáticas / Sin Musica de Fondo
-Cyberbots - Full Metal Madness: Sin Sonido las Cinemáticas / Sin Musica de Fondo
-Elemental Gearbolt: Sin Sonido las Cinemáticas / Sin Musica de Fondo
-Marvel vs. Capcom - Clash of Super Héroes: Sin Musica de Fondo
-Marvel Super Heroes vs Street Fighter: Sin Musica de Fondo
-Metal Slug - Super Vehicle-001: Sin Musica de Fondo
-RayStorm (Japan): Sin Musica de Fondo
-Night Striker: Sin Musica de Fondo
-Time Crisis (Gun): Sin Musica de Fondo
-Herc's Adventures: Sin Musica de Fondo
-Klonoa - Door to Phantomile: Sin Musica de Fondo
-Double Dragon: Sin Musica de Fondo
-Bust-A-Move '99: Sin Musica de Fondo
-Buster Bros. Collection: Sin Musica de Fondo
-Nightmare Creatures: Sin Musica de Fondo
-X-Men vs. Street Fighter: Sin Música de Fondo
-Yusha - Heaven Gate: Sin Música de Fondo

Problemas en ambos (Midboot y LoadExec)

-Capcom vs snk Pro: en midboot no tiene Música de Fondo y en LoadExec Se Congela después de la primera pelea
-Wild Arms: en midboot Sin Sonido las Cinemáticas y en LoadExec No pasa pantalla de titulo
-Einhaender: en midboot Sin Sonido las Cinematicas y en LoadExec No pasa de "Wait..."
-Final Fantasy Tactics: en LoadExec No pasa de "squaresoft"
chino130190 escribió:Hola a todos soy el poseedor de una PSIO (Clon) Ultima versión del Ruso Actualizado Y TENGO ESTOS SIGUIENTE JUEGOS QUE NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE descargue imagen subidas a archive.org preparadas para pasar y otras REDUMP de otras paginas y las prepare con el programa del creador (PSIO Systems Console) ... alguien que me confirme si les funciona y de donde descargo la copia.... "

deberias usar el programa psiohelper , ¿ esos juegos te funcionaban antes de actualizar el firmware ?
@gjfjf use el psiohelper pero siguen igual sin sonido los converti con otros programa por ejemplo elcu2maker o el RD2PSIO_V1 y siguen en la misma siempre usando imagenes redump limpias para cada conversión pero no consigo hacer que tenga sonido, desde que tengo el psio solo use la última versión lanzada por el ruso ( Menu System 2.7 (build 19) (OCT 28, 2024), quizás alguien me pueda para algun link de juegos funcionando o capaz tengo algo mal porque mayormente mi problema es con Midboot los juegos que ejecuto con ese lanzador salen sin sonido de fondo/cinematicas pero a esos mismo juegos si los lanzo con LoalExec no funcionan
chino130190 escribió:@gjfjf use el psiohelper pero siguen igual sin sonido los converti con otros programa por ejemplo elcu2maker o el RD2PSIO_V1 y siguen en la misma siempre usando imagenes redump limpias para cada conversión pero no consigo hacer que tenga sonido, desde que tengo el psio solo use la última versión lanzada por el ruso ( Menu System 2.7 (build 19) (OCT 28, 2024), quizás alguien me pueda para algun link de juegos funcionando o capaz tengo algo mal porque mayormente mi problema es con Midboot los juegos que ejecuto con ese lanzador salen sin sonido de fondo/cinematicas pero a esos mismo juegos si los lanzo con LoalExec no funcionan

¿ Has probado con los juegos que trae la tarjeta SD ?
@gjfjf Compre la version sin tarjeta, solo el chip con el adaptador de aliexpress, yo arme toda la tarjeta y puse los juegos tengo unos 300 títulos andando perfectamente en LoalExec k1v5 pero los que son en Midboot dan diversos fallos a la hora de ejecutar ya sea sin sonido de fondo o musica la lista la deje mas arriba mas que nada me interesan los resident evil , Megaman x4 , metal slug 1 , Klonoa - Door to Phantomile y Marvel vs. Capcom - Clash of Super Héroes
chino130190 escribió:@gjfjf Compre la version sin tarjeta, solo el chip con el adaptador de aliexpress

Mira si el chip que trae el PSIO es compatible con la actualización que has echo
te dejo la foto del chip es el ATSAM3U1C pero creo que no son los archivos si no la mal conversion quizas lo uso mal o debería de esperar a otro conversor los que use son el PSIO Systems Console 2.8 (no encuentro una version mas nueva) , use CU2MAKER y rd2psio pero ninguna me da resultado todas siguen sin musica en video o de fondo, probado en su version original con .cue y probe con .CU2 (este ultimo con diferentes programas)

me podrian compartir la página o el link de donde descargan el juego y la configuración del psio que usan ya sea en midboot/loadexec y extdsp? quizas yo estoy haciendo algo mal desde ya muchas gracias
@chino130190 ya te dije por privado que probaras los juegos desde CD por si fuera una mala instalación el problema
@gjfjf no tengo forma de probar cd ya la que lectora está dañada, bueno lamentablemente ya use todos los recursos ya no se que mas deberia de tocar creo que toca esperar una nueva actualización quizás sea un caso aislado lo mio, pero si alguno le funciona los juegos que a mi no me encantaría que compartan la configuración usaron en Midboot o loadexec
chino130190 escribió:@gjfjf no tengo forma de probar cd ya la que lectora está dañada, bueno lamentablemente ya use todos los recursos ya no se que mas deberia de tocar creo que toca esperar una nueva actualización quizás sea un caso aislado lo mio, pero si alguno le funciona los juegos que a mi no me encantaría que compartan la configuración usaron en Midboot o loadexec

Lo que te ocurre no es algo normal ,comprueba con un tester que las pistas esten cortadas

Cuando arranca el menu del PSIO deberia sonar una musica de fondo ¿ te ocurre eso ?
@gjfjf lo acabo de testear esta toda las soldadura y cortes bien , tiene sonido el menu y puedo cambiar los mismo , he llegado a la conclusión de que la actualización esta última tiene problemas con los juegos que mencione en el foro de 4PDA algunos también postearon un par de problemas con juegos que tenían sonido y dejaron de tener hace como 2 años uno de esos era el RE nemesis , hasta el juego testeado bajado de telegram del ruso también lo tiene al problema , no queda otra que esperar alguna futura actualización para ver si logran arreglarlo.
@chino130190 no aguantes la respiracion, PSIO esta muerto y su creador es un payaso. Aqui puedes ver mas informacion, pero una busqueda rapida en internet the mostrara incluso mas razones por las que no vas a ver mas actualizaciones: https://www.reddit.com/r/psx/comments/1 ... cancelled/

El producto en si es una chorrada y muy muy facil de reversear y mejorar, asi que si te animas ya sabes.
chino130190 escribió:@gjfjf lo acabo de testear esta toda las soldadura y cortes bien , tiene sonido el menu y puedo cambiar los mismo , he llegado a la conclusión de que la actualización esta última tiene problemas con los juegos que mencione en el foro de 4PDA algunos también postearon un par de problemas con juegos que tenían sonido y dejaron de tener hace como 2 años uno de esos era el RE nemesis , hasta el juego testeado bajado de telegram del ruso también lo tiene al problema , no queda otra que esperar alguna futura actualización para ver si logran arreglarlo.

yo no tengo ningun problema con el sonido en ningun juego con la ultima actualización y el resident evil 3 me funciona , tal vez la actualizacion rusa no sea compatible con todos los modelos de PSIO o la hiceste mal

con el firmware viejo que trae el PSIO tampoco deberia darte problemas en el sonido de los juegos
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34