[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

Soy otro de los que en Raccoon City pega unos bajones tremendos de rendimiento. Por lo demás y hasta ahí me parece un juegazo, y sí, también me gusta mas la parte de Grace.
morrisong escribió:Soy otro de los que en Raccoon City pega unos bajones tremendos de rendimiento. Por lo demás y hasta ahí me parece un juegazo, y sí, también me gusta mas la parte de Grace.

A mi igual, no conseguí arreglarlo de ninguna forma.
Hola.

Yo lo jugué a 120 FPS sin problemas de rendimiento alguno siempre, bajo GNU/Linux con 7800X3D+7900GRE de AMD. Eso sí, sin RayTracing de ningún tipo.

Un cordial saludo.
A mí también me pega unos bajones en Raccoon. Lo he solucionado bajando la calidad de las mallas a bajo. Probar a ver si os funciona.
A mi este juego me lleva dando crasheos desde el principio. Ahora estoy en la parte de
racoon con león, justo acabo de conseguir el bidón de gasolina y he pasado de que me pete el juego cada 1-2 horas, a petarme cada 15-20 minutos, lo cual lo hace injugable. He probado varias cosas que vi por reddit como meter el reframework, bajar calidad, desactivar el frame generation, y alguna cosa más. No hay manera de que no pete. Tengo una 9070xt.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Limpia controladores con DDU y reinstala los últimos WHQL:

https://www.guru3d.com/download/display ... -download/

https://www.amd.com/es/support/download/drivers.html

¿Juegas en SSD/NVME?

Un cordial saludo.
Hav4k escribió:

¿Juegas en SSD/NVME?

Un cordial saludo.

Yo también he tenido algún crasheo que otro. En mi caso el juego se cierra por completo sin mostrar ningún mensaje de error ni nada, es como si pulsara Alt+F4. Tengo el reframework con un mod para quitar el efecto grano, puede ser por eso? Tengo la 9060XT de 16gb y el juego está en un NVME.
En mi caso ningún crasheo en 30 horas de juego que llevo

Es curioso que casi todos los que tenéis problemas tenéis una AMD...
65 horas según Steam, 100% de logros, jugado día 1 con AMD RX 6600 y ni un sólo crasheo en todas esas horas. Eso si, no me instalé ningún mod, ni RE framework ni nada.
devil_snake escribió:
Hav4k escribió:

¿Juegas en SSD/NVME?

Un cordial saludo.

Yo también he tenido algún crasheo que otro. En mi caso el juego se cierra por completo sin mostrar ningún mensaje de error ni nada, es como si pulsara Alt+F4. Tengo el reframework con un mod para quitar el efecto grano, puede ser por eso? Tengo la 9060XT de 16gb y el juego está en un NVME.

Yo me lo he pasado entero con ese mod y otro y cero crasheos.
Hav4k escribió:

¿Juegas en SSD/NVME?

Un cordial saludo.

Pues al final he conseguido 0 crasheos y he podido terminar hoy el juego. Desactivando FSR y poniendo los graficos en alto, pero esta claro que capcom tiene que arreglarlo. El juego una maravilla, me ha gustado muchisimo.
ya en el último parche que publicaron comentaba capcom que solucionaba crasheos que se daban en determinadas circunstancias. A mí algunas veces se me caía en momentos de transición a cinemáticas, muy de vez en cuando y a las varias horas pero pasaba. Después del parche no he tenido ni una sola caída, sesiones largas. Con una RTX4090 todo a tope y PT
Pues muy chulo el juego pero se me desincroniza totalmente el audio en las cinemáticas. Insufrible la verdad.
Juliovodoo escribió:Pues muy chulo el juego pero se me desincroniza totalmente el audio en las cinemáticas. Insufrible la verdad.

Me pasó una vez y era porque excedía el uso de Vram. Mira si la barra la tienes en verde.

Un saludo
Gracias por contestar. El juego va fino pero con la barra roja. En la primera cinemática perfecta, luego aparece Leon y ahí empieza. Lo tengo en un HDD que seguramente tenga algo que ver pero me niego a pensar que Death stranding 2 me haya funcionado tan bien y este no. Si pongo las texturas en medio se me pone en verde pero sigue fallando en las cinemáticas el sonido.
Juliovodoo escribió:Gracias por contestar. El juego va fino pero con la barra roja. En la primera cinemática perfecta, luego aparece Leon y ahí empieza. Lo tengo en un HDD que seguramente tenga algo que ver pero me niego a pensar que Death stranding 2 me haya funcionado tan bien y este no. Si pongo las texturas en medio se me pone en verde pero sigue fallando en las cinemáticas el sonido.

Tiene sentido, si una cinemática no sigue sus fps mínimos el audio no se puede ralentizar. Puede que el motor gestione las cinemáticas de ese modo. Ya en el resident evil hd remaster que me jugué en un minipc pasaba lo mismo y reduciendo la resolución para que el juego fuera más suelto se solucionaba la sincro.
Pues no tengo ni idea de lo que es pero me saca de la experiencia totalmente. Además se atasca en según qué cinemáticas. La primera vez que aparece Leon por ejemplo. Hay una cinemática de coches de policía y Leon se mete en el coche. Después, la siguiente cinemática es la que se encuentra con Víctor.

Pues bien, la primera cinemática siempre va perfecta, la segunda nunca. No sé si el escalado tendría algo que ver, el fsr.
Juliovodoo escribió:Pues no tengo ni idea de lo que es pero me saca de la experiencia totalmente. Además se atasca en según qué cinemáticas. La primera vez que aparece Leon por ejemplo. Hay una cinemática de coches de policía y Leon se mete en el coche. Después, la siguiente cinemática es la que se encuentra con Víctor.

Pues bien, la primera cinemática siempre va perfecta, la segunda nunca. No sé si el escalado tendría algo que ver, el fsr.

Con la RTX4090 me ha ido perfecto, es cuanto te puedo decir. Espero que se arregle.

Un saludo!
@NOCIVOX Pero seguro tienes un disco SSD donde está instalado el juego supongo. Es el primer Resident Evil que no me va bien.
@Juliovodoo Puede ser denuvo? Ya andan diciendo que va mejor la versión pirata crackeada que la versión legal. Lo mismo pruebas la pirata y te va bien o no.
@The_Reaper Es que voy navegando....y después de navegar, si funciona bien, adquiero siempre.
@Juliovodoo es que el juego pone en sus requisitos mínimos un SSD, si no quieres/puedes instalarlo en uno eso ya corre de tu cuenta. Por eso quizá no se ha escuchado lo de la desincronización del audio antes...
https://www.noticias3d.com/noticia/1000 ... enuvo.html

El juego ha sido crackeado de forma tradicional, no más hypervisor
@Cory esto es un hilo oficial, no te lo tomes a mal pero aquí no hablamos de esas cosas
Es de suponer que absolutamente todo el mundo tiene aquí un SSD. El del atraso tecnológico en este caso soy yo.

De todas formas acabo de quitar lo del pelo y no se ha trabado. Me parece un recurso exigente pero tanto como para esto, no sé.
Pinta a que debes tener algún cuello de botella gordo por algún sitio
Juliovodoo escribió:@NOCIVOX Pero seguro tienes un disco SSD donde está instalado el juego supongo. Es el primer Resident Evil que no me va bien.

Claro, de hecho tener ssd es requisito para este juego; si no lo tienes ya sabes dónde está el problema
@NOCIVOX

No estoy dando enlaces de descarga ni nada, sólo comparto la nota porque me pareció relevante que en tan poco tiempo se haya logrado. Sigamos con el tema del hilo [beer]
Dicho todo lo de antes, también digo que el juego..... No sé, vengo de disfrutar bastante el Resident Evil 4 Remake por poner un juego de la saga, aunque el último que he jugado ha sido el Death Stranding 2 que me ha encantado, y este pues está bien sin más. No me está llenando de una manera bárbara la verdad. Y eso que tiene notas muy buenas creo.
Juliovodoo escribió:Dicho todo lo de antes, también digo que el juego..... No sé, vengo de disfrutar bastante el Resident Evil 4 Remake por poner un juego de la saga, aunque el último que he jugado ha sido el Death Stranding 2 que me ha encantado, y este pues está bien sin más. No me está llenando de una manera bárbara la verdad. Y eso que tiene notas muy buenas creo.

Misma trayectoria mismas sensaciones, no está consiguiendo atraparme, las partes con Grace se me hacen muy pesadas siempre tirando de sigilo rodeada por auténticas esponjas de balas
Estuve probando ayer el juego un rato y está bien, me moló especialmente la parte inicial con Leon, quizás porque RE4 es mi favorito de la saga, la jugabilidad es como la de RE4 pero vitaminada. Pero tengo dos quejas con el juego:

-Lo primero es que es tela de exigente, con todo al máximo y el path tracing. Tuve que ponerle el DLSS en equilibrado, cosa que pocas veces he tenido que hacer, normalmenrte en calidad me funcionan los juegos a fps altos (yo tengo que poner los juegos al menos a 90 fps porque en mi pantalla los 60-80 se ven con bastante blur, incluso los 30 se ven mejor). Lo malo es que el juego no se ve del todo nítido así, y hay artefactos en cosas como rejillas. Supongo que es normal que sea exigente con el path tracing, pero tampoco veo que la calidad gráfica sea bestial en ese modo, aunque no lo probé sin él, quizás si se note más de lo que parece.
-El HDR es bastante malo, cosa que me ha sorprendido porque el de algunas entregas recientes, especialmente el del 8, es referente en esto.
GordonFreeman escribió:Estuve probando ayer el juego un rato y está bien, me moló especialmente la parte inicial con Leon, quizás porque RE4 es mi favorito de la saga, la jugabilidad es como la de RE4 pero vitaminada. Pero tengo dos quejas con el juego:

-Lo primero es que es tela de exigente, con todo al máximo y el path tracing. Tuve que ponerle el DLSS en equilibrado, cosa que pocas veces he tenido que hacer, normalmenrte en calidad me funcionan los juegos a fps altos (yo tengo que poner los juegos al menos a 90 fps porque en mi pantalla los 60-80 se ven con bastante blur, incluso los 30 se ven mejor). Lo malo es que el juego no se ve del todo nítido así, y hay artefactos en cosas como rejillas. Supongo que es normal que sea exigente con el path tracing, pero tampoco veo que la calidad gráfica sea bestial en ese modo, aunque no lo probé sin él, quizás si se note más de lo que parece.
-El HDR es bastante malo, cosa que me ha sorprendido porque el de algunas entregas recientes, especialmente el del 8, es referente en esto.

Para que veas cómo son las opiniones, a mí me parece que hablas casi de otro juego. Es de los que más rendimiento da con path tracing y mejor se ve; échale un ojo al Alan Wake 2 para ver lo que digo. El HDR es simplemente perfecto, con negros puros sin lavar y un brillo atronador (depende de tu monitor). No he visto artefactos por ningún lado ni blur ni nada. Qué gráfica y monitor usas?

Yo lo pongo en el top 3 de mejores gráficos nunca vistos junto con el Alan Wake 2 e Indiana Jones.
elgomas48k escribió:
Juliovodoo escribió:Dicho todo lo de antes, también digo que el juego..... No sé, vengo de disfrutar bastante el Resident Evil 4 Remake por poner un juego de la saga, aunque el último que he jugado ha sido el Death Stranding 2 que me ha encantado, y este pues está bien sin más. No me está llenando de una manera bárbara la verdad. Y eso que tiene notas muy buenas creo.

Misma trayectoria mismas sensaciones, no está consiguiendo atraparme, las partes con Grace se me hacen muy pesadas siempre tirando de sigilo rodeada por auténticas esponjas de balas

No es que sean esponjas de balas es que la jugabilidad está diseñada para que no lo mates todo nada más verlo sino que decidas que caminos y zombis te conviene limpiar mientras reúnes recursos.
Además la pistola existe básicamente para los zombis genéricos que tienen poca vida, para los fuertes tienes que usar la réquiem y las inyecciones.
Ambas cosas requieren que esperes e investigues muy bien el mapa mientras los matas muy poco a poco.
Si quieres jugar con grace como si fuese el resident evil 4 matando a todo lo que se te pone delante a la primera es imposible que lo disfrutes porque no está hecho para eso.
A mi como me gustan mucho más los survival horror que los juegos de acción disfruto mucho más jugar con grace que con leon.

GordonFreeman escribió:Estuve probando ayer el juego un rato y está bien, me moló especialmente la parte inicial con Leon, quizás porque RE4 es mi favorito de la saga, la jugabilidad es como la de RE4 pero vitaminada. Pero tengo dos quejas con el juego:

-El juego solo es exigente con el path tracing y es por nvidia que quería que todo lo que no fuese la serie 50 se ahogase o directamente no pudiese usarlo.
Por eso las gráficas de amd no pueden ni si quiera activarlo, no sale la opción.
Pero sin el yo lo he jugado con todo al máximo ( incluido ray tracing) con una 9070xt, FSR calidad, a 3440x1440, 120-140fps
-El HDR es una mierda en todos los juegos de capcom, el de monster hunter wilds es incluso peor que este. Necesitas en todos el mod de reno para que se vea bien.
Entro y leo que el juego está mal optimizado porque con path tracing y todo a tope no le va a mil fps...

Buena suerte en el mundo del pc XD

Ayer me eché un rato para probar el modo foto y en un rato me hice unos cuantos fondos de pantalla maravillosos.

Que ganas de que salga el dlc y el modo nuevo.

Saludos.
adriano_99 escribió:No es que sean esponjas de balas es que la jugabilidad está diseñada para que no lo mates todo nada más verlo sino que decidas que caminos y zombis te conviene limpiar mientras reúnes recursos.
Además la pistola existe básicamente para los zombis genéricos que tienen poca vida, para los fuertes tienes que usar la réquiem y las inyecciones.
Ambas cosas requieren que esperes e investigues muy bien el mapa mientras los matas muy poco a poco.
Si quieres jugar con grace como si fuese el resident evil 4 matando a todo lo que se te pone delante a la primera es imposible que lo disfrutes porque no está hecho para eso.
A mi como me gustan mucho más los survival horror que los juegos de acción disfruto mucho más jugar con grace que con leon.

Seguramente sea eso el nivel de tensión e indefensión que genera ir con Grace, el cual no soy capaz de gestionar adecuadamente sobre todo después de pasar un mal rato sentir que has avanzado poquísimo pero te ha llevado mucho tiempo esquivando y escondiendote para que te pillen un infectado desprevenido y vuelta a empezar de nuevo.
Por cierto soy yo o el sistema de seleccionar objetos en el escenario falla una barbaridad y el inventario se maneja como el otro ¿Desde cuándo colocar un objeto sobre otro no provoca que se autocombinen?
NOCIVOX escribió:

Para que veas cómo son las opiniones, a mí me parece que hablas casi de otro juego. Es de los que más rendimiento da con path tracing y mejor se ve; échale un ojo al Alan Wake 2 para ver lo que digo. El HDR es simplemente perfecto, con negros puros sin lavar y un brillo atronador (depende de tu monitor). No he visto artefactos por ningún lado ni blur ni nada. Qué gráfica y monitor usas?

Yo lo pongo en el top 3 de mejores gráficos nunca vistos junto con el Alan Wake 2 e Indiana Jones.

El Alan Wake 2 es peor incluso sí, especialmente en las partes de bosque. Pero no sé, a mi en equilibrado me va entre 90 y 120 fps, es decir, que tampoco estoy hablando de fps bajos, pero es que en calidad me iba entre 60 y 90, y como digo, en mi monitor (es cosa de mi monitor, no del juego ni de la gráfica) los 60 fps se ven con blur, tampoco es tan exagerado como para no poder jugar si no tuviese opción, pero no es cómodo para mi. Este monitor es OLED de 240-480 hz, y se ve que a hercios bajos no se comporta tan bien. En fin, también puede ser que me estoy mal acostumbrando a jugar a fps altos.

Sobre el HDR, bueno, es justo lo que dices, no hay black crush (creo que se le llama a los negros lavados) en partes totalmente oscuras, y el brillo está bien, por ejemplo con la linterna. Pero no sé, el HDR lo veo peor que en otros juegos referentes en esto. Las parte totalmente oscuras sí son negro puro, pero las medio en sombra sí las veo lavadas. Además, en la calibración, que te ponen dos cuadrados tanto para el brillo máximo como el mínimo, uno se tiene que ver ligeramente y el otro no, pues a mi se me ven los dos igual. Y eso no me pasa en la calibración de HDR de otros juegos.

adriano_99 escribió:
elgomas48k escribió:

-El juego solo es exigente con el path tracing y es por nvidia que quería que todo lo que no fuese la serie 50 se ahogase o directamente no pudiese usarlo.
Por eso las gráficas de amd no pueden ni si quiera activarlo, no sale la opción.
Pero sin el yo lo he jugado con todo al máximo ( incluido ray tracing) con una 9070xt, FSR calidad, a 3440x1440, 120-140fps
-El HDR es una mierda en todos los juegos de capcom, el de monster hunter wilds es incluso peor que este. Necesitas en todos el mod de reno para que se vea bien.

Como dice NOCIVOX, lo que son las opiniones XD Por lo que dices entonces es normal lo que digo. Aunque eso de que el HDR es una mierda en todos los juegos de Capcom, a mi me gustó en RE8 como digo, aunque oscurecía de más algunas partes, eso sí.
elgomas48k escribió:
adriano_99 escribió:No es que sean esponjas de balas es que la jugabilidad está diseñada para que no lo mates todo nada más verlo sino que decidas que caminos y zombis te conviene limpiar mientras reúnes recursos.

Seguramente sea eso el nivel de tensión e indefensión que genera ir con Grace, el cual no soy capaz de gestionar adecuadamente sobre todo después de pasar un mal rato sentir que has avanzado poquísimo pero te ha llevado mucho tiempo esquivando y escondiendote para que te pillen un infectado desprevenido y vuelta a empezar de nuevo.
Por cierto soy yo o el sistema de seleccionar objetos en el escenario falla una barbaridad y el inventario se maneja como el otro ¿Desde cuándo colocar un objeto sobre otro no provoca que se autocombinen?

Oh dios si, eso es una puta mierda y me sacaba de quicio.
Fusionar hiervas arrastrándolas una encima de otras es mucho mas intuitivo y rápido.
Me pasé todo el juego intentando hacerlo por instinto.
Eso y poder usar objetos del suelo si no tienes hueco en el inventario me parecen cosas que le faltan a este juego como el comer.
Si tengo la pistola vacía y hay balas en el suelo mételas en el arma por el amor de jesus.
Y lo peor es que en otros juegos se puede.
No lo de las balas pero si en el re4 tu coges una hierva y tienes hiervas en el inventario puedes fusionarlas aunque no tengas espacio.
Pero aquí no.
Tengo que ir al baul.
Hacerme un hueco en el inventario.
Volver donde estaba la hierba.
Cogerla.
Entrar al inventario.
Ir a la sección de crafteos.
Volver al baul.
Sacar lo que he metido antes.
Y eso no hace el juego más fácil lo hace menos aburrido.
Yo lo probé en el portátil que es donde juego ahora casi siempre y de rendimiento no va mal, pero tiene una cosa que ya tenía el indiana jones, aunque le subas bastante los gráficos y te salga la barra de la VRAM en naranja, si, podrás jugar y muy bien, a 50-60 fps, durante 5-10 min pero a la que se satura la VRAM ya las texturas como que se iluminan y se ve todo fatal...
Es una pena porque yo podría jugar a 30 fps con la calidad gráfica lo más subida posible pero es imposible porque termina saturándose, no queda otra que bajar y que vaya sobrado...
Está claro que la VRAM empieza a ser un problema...
En Alan Wake 2 no me pasaba, yo le subía todo, incluso en algún momento con PT aunque me fuese a alrededor de 30fps...
Yo por curiosidad lo probé en un PC de 2014 con una 4060 y funcionaba a 60fps con todo en medio (con un SSD de la época)

Vamos, que sacrificando cosas a esto se puede jugar hasta con una tostadora
adriano_99 escribió:
elgomas48k escribió:

Oh dios si, eso es una puta mierda y me sacaba de quicio.
Fusionar hiervas arrastrándolas una encima de otras es mucho mas intuitivo y rápido.
Me pasé todo el juego intentando hacerlo por instinto.
Eso y poder usar objetos del suelo si no tienes hueco en el inventario me parecen cosas que le faltan a este juego como el comer.
Si tengo la pistola vacía y hay balas en el suelo mételas en el arma por el amor de jesus.
Y lo peor es que en otros juegos se puede.
No lo de las balas pero si en el re4 tu coges una hierva y tienes hiervas en el inventario puedes fusionarlas aunque no tengas espacio.
Pero aquí no.
Tengo que ir al baul.
Hacerme un hueco en el inventario.
Volver donde estaba la hierba.
Cogerla.
Entrar al inventario.
Ir a la sección de crafteos.
Volver al baul.
Sacar lo que he metido antes.
Y eso no hace el juego más fácil lo hace menos aburrido.

A eso voy, cosas como que lleves un arma vacía encuentres un cargador y no puedas recargarla por falta de hueco en el inventario es desquiciante y no pasaba en títulos anteriores. Como indicas no aporta nada y todo apunta a una cagada de rediseño en las mecánicas jugables.
A eso súmale la cagada de no poder reventar la cabeza a los infectados caídos antes de que muten en esas esponjas de balas que son los Blister Heads, para luego pasar a un Leon engorilado que revienta todo, no sé pero no le cojo yo la gracia al juego ni a la historia que es flojita ni a la escasa variedad de escenarios, señores de Capcom que veníamos del RE8 Village.
elgomas48k escribió:A eso voy, cosas como que lleves un arma vacía encuentres un cargador y no puedas recargarla por falta de hueco en el inventario es desquiciante y no pasaba en títulos anteriores. Como indicas no aporta nada y todo apunta a una cagada de rediseño en las mecánicas jugables.
A eso súmale la cagada de no poder reventar la cabeza a los infectados caídos antes de que muten en esas esponjas de balas que son los Blister Heads, para luego pasar a un Leon engorilado que revienta todo, no sé pero no le cojo yo la gracia al juego ni a la historia que es flojita ni a la escasa variedad de escenarios, señores de Capcom que veníamos del RE8 Village.

Que yo recuerde en ningún resident evil se ha podido hacer eso con las balas eh?
Con plantas y otros objetos si, pero no con las balas.
Se debería, pero eso no es nuevo.
No estoy de acuerdo con que haya escasa variedad de enemigos.
Todos los zombis únicos como el cocinero o la cantante son muy diferentes entre si en sus patrones.
Son humanoides pero no son zombis genéricos.
Y aun te quedan unos cuantos ver.
La historia si que es fácilmente de las peores de toda la saga, y cuando la termines especialmente te darás cuenta de lo increíblemente mala que es.
Para mi este juego es claramente superior al re village, aunque tienen una estructura similar.
Inicio muy survival horror con pocas balas y mucha exploración que termina con mucha acción y fan service.
Pero aqui la exploración es de mucha mas calidad y duración.
La zona del hospital me parece una de las mejores diseñadas de toda la saga, a la altura de la mansión y la comisaria.
Lastima que luego controlas a Leon y el juego se va por el retrete.
Si todo el juego fuese como esas primeras horas con grace para mi sería el mejor juego de la saga.
gjazz escribió:Yo por curiosidad lo probé en un PC de 2014 con una 4060 y funcionaba a 60fps con todo en medio (con un SSD de la época)

Te debió bailar algún numero en esa fecha porque según san google la rtx 4060 se presentó en mayo de 2023, es imposible que un pc con una 4060 sea de 2014...
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:Yo por curiosidad lo probé en un PC de 2014 con una 4060 y funcionaba a 60fps con todo en medio (con un SSD de la época)

Te debió bailar algún numero en esa fecha porque según san google la rtx 4060 se presentó en mayo de 2023, es imposible que un pc con una 4060 sea de 2014...

Todo el PC de 2014 menos la grafica, por eso especifico :Ð

i7 4790, 16gb DDR3...
gjazz escribió:
spiderrrboy escribió:

Todo el PC de 2014 menos la grafica, por eso especifico :Ð

i7 4790, 16gb DDR3...

jajajaja coño entonces no es un pc de 2014 jajaja no jodas jajajaja la gráfica para gaming es lo más importante...
Es como decir he jugado en un pc de 2010 con una 4090 jajaja
albertron escribió:A mi este juego me lleva dando crasheos desde el principio. Ahora estoy en la parte de
racoon con león, justo acabo de conseguir el bidón de gasolina y he pasado de que me pete el juego cada 1-2 horas, a petarme cada 15-20 minutos, lo cual lo hace injugable. He probado varias cosas que vi por reddit como meter el reframework, bajar calidad, desactivar el frame generation, y alguna cosa más. No hay manera de que no pete. Tengo una 9070xt.

Mira no se si funcionará , aun no me he puesto a jugar con el , pero como es el mismo motor, yo he tenido muchos problemas con el dragons dogma 2, y los he solucionado casi siempre poniendo el proceso del juego en prioridad alta desde el administrador de tareas.

Muchas veces se me colgaba el juego y a veces ni me dejaba cargar la partida, y probe eso y si me dejaba, creia en una ocasion que habia perdido la partida porque ni me dejaba cargar de niguna de las maneras.
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo con que haya escasa variedad de enemigos.

No dije nada de la variedad de enemigos, comenté la falta de variedad de ambientes/escenarios comparado con RE Village, así mismo los enemigos finales no son comparables.
Vamos que es un Resident pero ni por asomo ,para mí, de los mejores. Me sigo quedando con el RE4
@elgomas48k Totalmente de acuerdo. El juego para mí está "bien" porque no se puede decir que sea malo en absoluto y según preferencias de los usuarios pero a mí me gustó más el 4 que lo tengo reciente y el Village por ser algo diferente. Me gustó más de lo que parecía al principio. Este es un buen juego pero no me termina del todo...
elgomas48k escribió:
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo con que haya escasa variedad de enemigos.

No dije nada de la variedad de enemigos, comenté la falta de variedad de ambientes/escenarios comparado con RE Village, así mismo los enemigos finales no son comparables.
Vamos que es un Resident pero ni por asomo ,para mí, de los mejores. Me sigo quedando con el RE4

Te he leído mal, sorry.
el dudu escribió:
albertron escribió:A mi este juego me lleva dando crasheos desde el principio. Ahora estoy en la parte de

Mira no se si funcionará , aun no me he puesto a jugar con el , pero como es el mismo motor, yo he tenido muchos problemas con el dragons dogma 2, y los he solucionado casi siempre poniendo el proceso del juego en prioridad alta desde el administrador de tareas.

Muchas veces se me colgaba el juego y a veces ni me dejaba cargar la partida, y probe eso y si me dejaba, creia en una ocasion que habia perdido la partida porque ni me dejaba cargar de niguna de las maneras.

Gracias por la info. Al final lo solucione desactivando el fsr. Ni un crasheo en 4 horas.
adriano_99 escribió:Te he leído mal, sorry.

Cómo que sorry, a la hoguera contigo, con semejante ofensa el cielo de los gatitos está vetado por siempre jamás para tí.
Es coña, me alegro mucho de que te mole el juego, yo soy un cagueta y hasta que he descubierto el glitch que te permite usar la requiem con balas de pistola jugaba abrazado a mi osito Teddy, ahora soy el terror en pijama de conejitos de los blister heads (añadir risa macabra de malo maloso)
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31