¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Terminado EVIL WEST en dificultad Maligna, excepto el ultimo BOSS. Ahi lo he puesto en HISTORIA y al ñoco. Jugazo, pero ya estaba cansado y aburrido. Es un BOSS facil en realidad, pero no tenia paciencia ya.
@Baute Me pasa con el crisol lo mismo que a ti, es de mi familia de steam y lo probé con ganas por los trailers y tal.

Pero no va conmigo, el combate no me gusta, me parece aburrido y es que la historia tampoco hace que me enganche al juego.

Se me hace cansino que el enemigo me aguante mogollon de balas en la cabeza para ni matarlo.
Buenas, estoy buscando un juego de supervivencia y estoy dudando entre el Soulmask que acaba de salir la 1.0 y Windrose que acaba de entrar en EA. Uno es de piratas y el otro de mitología ¿egipcia?. Al caso es que no se por cual ir, en principio las temáticas me darían un poco igual ya que ninguna de las dos son mis favoritas.

Quizas a primera vista me atrae mas el de piratas pero acaba de entrar en EA (poco contenido y falta pulir cosas), Soulmask ya esta en 1.0 y además ahora regalan el dlc hasta finales de mes de abril.

Lo dicho, si algun compi de aquí juega o ha jugado alguno agradeceré su opinión.
Pues terminada otra aventura gráfica clásica que tenía por ahí pendiente y que nunca había jugado. Beneath a Steel Sky.

Ahora creo que me voy a volver a poner en la piel de Henry y comenzar KCD2.
ralt escribió:@Baute Me pasa con el crisol lo mismo que a ti, es de mi familia de steam y lo probé con ganas por los trailers y tal.

Pero no va conmigo, el combate no me gusta, me parece aburrido y es que la historia tampoco hace que me enganche al juego.

Se me hace cansino que el enemigo me aguante mogollon de balas en la cabeza para ni matarlo.

Te entiendo. No sé... veo el sistema muy poco pulido en el sentido de vale... tengo pocas balas y me quitan vida... pero encima el enemigo se traga tantas y no puedo huir casi nunca porque no suelo tener opción?

Han hecho una especie de balance donde siempre estás con poca vida porque está diseñado así, no porque seas tu mejor o peor. De hecho en el juego no me quiero imaginar si fallas muchas balas que haces... supongo que cargar partida XD

Saludos.
(mensaje borrado)
No conocía la saga Shadow Warrior [facepalm] . Voy a empezar por el primero, de 2013. Tiene pinton... Es imposible jugarlo todo. He estado casi dos meses de baja, y nada de nada... no hay manera ni aun asi, de jugarlo todo. O te aburres, o directamnte te bloqueas porque no sabes a que jugar.
Despues de mucho tiempo si jugar me he puesto uno de esos juegos que tenia en el backlog acumulado y de momento lo estoy gozando

Se trata de Hell Pie, una especie de plataformas accion 3D, rollo AA, con un apartado grafico muy divertido, majete y desenfadado, humoristico, y con un control al estilo PS1/PS2 de camara libre y movimiento para el plataformeo, con coletables y lugares chulos y situaciones divertidas que apetece investigar cada rincon de los parajes que te encuentras a ver que hallas o que pasa por ahi.

Creo que es justo lo que necesitaba

Por si alguien quiere curiosear:
https://store.steampowered.com/app/889910/Hell_Pie/
22457 respuestas
1446, 447, 448, 449, 450