"Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada."
@Findeton El Danes vive a diario en la nueva Argentina libertaria, bajo un estado que va como un cohete hacia el minarquismo soñado por Ayn Rand, y dirigido brillantemente por el primer presidente anarco-capitalista de la historia del mundo. En cierto modo, aunque sea por osmosis, él ya solo con eso es más libertario que tú.
retro-clon escribió:@Gurlukovich un meteorólogo hace predicciones del tiempo, un economista austríaco presidente de argentina en el cargo te dice que la borrasca es culpa de los kukas y cuando la cosa se le pone insostenible pide rescate al FMI o Trump. ¿Ha dicho ya Toto Caputo cuando toca el siguiente?
Mejor que no las hagan, porque dijo que la inflación debería durar entre 18 y 24 meses. Y quizá lo haga si se cuenta que tampoco dolarizó y llevó meses ajustar el banco central, si lo está ya, pero las previsiones sólo sirven para equivocarte, en especial cuando avisar de una borrasca puede provocar un huracán.
@Gurlukovich pero entiendo que el plan de Milei sigue siendo dolarizar y cerrar el banco central aunque sea a medio plazo. ¿O ese cuento austríaco (con el que perdi tardes y tardes aquí discutiéndovos que eso eran finflas de telepredicador para votantes ignorantes) ya pasó de moda?
@Findeton dime exactamente donde he dicho yo que Ayn Rand sea austríaca o no austríaca, creo que deberías rectificar. Vuelve a leer mi mensaje.