Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
40%
65
29%
47
28%
46
Hay 164 votos.
La promo es finita, cuando llegan una serie de pedidos, que no se sabe, se acabó, pasa igual que con los cupones.
A 141 es un señor precio… lo malo que he leído que no tiene limitador de batería que es importante cuando lo tienes en el dock ,pero bueno, son máquinas para darlas caña.
Buenas!
Me ha llegado esta semana y estoy empapándome de tutoriales para dejarla a punto pero me ha surgido una duda.
Hay alguna manera de poder jugar a tu biblioteca de Steam en la Retroid? Me refiero a poder seguir con tus partidas vía Steam cloud.

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
Rocky IV escribió:Buenas!
Me ha llegado esta semana y estoy empapándome de tutoriales para dejarla a punto pero me ha surgido una duda.
Hay alguna manera de poder jugar a tu biblioteca de Steam en la Retroid? Me refiero a poder seguir con tus partidas vía Steam cloud.

Saludos y gracias!

A través de Game hub. Yo te recomiendo Game hub lite, que se supone que no lleva telemetría.
Txuseol escribió:
Rocky IV escribió:Buenas!

Saludos y gracias!

A través de Game hub. Yo te recomiendo Game hub lite, que se supone que no lleva telemetría.

Y hay algún tutorial de configuración ? Porque yo lo he intentado y nada de nada. Tanto en gamenative que me dice que falta dirext como en gamehub.

Por otra parte emuladores y juegos android van de 10.
@wickman

En Youtube tienes varios, en grupos de Telegram también. Pero vamos, depende sobretodo del juego que quieras correr y la compatibilidad con las distintas versiones de Game hub.

Que juego intentas mover?
Un duda aunque al jugar haya que hacerlo con la ventilación al descubierto por llamarlo así, cuando no se está jugando es como un smartphone no? Es decir lo puedo dejar en la cama aunque se tapen las rejillas de ventilación sin problema no ? Ya que está con la pantalla apagada y sin uso , aunque esté encendida
wickman escribió:Un duda aunque al jugar haya que hacerlo con la ventilación al descubierto por llamarlo así, cuando no se está jugando es como un smartphone no? Es decir lo puedo dejar en la cama aunque se tapen las rejillas de ventilación sin problema no ? Ya que está con la pantalla apagada y sin uso , aunque esté encendida

No le pasa nada,no te preocupes,ni que fuera un pc con un intel i9 de 125 w [chulito]
Alguien ha sido capaz de hacer funcionar una Mayflash Dolphin bar en la Retroid Pocket docked?

Se supone que esta barra, tiene un modo para ser reconocida como un ratón y poder usar el Wii mote para jugar a juegos de pistolas en emuladores, pues yo no consigo hacerlo, solo me reconoce un par de botones.
Una pregunta tonta...es posible usar a la vez la memoria interna de 128gb y una SD de 256gb?

Saludos
Sin problema, para eso está la ranura.
Cómo estará la cosa que a estas alturas reciclan los colores turquesa y amarillo de la G2 en la 5.

Imagen
Tiene sentido, siendo la misma carcasa.
Está chula, además la retroid pocket 5 todavía es una consola con actualidad y vigente.
@[erick] ya te digo, me llego hace 2 dias la RP6, y si no fuera porque somos unos enfermos de estos... jajajaja no habria muchas razones para cambiar...
jesusm_p escribió:@[erick] ya te digo, me llego hace 2 dias la RP6, y si no fuera porque somos unos enfermos de estos... jajajaja no habria muchas razones para cambiar...

Tampoco exageremos [+risas] [+risas] [+risas] , es una gran consola la RP5 pero jopeta, la 6 es la caña.

Lo bueno de la 6 es que mientras no avancen mucho más los emuladores nos podemos quedar un tiempo con la consola y desgastarla jugando
A mí me encanta la 5, soy super fan de la Retroid 5, pero eso no me ciega: entre la 5 y la 6, elegiría la 6 sin dudarlo.
Otra cosa distinta es si cambiaría la 5 por la 6, teniendo ya la primera. Pues en mi caso no, por diversos motivos. Pero entiendo al que sí la cambie. Si la 6 es una 5 vitaminada, en poco podría decepcionarme.
Tampoco quería denostar la Retroid Pocket 5, que conste, me parece una gran consola. Y cuando se consigue a 150-175 euritos... es la compra más inteligente ahora mismo.
5118 respuestas
199, 100, 101, 102, 103