¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Life is strange: Reunion, terminada la primera vuelta investigando todo y al igual que en el Double Exposure le han metido la "guarrada" de tener que hacerlo dos veces completas.
Elden ring y Star wars jedi survivors, me están pareciendo dos juegarrales.
Little Nightmares, he empezado el primero y después me pondré con el segundo, aprovechando que ambos están en Game Pass.
Al ultimo life is strange, le teníamos muchas ganas en casa
Pues acabo de empezar el último juego de una saga que me encanta. Trine 5 es el último que se lanzó y el que me faltaba
Despues de acabar el glorioso Resident evil Requiem le estoy dando al DLC/Expansion del Robocop, Unfinished bussines, repartiendo justicia a base de tiros XD XD XD

Salu2.
Pues después de tener la Series X desde el 2021, apenas había jugado y ahora con la oferta del 2x1 llevo pasados el battlefield y ahora con el planet of lana 2 después de acabar el 1 en pc pero instalando ya todo lo comprado, MGS Delta, Hell is Us y Scarlet Nexus. Igual mañana me doy un voltio y pillo más de lo que pueda quedar por ahí en los game.
A Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico, juego original de 1998 que han relanzado recientemente. A ver si soy capaz de pasármelo sin usar guías.
Life is Strange: Reunion. [beer]
Procedo a compartir mis impresiones tras jugar la demo de Daemon X Machina: Titanic Scion en Xbox Series X.

Lo admito: no he sido capaz de completarla fruto del tedio que me ha provocado.

En primer lugar, la típica narrativa anime vista ochenta mil veces y que me genera pereza de entrada. Encima el protagonista, siguiendo los cánones, es un flipado, no entiendo para qué ofrecen opciones de diálogo si al final actúa como él le place y no puedes tú decidir nada acerca de su personalidad.

En segundo lugar, el recorte gráfico es de órdado, con texturas planas por doquier, como evidencia la arena del desierto. No esperaba unos gráficos de infarto apuntando a los 60 fotogramas por segundo, pero el contraste es muy elevado y notorio, avanzando a través de zonas con texturas planas y borrosas constantemente.

En tercer lugar, los fotogramas no son estables, he experimentado recurrentemente microtirones, instantes donde a ojo, calculo que bajaba de golpe entre 10 y 15 fps, lo que resultaba sumamente incómodo en los combates.

En cuarto lugar, será que me estoy haciendo mayor, no tengo tanta paciencia o no es mi tipo de género, pero entre los ochenta iconos en en el mapa, las ochenta pantallas emergentes de tutoriales durante la primera hora, junto con las mil opciones de personalización de armas, equipo y habilidades, me transmiten la percepción de estar ante una clase magistral, teniendo que aprenderme un montón de cosas en vez de poder directamente disfrutar de la travesía.

En quinto lugar, durante los combates soy incapaz de cambiar el objetivo a voluntad, se me redirige al enemigo que le place.

En sexto lugar, hay varios bugs, por ejemplo volqué con un coche y como tardé un minuto en poder salir (no reconocía la orden de salir del vehículo), me estaban quitando vida los oponentes de la zona. O que el arma de fuego que llevaba equipada (la combinación que hacía era arma cuerpo a cuerpo en el slot izquierdo y arma de fuego en el slot derecho), se disparara sola. Sí, así tal cuál, empezaba a disparar sola hasta que terminaba el cargador... Aunque estuviera en ese momento peleando cuerpo a cuerpo...

En séptimo lugar, el manejo de vehículos es pésimo, a la mínima derrapas.

En fin, que las sensaciones han sido nefastas y ni siquiera me ha apetecido terminar la demo. Tengo la impresión de que no pasará de ser un juego de 5 o 6.

¡Saludos!
Ayer compré el tan defenestrado Assassins Creed Shadows y de momento me está encantando, se nota el presupuesto y la ambientación es sublime.

Viniendo de Crimson Desert es todo un avance [tomaaa]
INCUBUS escribió:Tres meses llevo con Valhalla, empecé el año con él y solo llevo 65 horas de juego. Tomándomelo con mucha paciencia XD

Un mes llevo yo con el primer life is strange y aún voy por el capítulo 2, no me da la vida para todo jajajaja
Me terminé ayer el MGS Delta y me ha gustado tanto que ya estoy en la mitad de la segunda vuelta y un par más que caerán. Lo jugué hace 22 años y no recordaba lo bueno que es, el mejor MGS para mi gusto. Y jugarlo adaptado a los tiempos modernos, mejor todavía.

Lo compagino con con los DLC de Ready or Not y volviéndome a pasar el RDR 2 también.

A la espera de Forza Horizon 6.
Pues yo he acabado al 100% hoy el Reunion y el siguiente en caer será el Planet of Lana 2 [fiu]
Acabando resident evil 7 y después a por el 8 XD
Pues yo estoy con el Fenyx Rising, bastante divertido la verdad.
Yo le estoy dando caña al Cyberpunk, no me gustan mucho los juegos en primera persona pero este me esta gustando bastante.

A ver si lo consigo acabar antes de que empiece la siguiente temporada de Diablo IV, al menos la historia principal, aunque voy haciendo secundarias al tun tun y no se si me dará tiempo [+risas].
Pues yo con el Banishers: Ghosts of new Eden desde hace 3 semanas y solo llevo 13 horas porque no me da para jugar mas de una hora/hora y media cada dos diitas o así pero me está gustando bastante. Me parece el típico sleeper que no llamó la atención pero que es muy bueno. Creo que me va a llevar bastante acabarlo pero con gusto.
Resident Evil 4, que acompañaré con una nueva vuelta a Starfield con su nuevo parche y contenido.
5320 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107