elgomas48k escribió:A eso voy, cosas como que lleves un arma vacía encuentres un cargador y no puedas recargarla por falta de hueco en el inventario es desquiciante y no pasaba en títulos anteriores. Como indicas no aporta nada y todo apunta a una cagada de rediseño en las mecánicas jugables.
A eso súmale la cagada de no poder reventar la cabeza a los infectados caídos antes de que muten en esas esponjas de balas que son los Blister Heads, para luego pasar a un Leon engorilado que revienta todo, no sé pero no le cojo yo la gracia al juego ni a la historia que es flojita ni a la escasa variedad de escenarios, señores de Capcom que veníamos del RE8 Village.
Que yo recuerde en ningún resident evil se ha podido hacer eso con las balas eh?
Con plantas y otros objetos si, pero no con las balas.
Se debería, pero eso no es nuevo.
No estoy de acuerdo con que haya escasa variedad de enemigos.
Todos los zombis únicos como el cocinero o la cantante son muy diferentes entre si en sus patrones.
Son humanoides pero no son zombis genéricos.
Y aun te quedan unos cuantos ver.
La historia si que es fácilmente de las peores de toda la saga, y cuando la termines especialmente te darás cuenta de lo increíblemente mala que es.
Para mi este juego es claramente superior al re village, aunque tienen una estructura similar.
Inicio muy survival horror con pocas balas y mucha exploración que termina con mucha acción y fan service.
Pero aqui la exploración es de mucha mas calidad y duración.
La zona del hospital me parece una de las mejores diseñadas de toda la saga, a la altura de la mansión y la comisaria.
Lastima que luego controlas a Leon y el juego se va por el retrete.
Si todo el juego fuese como esas primeras horas con grace para mi sería el mejor juego de la saga.