[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

Siento ser pesado pero internet está plagado de entradas con referencia al sonido desincronizado en las cinemáticas incluso con discos SSD. Aquí nadie nadie le ha pasado?
@Juliovodoo me temo que no, todo ok por aquí
Juliovodoo escribió:Siento ser pesado pero internet está plagado de entradas con referencia al sonido desincronizado en las cinemáticas incluso con discos SSD. Aquí nadie nadie le ha pasado?

Yo no he notado nada raro, no sé si aplica a los nvme ...
Juliovodoo escribió:Siento ser pesado pero internet está plagado de entradas con referencia al sonido desincronizado en las cinemáticas incluso con discos SSD. Aquí nadie nadie le ha pasado?

Qué PC tienes?
@gjazz No si está claro que pueda ser el disco HDD. Los Resident Evil suelen estar bien optimizados al menos para mí. Los he jugado muy bien todos incluso subiendo los parámetros de más. Y en este va perfecto en el juego con todo en alto y la ayuda del FSR y las cinemáticas también pero hay un momento en el que se traba ehh sonido y ya esa cinemática está desincronizada.

i5 9400 RX 6600 y 16 GB de RAM. Sé que es modesto pero da la talla. Death Stranding 2 fue el último con todo en alto y todo perfecto. Necesito un SSD o dar con la clave para que no se desincronice el audio en las cinemáticas.
Juliovodoo escribió:@gjazz No si está claro que pueda ser el disco HDD. Los Resident Evil suelen estar bien optimizados al menos para mí. Los he jugado muy bien todos incluso subiendo los parámetros de más. Y en este va perfecto en el juego con todo en alto y la ayuda del FSR y las cinemáticas también pero hay un momento en el que se traba ehh sonido y ya esa cinemática está desincronizada.

i5 9400 RX 6600 y 16 GB de RAM. Sé que es modesto pero da la talla. Death Stranding 2 fue el último con todo en alto y todo perfecto. Necesito un SSD o dar con la clave para que no se desincronice el audio en las cinemáticas.

yo tengo también una rx 6600, con un ryzen 5600, 16gb ram y ssd nvme y me ha ido PERFECTO. Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Para Requiem había que instalarse la última versión de febrero. Si no, puede que al jugar en un HDD si que influya a la hora de esa desincronización.
Juliovodoo escribió:@gjazz No si está claro que pueda ser el disco HDD. Los Resident Evil suelen estar bien optimizados al menos para mí. Los he jugado muy bien todos incluso subiendo los parámetros de más. Y en este va perfecto en el juego con todo en alto y la ayuda del FSR y las cinemáticas también pero hay un momento en el que se traba ehh sonido y ya esa cinemática está desincronizada.

Esa clave que buscas es un ssd. Si buscas en google los requisitos leeras que el ssd es requerido. En steam, notas adicionales dice: "Supports 1080p gameplay (using upscaling, native resolution of 720p)/60fps. Note: Frame rate may drop when the processing load is high. An SSD is required." No pierdas más tiempo con esto, consigue un ssd o acéptalo así.

Saludos
Gracias gente. Lo asumo y acepto que es un SSD lo que se necesita ya en este cuarto de siglo. Están los precios por las nubes pero es así.

@aitisi_gr Va muy bien esa tarjeta y los drivers están al día, los 26.3.1 creo recordar que son de marzo.
Esa es la faena, que ahora están carísimos, has esperado demasiado. El año pasado salió una oferta en cddiscount (francia) de un 990 evo plus 2tb por 100 euros y a punto de pagarlo me arrepentí por no tener dram. Estas cosas no se dejan pasar, ahora toca apechugar.
Que un juego te vaya bien no significa que sea la regla... Ahí debes de tener un cuello de botella serio

Pilla un SSD cuando puedas, no solo te va a servir para jugar, vas a rejuvenecer el PC entero y te va a funcionar todo mejor en general
Es lo que tiene la cabezonería. Creo saber el porqué se desincroniza el sonido en cinemáticas tanto movimiento de labios desfasado como golpes que suenan después y demás efectos. En el juego todo suena cuando tiene que sonar, no así en cinemáticas.

FSR 3.1.5. He llegado a Raccoon City y se lo he quitado. Todo en alto excepto las mallas que la he bajado y la barra se pone verde. Aún bajando las mallas y poniéndose verde la barra pero con el FSR activado, se desincronizaban las cinemáticas. Ninguna cinemática hasta ahora ha fallado.

Es cierto que como mi equipo va justo,a veces se traba un pelín pero no llega a desincronizarse y enseguida retoma bien la cinemática.
vamos que pasa con gráficas AMD de gama media. A ver si más gente con otro tipo de gráfica comenta esto pero no parece. Me alegra que lo hayas apañado
NOCIVOX escribió:Esa es la faena, que ahora están carísimos, has esperado demasiado. El año pasado salió una oferta en cddiscount (francia) de un 990 evo plus 2tb por 100 euros y a punto de pagarlo me arrepentí por no tener dram. Estas cosas no se dejan pasar, ahora toca apechugar.

Ese fue el que pille yo, con cupon 89,90, con envio incluido, una locura el precio que tienen ahora. Se le quitan a uno las ganas de recomendarle a los compas pillarse PC.
Iroq escribió:
NOCIVOX escribió:Esa es la faena, que ahora están carísimos, has esperado demasiado. El año pasado salió una oferta en cddiscount (francia) de un 990 evo plus 2tb por 100 euros y a punto de pagarlo me arrepentí por no tener dram. Estas cosas no se dejan pasar, ahora toca apechugar.

Ese fue el que pille yo, con cupon 89,90, con envio incluido, una locura el precio que tienen ahora. Se le quitan a uno las ganas de recomendarle a los compas pillarse PC.

Debería haberlo pillado pero sin tener poderes mentales difícil decidir... De momento sigo con un 970 Evo Plus 1tb y va todo de maravilla. Para almacenaje tengo un 850 EVO SATA3 2tb y luego ya fuera del pc tiro con un WD Elements de 8tb. Ahora hay que aguantar, nada de comprar a precios locos aunque cada uno verá
1513 respuestas
127, 28, 29, 30, 31