[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:a nivel de fichajes ha gastado millonadas en jugadores insulsos

Millonadas en jugadores insultos:
25 millones en Joan Garcia
55 millones Dani Olmo
58 millones Raphina
50 millones Kounde
45 millones Lewandoski
55 millones Ferran

Salvo Ferrán todos los demás son buenos fichajes, me gustaría saber de algún presidente qu tenga más aciertos fichando gastando esas "millonadas".

Ferran es fichaje de Xavi, Lewan tb, Kounde tb y Raphina tb

Esto es gracioso pero la base de Flick es la misma base que la de Xavi a excepcion de Joan Garcia, Dani Olmo...el otaku y creo que no se ha fichado mas

Olmo fueron 60...Joan 25 y el otaku ¿2 millones?

Hansito es el mejor

Edit: Cancelo y Rashford...y ya creo que nada mas
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:a nivel de fichajes ha gastado millonadas en jugadores insulsos

55 millones Dani Olmo
58 millones Raphina
50 millones Kounde
45 millones Lewandoski
55 millones Ferran

Salvo Ferrán todos los demás son buenos fichajes, me gustaría saber de algún presidente qu tenga más aciertos fichando gastando esas "millonadas".

Le pones los penaltis de mbappe a Ferran y sería de los máximos goleadores de europa
IvanQ escribió:

55 millones Dani Olmo
58 millones Raphina
50 millones Kounde
45 millones Lewandoski
55 millones Ferran

Hombre son caros sí, pero tampoco hay que pasarse, se merecen un respeto! [carcajad]
Pero si al pobre Flick apenas le han traído a nadie, es mas el verano pasado regalaron a un jugador que para él era fundamental como Iñigo Martínez
IvanQ escribió:Por cierto, la defensa kamikaze de Flick 30 goles en contra en 31 partidos, la segunda mejor de la liga, solo superada por el Madrid con 29 goles en contra.

Pero si en la liga española el 95 % de los jugadores de los equipos no chutan recto a portería, son malísimos.
Mírate las estadísticas de europa somo el único equipo al que le han cascado goles en todos los partidos y tiene unos registros lamentables.
Con Flick se ha gastado el FCB en 2 años:

Bienvenida Pérez ---> 55 kilos.

Joan García ----> 25 kilos.

Pau Víctor ----> 5 kilos.

Roony ----> 2 kilos.

Y por aquí, pidiéndole la Shempions y la Liga cada año.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Flick se ha gastado el FCB en 2 años:

Bienvenida Pérez ---> 55 kilos.

Joan García ----> 25 kilos.

Pau Víctor ----> 5 kilos.

Roony ----> 2 kilos.

Y por aquí, pidiéndole la Shempions y la Liga cada año.

prácticamente lo mismo que se gasto el Inter de Milán la temporada pasada, eso equipo contra el que según algunos hicimos el ridículo y que fue una vergüenza caer eliminados

Larguemos a Flick y traigamos a Bordalás, diversión todas las semanas
A Flick no se le puede pedir más con la plantilla que hay, es absurdo. ¿Que con un central más y un delantero en condiciones la cosa cambiaría? Evidentemente. Bastante que estamos donde estamos a estas alturas de la temporada, con la liga prácticamente en el bolsillo y habiendo llegado a semis de Copa y cuartos de Champions (lo siento, soy de los pesimistas [+risas] ).
opuk escribió:A Flick no se le puede pedir más con la plantilla que hay, es absurdo. ¿Que con un central más y un delantero en condiciones la cosa cambiaría? Evidentemente. Bastante que estamos donde estamos a estas alturas de la temporada, con la liga prácticamente en el bolsillo y habiendo llegado a semis de Copa y cuartos de Champions (lo siento, soy de los pesimistas [+risas] ).

Imagen
aim_dll escribió:
opuk escribió:A Flick no se le puede pedir más con la plantilla que hay, es absurdo. ¿Que con un central más y un delantero en condiciones la cosa cambiaría? Evidentemente. Bastante que estamos donde estamos a estas alturas de la temporada, con la liga prácticamente en el bolsillo y habiendo llegado a semis de Copa y cuartos de Champions (lo siento, soy de los pesimistas [+risas] ).

Imagen

La temporada pasada no te habría dicho que no, pero esta la verdad es que me cuesta creer... No sé, ojalá me equivoque y Flick me cierre la boca, pero no lo veo.
opuk escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

La temporada pasada no te habría dicho que no, pero esta la verdad es que me cuesta creer... No sé, ojalá me equivoque y Flick me cierre la boca, pero no lo veo.

Que tengais filosofia Ted Lasso!!!! que se puede!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Torres escribió:Espero que el Barça le remonte al Atlético la champions solo por la mierda de equipo que sacaron ayer contra el Sevilla y que nos ha jodido a todos los equipos que nos estamos jugando el descenso. Ya sé que es lo normal por parte del Atlético pero no deja de tocar los cojones que con varios equipos jugándonos la vida le regalen el partido al Sevilla XD

Dale las gracias a esta liga tan competitiva , que solo juegan 2 equipos y el resto luchan por sobrevivir , más atrás hablan del si el Atleti ficha mucho pero es que vende mucho también, este mercado de invierno a vendido más que fichado.
Daniel sam escribió:
Torres escribió:Espero que el Barça le remonte al Atlético la champions solo por la mierda de equipo que sacaron ayer contra el Sevilla y que nos ha jodido a todos los equipos que nos estamos jugando el descenso. Ya sé que es lo normal por parte del Atlético pero no deja de tocar los cojones que con varios equipos jugándonos la vida le regalen el partido al Sevilla XD

Dale las gracias a esta liga tan competitiva , que solo juegan 2 equipos y el resto luchan por sobrevivir , más atrás hablan del si el Atleti ficha mucho pero es que vende mucho también, este mercado de invierno a vendido más que fichado.

No es cierto, el Atletico este verano se ha gastado 230 millones y ha vendido 145.
Todos sabéis que mañana ya empezaremos a verlo de otra manera y el martes a las 17:00 iremos más calientes que una rata pensando en la remontada [qmparto]

Viendo la lista de fichajes hay que apuntarle el tanto a Deco eh. Ferran y Olmo meh, pero el resto han funcionado todos y a un precio muy razonable.

Aunque ojo que alguno son de Mateu y se omite a O Tigrinho que ni idea de en que estrella estará.
A Flick hay que hacerle una estatua en la entrada más tocha del campo nuevo.

Tengo claro que quien lo critica a muerte no es del Barça, votó a Bartomeu y lo mejor es que volvería a votarle. Ahora entiendo mucho mejor el entorn que decía Johan. Es más, yo si fuera Flick me iba este año a ver crecer a mis nietos, pero se que eso lo hará el año que viene. Dejando una plantilla calentita y madura para que la pille su compatriota Klopp.
@Iklander yo creo que Flick también se va el año que viene después de 3. Luis Enrique o Fabregas son mi apuesta.
IvanQ escribió:
Daniel sam escribió:

No es cierto, el Atletico este verano se ha gastado 230 millones y ha vendido 145.

Dato correcto.
Y en invierno ha vendido a Gallager por 40 millones y a Raspadori por 20; incorporando a Lookman por 35 y a Rodrigo Mendoza por 16.
kenmaster escribió:Dato correcto.
Y en invierno ha vendido a Gallager por 40 millones y a Raspadori por 20; incorporando a Lookman por 35 y a Rodrigo Mendoza por 16.

No habia visto lo de invierno, pero vamos, teniendo en cuenta que esta temporada ha fichado por valor de 230 y vendido por valor de 145 no entiendo lo de sobrevivir, la temporada pasada tambien se gasto 7x millones más de lo que ingresó, eso no es ser un club pobre precisamente.
El equipo del pueblo.... pero oye que es una vergüenza caer eliminado frente a este equipo
Balance de los dos últimos años

Imagen
157 millones de gasto neto para ganar como mucho una Copa del Rey, lo del Atlético de Madrid tiene que ser lavado de dinero o algo a´si porque sino no se entiende que los de Apolo hayan invertido ese dineral, otra cosa es que quieran explotar hasta el últimos céntimo de todo lo que se hará en esos terrenos y luego adiós muy buenas
Hereze escribió:157 millones de gasto neto para ganar como mucho una Copa del Rey, lo del Atlético de Madrid tiene que ser lavado de dinero o algo a´si porque sino no se entiende que los de Apolo hayan invertido ese dineral, otra cosa es que quieran explotar hasta el últimos céntimo de todo lo que se hará en esos terrenos y luego adiós muy buenas

¿Pero no eres tú el que siempre está con la Premier para abajo y para arriba y con que esto se convierta en la ley de la jungla y se permita a los clubes endeudarse hasta las trancas?
Lo digo porque en la Premier la mayoría de los clubes se gastan millonadas para no ganar absolutamente nada.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:157 millones de gasto neto para ganar como mucho una Copa del Rey, lo del Atlético de Madrid tiene que ser lavado de dinero o algo a´si porque sino no se entiende que los de Apolo hayan invertido ese dineral, otra cosa es que quieran explotar hasta el últimos céntimo de todo lo que se hará en esos terrenos y luego adiós muy buenas

¿Pero no eres tú el que siempre está con la Premier para abajo y para arriba y con que esto se convierta en la ley de la jungla y se permita a los clubes endeudarse hasta las trancas?
Lo digo porque en la Premier la mayoría de los clubes se gastan millonadas para no ganar absolutamente nada.

¿he dicho yo algo en contra? una cosa son los jeques y otra estas empresas, estas lo que buscan en rentabilidad, y ya ye medirás que rentabilidad pueden encontrar en un club que gana casi nada, al menos claro que su intención sea otra

Por lo demás que hagan lo que quieran, si luego les dejan eso como un solar pues evidentemente que asuman ello sus responsabilidades, pero como empresa privada mientras que operan de acuerdo a la ley, que hagan lo que quieran, sin que Tebas les venga con chorradas de fair play o en que pueden o no invertir sus ventas
Pues yo como seguidor del Rayo y del RM le veo mucho mérito a las dos ligas conquistadas por el ATM, a la Copa del Rey, a las 3 Europa Leagues, las 3 Supercopas de Europa y la Supercopa de España en la era Simeone, sinceramente.

En un país que ha diseñado todo el deporte de masas en torno a dos equipos (aquí se ve súper claro pues prácticamente todos los usuarios de cualquier equipo que no sea RM o FCB también son simpatizantes de uno de estos dos) tiene muchísimo mérito. Además, a diferencia de esto último, no tengo ningún colega que sea del Atleti y de otro equipo.
Hasta el final con el ATM y punto.

Lo que más me gusta de esta temporada es que ATM y FCB se odien de nuevo. Que en los últimos años he visto mucho colegueo entre aficiones y clubes. Y además que ATM y FCB yo creo que son de los equipos que más y mejor odian de nuestra liga.

Por cierto, ahora lo pongo en el otro hilo pero Turpin para el Metropolitano XD
A raíz de los numerosos comentarios y reacciones tras el encuentro disputado ayer entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, con muchos internautas mostrando indignación, quería plantear un debate al respecto y compartir mi punto de vista.

Para quien no lo sepa o esté al tanto, ayer el Atlético de Madrid optó por alinear a todos los suplentes junto con cuatro canteranos, reservando así a los titulares de cara a la vuelta de cuartos de la Champions League que se disputará el próximo Martes contra el Barcelona. Dicha decisión ha generado reacciones bastante negativas, siendo acusado el club por algunos usuarios de alterar, vulnerar, desvirtuar y en última instancia, adulterar la competición, al "facilitar" que un equipo inmerso en la lucha por el descenso obtenga tres valiosos puntos, lo que perjudicaría a sus rivales directos.

Aportado el contexto, quiero proporcionar mi opinión, sobre todo siendo aficionado de uno de los conjuntos implicados en la lucha por salvar la categoría: no considero punible ni recriminable la maniobra del Atlético. En una semana se juegan media temporada, el pase a semifinales de la Champions y la final de copa. Ante esas circunstancias, es total y absolutamente comprensible que miren por sus intereses, no queriendo arriesgarse a que se lesionen algunos de sus titulares o acumulen excesivo cansancio de cara a esos duelos trascendentales. Además, dispone de una cómoda ventaja con el quinto puesto (12 puntos a falta de 24 por disputarse), lo que prácticamente le asegura la clasificación a la Champions, por tanto, puede permitirse con más motivo rotar.

Puedo entender que haya aficionados que al estar su equipo involucrado en la pelea por salvar la categoría, sientan en el momento cierto malestar, pero a poco que uno piense con lógica, objetividad y coherencia, cualquier conjunto haría lo mismo en la situación del Atlético de Madrid. Si por ejemplo, el Levante ahora mismo contara con 45 puntos y en una semana jugara la final de copa, no tengo duda alguna que dosificaría esfuerzos en esta jornada liguera para centrarse en dicho torneo.

Al final, como todo en la vida, es cuestión de hacer los deberes, no es culpa de los colchoneros que haya equipos que por su mala planificación estén hundidos en la tabla. Cada uno mira por sus intereses y el que diga lo contrario, miente.

Por tanto no, para mí no se adultera la competición, porque nadie te puede obligar a arriesgar la integridad de tus futbolistas junto con tus opciones y posibilidades de ganar títulos, para que los aficionados de otros clubes no se sientan molestos y perjudicados, ya que a esa misma gente evidentemente le importará un comino si fruto de forzar a sus futbolistas, luego el Atlético llega mermado a la Champions y la Copa, lo que me lleva de nuevo al punto anterior: cada uno, mira por sus intereses.

¡Saludos!
kenmaster escribió:
thedarkman escribió:

diría que esa imagen no es real, yo no le vi sangre en ningún momento a Mbappé...

La imagen concreta no sé pero la sangre es perfectamente real. La realización no se paró a enseñar a Mbappé mientras estaba en el suelo ayer porque el RM siguió jugando.

Tenéis imágenes del corte por la hostia las que queráis:

Imagen

Imagen

Yo paso de pronunciarme de la jugada, ni compensa. Ni dije nada ayer durante el partido ni lo diré hoy. Que se pronuncie el CTA en Tiempo de revisión, a ver si hay chorprecha como la jornada pasada.

De regalo más imágenes del astro francés recientemente “fingiendo” cortes e impactos:
Imagen

Imagen

Skylez escribió:Gozando de que el madrid le eche la culpa a los arbitros y no a la mierda de juego que hace, cuanto mas miren hacia el que pita, menos miraran hacia lo que de verdad importa

Eso mismo me pasa a mí con la turra de los aficionados culés con el saque de portería mientras les siguen colando goles al espacio de dos en dos con una defensa paupérrima. Si al final en todos sitios cuecen habas.

Que no es penalti hombre, sigue tiendo la cabeza pegada al cuerpo
https://www.instagram.com/reel/DW2aSirDqoE/?igsh=MThwaDBtZGh3bHQ3MA==

Si lo piensas, es para quemar al vestuario con todos dentro, que no quede ni uno...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/DW2aSirDqoE/?igsh=MThwaDBtZGh3bHQ3MA==

Si lo piensas, es para quemar al vestuario con todos dentro, que no quede ni uno...

Vinícius terminará mal con la afición del Real Madrid. Como renueve y su nivel no mejore, la afición se lo va a comer en el Bernabéu. Mejor que busque un psicólogo para superar los malos momentos con la afición.
388477 respuestas